Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
Como lo admitió en su propia autobiografía y lo publicó la Agencia Católica de Noticias en la fotografía de arriba, Josef Ratzinger, quien se hacía llamar Benedicto XVI, fue un cómplice nazi que sirvió en una batería alemana cuya función era derribar aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial.
Ratzinger era un modernista delirante que personalmente introdujo la herejía ecuménica en los documentos del Anticoncilio Vaticano II.
Esta herejía negó el dogma de que la Iglesia Católica es la única Iglesia verdadera y, en cambio, proclamó que todas las religiones son verdaderas.
El arzobispón Georg Gänswein Gromann salió el 7 de Diciembre de 2025 para impulsar la idea de que el Novus Ordo “beatifique” a Josef Ratzinger, quien se hacía llamar Benedicto XVI. Gänswein también promueve la idea de no esperar siquiera los cinco años exigidos por la Iglesia del Nuevo Orden antes de que comience dicho proceso. Es interesante que nadie haya promovido esta idea de "beatificar" a Ratzinger excepto Gänswein, quien fue su secretario personal. Gänswein también fue secretario personal de Bergoglio, pero cuando Gänswein publicó un libro tras la muerte de Ratzinger, el 31 de Diciembre de 2022, que contenía duras críticas a Bergoglio, Bergoglio lo expulsó d
e Roma y lo exilió a Alemania sin cartera.
Todo esto no es más que un disparate neoiglesiano. En los últimos 700 años, antes de que la Iglesia del Nuevo Orden, que ciertamente NO es la Iglesia Católica, suplantara a la verdadera Iglesia Católica en 1964, solo tres papas habían sido considerados suficientemente santos como para ser canonizados: el Papa San Celestino I en 1313, el Papa San Pío V en 1712 y el Papa San Pío X en 1954. Pero tras la toma del poder por parte de la Iglesia apóstata, los pseudopapas estafadores se convirtieron en una práctica de rigor para encubrir su apostasía y corrupción, y todos los “papas” posteriores fueron “con-onizados” o estaban a punto de serlo (“con” en inglés significa estafa, fraude, engaño). Por supuesto, todas estas acciones son nulas, ya que la Iglesia del Nuevo Orden, ahora rebautizada como la Nueva Iglesia Sinodal de la Nueva Era, ciertamente NO es la Iglesia Católica [Parte de la información para este Comentario proviene de la Agencia Católica de Noticias].
Católicos tradicionales, si la Iglesia Sinodal siguiera adelante con Ratzinger, sería el primer pseudopapa cómplice nazi. Se convirtió en miembro voluntario, no obligatorio, de las Juventudes Hitlerianas y luego sirvió como auxiliar de la Luftwaffe (Fuerza Aérea) en una batería militar nazi, cuya función era derribar aviones aliados en la Segunda Guerra Mundial, y estuvo en el Servicio de Trabajo del Reich (Batallón de trabajadores) antes de desertar. Estos hechos son indiscutibles, ya que fueron admitidos en la propia autobiografía de Ratzinger. ¡La profunda corrupción de la Iglesia Sinodal es simplemente asombrosa!
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.