jueves, 18 de noviembre de 2021

DOS EXTREMOS DE LA DEGENERACIÓN CONCILIAR

Noticias tomadas de GLORIA NEWS.
   
   
  
Centaurus Arcigay, una organización italiana de propaganda homosexual, expuso folletos que publicitaban el sexo oral y el sexo anal entre hombres en la “Feria del Voluntariado” llevada a cabo en Bolzano, en Tirol del Sur.
     
La feria, que también es visitada por familias con niños, fue organizada por organismos estatales en colaboración con la Cáritas diocesana, una organización “católica” de ayuda. El obispón de Bolzano-Bresanona es Ivo Muser, de 59 años.
    
Las imágenes pornográficas se presentaron junto a un cubo lleno de preservativos. Incluso la página web Il Giornale (14 de noviembre) califica de “increíble” la publicidad de “prácticas homosexuales hedonistas”.
    
La página web Infovaticana está segura de que la diócesis tiene una explicación para el escándalo: “Siempre la tienen”.
   
   
   
Kari Beckman, la fundadora de un proyecto de pueblo católico, llamado “Veritátis Splendor” en la diócesis de Tyler, al este de Texas, ha reconocido una aventura extramatrimonial y se ha mudado del rancho del proyecto.
    
Ahora vive en Atlanta. Simcha Fisher (15 de noviembre) escribe que Beckman tuvo un romance con Jim Graham, el jefe de la organización católica Texas Right to Life. Ambos están casados [Amóris Lætítia se ocupará de ellos].
   
Beckman era también la directora ejecutiva de la Academia Regina Cæli, un programa católico de educación en el hogar, donde también renunció.
    
Tras la carta anónima que denunciaba el asunto, Beckman reconoció «un terrible error de juicio con una relación personal». Dijo haber confesado el pecado a Dios y a su marido.
    
Ahora, los donantes piden que se investiguen las finanzas de Beckman, ya que en la carta anónima se denunciaba que había elegido a dedo a la junta de Regina Cæli para utilizar el dinero de ésta para sus necesidades personales, y para ocultar sus actividades financieras a las familias que donaron dinero.
   
En cuanto al pueblo, tras un préstamo de 3 millones de dólares, no se ha construido ni una sola estructura en el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.