jueves, 6 de julio de 2023

LA AUDIENCIA DE CLINTON Y SOROS (HIJO) CON BERGOGLIO


El Vaticano publicó un vídeo referente a la audiencia privada donde Francisco Bergoglio recibió en su fortín de la Casa Santa Marta al expresidente estadounidense William Jefferson “Bill” Blythe-Clinton III Dell (gobernó entre 1993 y 2001), y a Alexander Soros, el hijo de George Soros.
   
   
Por el vídeo se deduce que el encuentro fue jovial, y que entre ambos acatólicos, Bergoglio y Clinton, hay mucho en común (Clinton no se presenta como católico –es bautista sureño–, no obstante haber “comulgado” la galleta en la parroquia Reina del mundo en Johannesburgo, Sudáfrica el 29 de Marzo de 1998). Bergoglio le preguntó a Clinton: «¿Qué ha estado haciendo aquí en Roma estos días?».
   
     
Pero también estuvo otro personaje, que se robó la atención:
   

El historiador Alexander Soros Weber (derecha), de 37 años, es el presidente y heredero de la red Open Society Foundations fundada por su padre George Soros Suchs/György Schwartz Szűcs, omnipresente en todos los bretes geopolíticos y ante cuyo dinero se postran las causas izquierdistas. Él se declaró «más político» que su padre, y defiende la extensión del aborto y el sufragio. Además, es presidente del grupo de presión Democracy PAC, que tiene 125 millones de dólares para cabildear en la política interior estadounidense.
   
La audiencia se da en un contexto en el que Bergoglio anunció haber cancelado después de su enésima visita al Gemelli, las audiencias públicas; y que en un Estados Unidos ad portas de elecciones se especula que Hillary y Bill tengan que ver con la muerte del proxeneta judío Jeffrey Epstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.