miércoles, 7 de agosto de 2013

ECOS DEL MISERABILISMO DE BERGOGLIO SÍVORI/FRANCISCO I: COMUNIÓN EN VASOS PLÁSTICOS


Quiso Francisco I que la iglesia fuera más cercana a la gente, más humilde, desapegada a los bienes materiales. Y en la pasada Jornada mundial de la juventud, no se podía contemplar excepciones.

NADA DE COPONES DE ORO NI DE PLATA PARA LA COMUNIÓN. MUCHO MENOS DE ALUMINIO DORADO O DE ACERO (porque esos son los que usan en las parroquias conciliares). Las hostias se distribuyeron en ¡vasitos desechables! ASÍ ES, SEÑORAS Y SEÑORES: de esos mismos vasos para el café, como éste:


Sin más prólogo, mostremos las fotos:


REFLEXIONANDO FILOSOFICAMENTE: ¿Así es como respetaron y trataron al Santísimo Sacramento durante esos seis días de fiesta? ¡Perdón!, se nos olvidaba: allá sólo les daban un pedazo de pan, NO EL CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. En el Novus Ordo Missae, NO HAY TRANSUBSTANCIACIÓN, porque el Rito es INVÁLIDO Y HERÉTICO, y los sacerdotes que lo ofrecen SON INVÁLIDAMENTE ORDENADOS y PERTENECEN A LA APOSTASÍA. Por eso, es que se dan todas esas cosas, ¡o peores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.