sábado, 15 de octubre de 2016

IMAGEN DE LUTERO ENTRONIZADA EN AUDIENCIA DE LOS MIÉRCOLES

Esto salió en RADIO VATICANO el 13 de Octubre (negrillas propias del original):
Católicos (sic) y luteranos aunados por la misericordia de Dios, que tanto anhela el mundo, alentó el Papa
  
El Papa Francisco recibió en el Aula Pablo VI a los participantes en una peregrinación ecuménica luterana provenientes de Alemania
  
(RV).- Fue la exhortación del Papa Francisco, al recibir a un numeroso grupo de peregrinos luteranos de la región alemana de Anhalt. Pocos días antes de su viaje -el 31 de octubre y el 1º de noviembre- a Suecia, en el marco de la conmemoración del comienzo de la reforma de Lutero, en Lund y en Malmö, el Obispo de Roma (sic), con su cordial bienvenida, invitó a la acción de gracias a Dios por el camino ecuménico que hemos recorrido juntos:
«Demos gracias a Dios porque hoy, luteranos y católicos (sic) estamos caminando en la senda que va del conflicto a la comunión. Ya recorrimos juntos un importante trecho de camino. A lo largo de nuestro caminar tenemos sentimientos contrastantes: dolor por la división que aún existe entre nosotros, pero también alegría por la fraternidad reencontrada. Vuestra presencia tan numerosa y entusiasmada es un signo evidente de esta fraternidad y nos llena de esperanza que pueda seguir creciendo en la comprensión recíproca».
  
  
Luego, el Papa subrayó la celebración ecuménica en tierra sueca, reiterando la importancia de recordar el pasado, mirando al futuro aunados en el servicio a los más necesitados, para hacer visible la misericordia de Dios con el testimonio cristiano:
«A finales de este mes, si Dios quiere, iré a Lund, Suecia, y junto con la Federación Luterana Mundial haremos memoria, después de cinco siglos, del inicio de la reforma de Lutero y agradeceremos al Señor por los cincuenta años de diálogo oficial entre luteranos y católicos (sic). Parte esencial de esta conmemoración será dirigir nuestra mirada hacia el futuro, en vista de un testimonio cristiano común en el mundo de hoy, que tiene tanta sed de Dios y de su misericordia. El testimonio que el mundo espera de nosotros es sobre todo el de hacer visible la misericordia que Dios tiene para con nosotros, a través del servicio a los más pobres, a los enfermos, a los que han abandonado su tierra para buscar un futuro mejor para sí mismos y para sus seres queridos. Poniéndonos al servicio de los más necesitados experimentamos que ya estamos unidos: es la misericordia la que nos une».
  
El Papa alentó asimismo el camino ecuménico de los jóvenes, afianzados en el Evangelio de Jesús, para anunciar la paz y la reconciliación:
«Queridos jóvenes, los aliento a ser testimonios de misericordia. Mientras los teólogos llevan adelante el diálogo en el campo doctrinal, ustedes sigan buscando con insistencia ocasiones para encontrarse, conocerse mejor, rezar juntos y ofrecer su ayuda los unos a los otros y a todos los que están en la necesidad. Así, libres de todo prejuicio y confiando sólo en el Evangelio de Jesucristo, que anuncia la paz y la reconciliación, serán verdaderos protagonistas de una nueva estación de este camino, que con la ayuda de Dios, conducirá a la comunión plena. Yo les aseguro mi oración y ustedes, por favor, recen por mí, que lo necesito tanto ¡Gracias!»
 
¡Cómo gira el mundo! Al mismo Martín Lutero, que en su maldita vida demostró el mayor odio contra el Catolicismo y los Papas (equiparándolos con el Gran Turco) hasta el punto que su último escrito antes de su no menos infeliz muerte fue «Pestis eram vivus, móriens ero mors tua, Papa» (Papa, vivo era tu peste, muerto seré tu muerte), le hacen una imagen y preside la Audiencia semanal que hizo Francisco Bergoglio (papa conciliar y de los tradibobos -indultistas, fellayanos y williamsonistas-, PERO NO DE LOS CATÓLICOS) recibiendo a los luteranos que fueron a rendirle parias. Nada más faltó ponerle la velita y el reclinatorio delante para rezarle.

  
Aparte, 13 de Octubre es el día en el cual se dio el Milagro del Sol, en el marco de las apariciones de Nuestra Señora del Rosario en Fátima (Portugal). Y el rayo que cayó el pasado 7 de Octubre es una señal de que vendrán cosas peores, pero también de que la Gran Parusía Apocalíptica está por venir pronto. 
  
Duélale al que le duela, el heresiarca Martín Lutero era envidioso, rompehogares, duelista, asesino, monje sin vocación, perjuro a los votos que como sacerdote y monje tomó, enfermo sexual, glotón, ambicioso, rosacruz, soberbio, neurótico, teologastro, predicador venal y mordaz, sabio en su propia opinión, lameculos de unos príncipes no menos amorales y filisteos que él, soliviantador de la plebe e instigador de masacres, émulo de Judas Iscariote, alcohólico y sediento de sangre, sedicioso contra el orden civil, chovinista, odiador de la Iglesia Católica, falseador de las Sagradas Escrituras, volcán de blasfemias contra la Santísima Trinidad y la Bienaventurada Virgen María, enemigo del raciocinio y la libertad humana, corifeo de satanás el maldito y suicida, y ACTUALMENTE ESTÁ EN EL INFIERNO. Todos los que lo siguen y quieren proponerlo como "modelo de fe" TAMBIÉN IRÁN AL INFIERNO.

4 comentarios:

  1. la unidad si, nuestra madre Iglesia acoge en la verdad, como el hijo prodigo que reconoce la necesidad de volver al Padre como debe ser, nuestros hermanos separados deben reconocer la necesidad de de vover a casa, a la verdadera Iglesia donde esta el patrimonio de los creyentes en Cristo. El papa debe recibirlos y acogerlos en la verdad sin ser negociada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre un hereje y otro hay un mundo de diferencia en lo que a intelecto refiere: Lutero era de la escuela nominalista y agustiniano...

      Y la deuterovaticanidad tan liberal, modernista y corrupta que el mismísimo Tomás Müntzer se escandalizaría y Lutero no querría realizar ecumenismo con Bergoglio. Prueba de ello es que los luteranos, aunque heréticos, las mayorías de ellos son tradicionalistas (por algo rechazaron la "Einheitsübersetzung" que promovía la Conferencia de Obispos "Católicos" Alemanes con el fin de fraternizar con ellos).

      Eliminar
  2. Hasta cuando se va a prolongar esta intolerable situacion en la Iglesia? A mi me esta afectando psicologicamente. Yo que siempre he amado al Papa me encuentro ahora con un hombre que predica todo lo contrario que siempre ha predicado la Iglesia.
    Es que no hay Cardenales que antes de que sea demasiado tarde declaren a este individuo fuera de la Iglesia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cardenales, en mayor o menor medida, siguen los mismos errores que Bergoglio.

      Sólo Jesucristo es nuestra esperanza, porque esta Apostasía que se entronizó desde el 28 de Octubre de 1958 no se detendrá sino con la Parusía.

      ¡VEN SEÑOR JESÚS, POR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, VEN PRONTO POR TU REMANENTE FIEL!

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.