martes, 4 de octubre de 2016

COLOMBIA DIJO "NO" A LA FALSA PAZ PROCEDENTE DE CUBA, Y SE LE DAÑÓ EL VIAJE A FRANCISQUITO

Una de las marchas por el NO a los Acuerdos de La Habana.
 
La Judeo-masonería comunista internacional creyó que con la firma del 26 de Septiembre en Cartagena de Indias (con ceremonias satánicas a bordo aunque los jesuitas y la prensa laicista lo nieguen) a inducir al pueblo colombiano a refrendar el acuerdo con las guerrillas narcoterroristas comunistas ateas de las FARC, para regalarles cinco curules en el Senado y 21 en la Cámara de Representantes, para subvencionarles con millonadas a costa de los sudores de los trabajadores colombianos, para imponer vía préstamos la satánica ideología de género y silenciar a los políticamente incorrectos (en una palabra, CREAR UNA SEGUNDA VENEZUELA). Y peor aún, el antipapa amenazando con ir a Colombia para imponer su visión de paz sin Cristo al exigirle a sus súbditos que votasen Sí al plebiscito.


Fotos de la ceremonia satánica llevada a cabo en Cartagena, realizada el fin de semana previo a la firma de los acuerdos.
  
Pero el pasado 2 de Octubre, el Pueblo de Dios se levantó y se hizo respetar con un rotundo ¡NO!, y ese fin de semana, Dios envió el huracán "Matthew" en castigo por la paz falsa venida de Cuba y consagrada a Yemayá.
 
¡LAUS DEO ET VIRGÍNIQUE MATRI MARÍÆ!
¡COLOMBIA SE RESPETA!

NI AUNQUE LLORES, PACHITO, PERO ¡NO TE ATREVAS A PONER UN PIE EN COLOMBIA, PORQUE ESTE PAÍS ES DE JESUCRISTO Y NO TUYO!

1 comentario:

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.