jueves, 24 de octubre de 2019

SOBRE LA EXHUMACIÓN DEL GENERALÍSIMO POR EL DICTADOR PEDRO SÁNCHEZ, EN CONTUBERNIO CON LA JERARQUÍA APÓSTATA

Hoy se llevó a cabo el acto de mayor bajeza de toda la democracia, hoy el PSOE llevó a termino un acto de venganza, profanando la tumba de Francisco Franco, el hombre que salvó a España del mayor genocidio católico de la historia, llevado a cabo por los socialistas del PSOE durante la segunda república.
   
Lo triste es que no sólo nadie ha salido en su defensa, sino que los que provocaron la guerra,  quedan impunes con monumentos, calles, colegios y plazas en su memoria, Largo Caballero, La Pasionaria, Carrilo y un largo etcétera, a pesar de que la Unión Europea los equipara al nazismo y deben de quitarse.
   
Esto también invalida la amnistía de la transición, pues se beneficia continuamente a un bando en detrimento del otro.
   
El PSOE no causó la guerra sólo: tuvo a la URSS, al PCE y a los separatistas vascos y catalanes. Y hoy, 80 años después de perder la guerra que ellos mismos crearon, ha llevado a cabo la profanación con el apoyo del PP, Podemos, los separatistas vascos y catalanes, la obsecuencia de un Tribunal Supremo politizado e incensado por el Vaticano comunista y la ingrata Conferencia Episcopal Española. Pero Dios es el Juez supremo, y con toda justicia a cada quien pondrá en su sitio.
  
🙋🏻‍♂🇪🇸

JORGE RONDÓN SANTOS
24 de Octubre de 2019
Fiesta de San Rafael Arcángel

5 comentarios:

  1. No ha sido una exhumación. Ha sido una PROFANACIÓN, porque se ha revestido con todas las notas de la venganza. Se le han negado los honores militares y los de jefe de Estado, y se ha prohibido a la familia que cubra el féretro con la bandera que el General Francisco Franco defendió. Los curiosos pueden buscar fotografías del funeral de Francisco Franco y de sus visitas a muchas ciudades españolas, para ver cómo era amado por el pueblo. Tan amado por el pueblo como detestado por los enemigos del pueblo. Veremos qué parte del pueblo asiste al funeral de este repugnante hijo de satanás que es pedro sánchez. Será interesante la comparación.

    ResponderEliminar
  2. En la Guerra Civil Española se fusilaron curas, se violaron monjas y se profanaron Iglesias y seguimos contando. Franco salvo a la Iglesia Catolica en España y ¿como le pagaron?. Con un silencio cobarde al hecho de exhumarlo del Valle de los Caidos. El unico que tuvo la valentia de enfrentarse a semenjante desatino fue el Prior de la Abadia del Valle, que dicho sea de paso, fue abandonado por el Vaticano incluido Bergoglio. Cuando vuelvan los rojos nadie llorara la masacre de religiosos en Iberia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. Nadie sale a defender (o al menos llorar por) gente ingrata.

      Eliminar
  3. https://es.panampost.com/vanessa-araujo/2019/10/18/crecimiento-espana-franquismo/

    Con Franco hubo un gran crecimiento económico, que no se ha logrado ni logrará con nuestros “demócratas”. Las claves: confianza inversionista, seguridad jurídica, menos impuestos y cero sindicalismo de clase (que sólo saben extorsionar).

    ResponderEliminar
  4. Con razón es que en España hay 78.797 infectados por el virus ése que ronda por ahí (entre ellos altos funcionarios del régimen, como la ministra de Política Territorial y Políticas Públicas Carolina Darias San Sebastián, y las mujeres/mancebas del incompetente Sánchez -María Begoña Gómez Fernández, de quien La Moncloa ocultó su estado de salud durante 24 horas- y el comunista Iglesias -que de tan ateo que es, ahora está rezando DE RODILLAS por la salud de Irene María Montero Gil- por asistir a la marcha femibolche del 8 de Marzo) y 6.528 muertos (entre ellos el alcalde socialista de Cantalojas Narciso “Siso” Arranz Cerezo, fallecido el sábado). POR PROFANAR LA TUMBA DEL GENERALÍSIMO FRANCO. Merecido se lo tienen, y que Dios se los demande aquí y en el otro mundo.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.