jueves, 18 de abril de 2024

DEL COLEGIO CARDENALICIO ANTE EL PRÓXIMO CÓNCLAVE

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
    
   
Otro ratzingeriano abandona el Colegio Cardenalicio: Luis Francisco Ladaria Ferrer SJ perderá su puesto y es remplazado por un bergogliano en la próxima elección pseudopapal, a saber, Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, un pagano salvaje y radical y escritor fantasma de Bergoglio.
   
El 19 de Abril de 2024, el cardenal jesuita Luis Francisco Ladaria Ferrer llegará a los ochenta años y perderá sus derechos como miembro elector del Colegio Cardenalicio. Si bien fue nombrado como secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe [Novus Ordo] por Benedicto Ratzinger en 2008, Ladaria Ferrer es un bergogliano. Bergoglio botó a Gerhard Ludwig Müller Straub como prefecto en 2017, y no había un candidato claro para remplazarlo. Por tanto, Bergoglio reluctantemente permitió a su secretario Ladaria sucederlo como prefecto interino. Pero Ladaria Ferrer tomó las mismas posiciones que su anterior jefe, Gerhard Müller. Por ejemplo, en 2021 hizo una declaración clara contra las bendiciones a los sodomitas.
    
En 2023, Bergoglio remplazó a Ladaria Ferrer con el pagano salvaje y radical Víctor Manuel “Tucho” Fernández Martinelli, verdaderamente un compañero de viaje de Bergoglio y su escritor fantasma. Esta semana, Ladaria Ferrer perderá la influencia que le queda. Luego de su partida de entre los cardenales electores, seguirán otros cinco que pasarán los ochenta este año y fueron creados por los reclamantes papales anteriores. Ellos incluyen a Marc Amand Ouellet Michaud PSS (8 de Junio), Seán Patrick Reidy O’Malley OFM Cap. (29 de Junio), y Mauro Piacenza (15 de Septiembre). Virtualmente, todos los que puedan apoyar un pseudopapado de Gerhard Müller o un pseudopapado de Robert Sarah se irán antes de terminar el 2024.
  
El siguiente antipapa será cortado de la misma tela que Ladaria Ferrer. Luego, la Iglesia Conciliar se moverá muy seguramente al paganismo en el futuro cercano.
  
   
Los apóstatas cardenales de Francisco Bergoglio se han tomado como hongos el Colegio, hasta la cifra de casi tres de cada cuatro; pero debe recordarse que la Iglesia Conciliar es muy ciertamente NO es la Iglesia Católica.
El resultado de la próxima elección pseudopapal no tiene más importancia para los verdaderos Católicos que quién es el arzobispo anglicano de Canterbury o el obispo presidente de la secta luterana.
    
He hecho un breve cálculo de cuál será la situación en el Colegio Cardenalicio para el 1 de de Enero de 2025, asumiendo que la actual dictadura bergogliana llegue hasta ese momento. En mi último reporte, el 72% de los cardenales fueron elevados por Bergoglio. Ese porcentaje se elevará al 77% para esa fecha, asumiendo qur Bergoglio no añada más cardenales entre ahora y esa fecha.
   
Se requiere el 67% de los cardenales para elegir a un nuevo antipapa. También debemos tener en cuenta el hecho de que muchos de los cardenales elevados por Juan Pablo II Wojtyła y Benedicto XVI Ratzinger son fervientes herejes modernistas, puesto que muchos debieron haber votado e incluso debieron haber conspirado por Bergoglio en primer lugar. El actual número de neoconservadores que se oponen a Bergoglio y su programa podría ser tan bajo como el 10% para esa fecha.
    
También debemos recordar que los más determinados enemigos de Bergoglio en el Colegio Cardenalicio son ellos mismos herejes modernistas aguados. Como ejemplos, Gerhard Müller rechaza la Resurrección literal. Robert Sarah quiere fusionar la falsa (inválida) Nueva Misa con la seminovusordita Nueva Misa Latina de 1962; y Raymond Burke consagró a un transexual como “monja”. Así que estos no son “tradicionalistas” por ningún lado.
    
Por más divertido que pueda ser este juego de números, debe recordarse que la Iglesia Conciliar es muy ciertamente NO es la Iglesia Católica. El resultado de la próxima elección pseudopapal no tiene más importancia para los verdaderos Católicos que quién es el arzobispo anglicano de Canterbury o el obispo presidente de la secta luterana (PETRUS ROMÁNUS, Corresponsal de TRADITIO en Roma).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.