miércoles, 6 de noviembre de 2024

BERGOGLIO VISITA A ABORTISTA EMMA BONINO: «ESTÁ BIEN»

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

Mientras persigue a los buenos católicos, Francisco Bergoglio ha vuelto a mostrar su preferencia por los representantes del mal.
    
Ayer en la mañana, ni bien acababa de presidir la inauguración del curso académico de la Pontificia Universidad Gregoriana, visitó la casa de Emma Bonino Barge cerca de Campo de las Flores. Bonino, de 76 años, es una activista política italiana extremista y una de las figuras más malvadas de la vida pública italiana desde la Segunda Guerra Mundial.
   
Según el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, Bergoglio dijo que Bonino “está muy bien”, que es “siempre muy simpática”. En el 2016, Bergoglio se refirió a Bonino como una de «los grandes de Italia de hoy» (sic) porque «ha ofrecido el mejor servicio a Italia para conocer África».
    
Bonino fue dada de alta del hospital del Espíritu Santo el pasado 30 de Octubre tras ser ingresada por dificultades respiratorias.
   
Llamar “asesinos” (Bergoglio) a las criminales que practican abortos y luego visitar a Bonino y darle su apoyo público es pura hipocresía.
    
Ella, que durante la mayor parte de su vida nunca ha pisado una iglesia, aprecia el deseo expreso de Bergoglio de “una iglesia pobre para los pobres”, que está llevando al Vaticano a la bancarrota.
   
En su perversa carrera política, Bonino (conocida como la “Margaret Sanger” italiana) ha promovido el asesinato de bebés no nacidos, la esterilización, la eutanasia, la legalización de las drogas, la expulsión de la Iglesia de la opinión pública italiana y la promoción del régimen de los oligarcas occidentales y, como consecuencia, el debilitamiento de la democracia.
     
Ha asesinado personalmente a bebés no nacidos y nunca se ha arrepentido. En la década de 1970 fue una de las figuras centrales de la campaña para “legalizar” el aborto en Italia, lo que finalmente se consiguió en 1978.
    
En 1975 cofundó el Centro de Información sobre la Esterilización y el Aborto (CISA), que “ayudaba” a las madres que abortaban a sus hijos, lo que violaba la legislación italiana de la época. 
    
A lo largo de su carrera, Bonino ha mantenido su postura en defensa del supuesto derecho de las madres a abortar a sus hijos.
  
***
  
CADA CUAL CON SU PAREJA (O LA SORPRESA DEL PAPA) (Por Gianni Toffali, Pensionati Italiani)
  
De sorpresa (pero con un fotógrafo al lado) el martes 5 de Noviembre, el papa Francisco visitó a Emma Bonino, quien había sido recientemente dada de alta del hospital.
   
Poco después de la recepción, la ex líder radical escribió en Instagram: «Con gran sorpresa y llena de emoción, Su Santidad me hizo una agradable visita. Del Papa Francisco siempre emerge el aspecto humano extraordinario».

No debe haber sido fácil para Bergoglio encontrar a una mujer que encarnara exhaustivamente su verdadero pensamiento.

Ideas y conceptos que no siempre coinciden con los escritores fantasmas que generalmente usan los poderosos de la Tierra.

La elección seguramente llegó después de leer el prefacio de una de sus biografías donde la madre de la Ley 194 se define como «Radical ortodoxa y disidente, mujer de las instituciones y desobediente, profunda conocedora y amiga del mundo musulmán, en ella confían las segundas generaciones de inmigrantes y los viejos liberales, los enfermos terminales en busca de una muerte clemente, las niñas que sueñan con escapar de las mutilaciones genitales, las mujeres que quieren decidir si y cuándo procrear y que luego solo piden poder cultivar una planta para fumársela sin santos inquisidores».
   
No pasa un día sin que el hombre que ha venido del fin del mundo se “asombre”
    
La duda de Hamlet: ¿y si el respaldo a la feminista más conocida del mundo, era un paso indirecto de entregas? El nombramiento de la papisa Emma I aceleraría el advenimiento de la religión mundial única descrita en Apocalipsis 17:1-18.
   
No importa que la religión falsa domine a todas «las tribus, naciones y lenguas» de la Tierra (versículo 15), es decir, que tenga autoridad universal, si las Escrituras predican que esto se cumpla en algún momento.

3 comentarios:

  1. También llega del país de Bonino otra aberración que me cuesta compartir, y lo hago solo para que se conozca la podredumbre de esa secta anticatolica vomitiva que es la falsa Iglesia de Bergoglio y sus secuaces: un obispo bergogliano -llamado así porque fue Bergoglio quien le nombró titular de una diócesis en 2013- llamado Turazzi ha dicho que San Luis Gonzaga era sodomita.

    https://infovaticana.com/2024/11/06/obispo-italiano-dice-que-san-luis-gonzaga-probablemente-era-homosexual/

    La secta del VII se supera en maldad a cada paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estábamos redactando el artículo sobre esta blasfemia, que puede leerse aquí:
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2024/11/obispon-emerito-de-san-marino-blasfema.html

      Ese Turazzi fue obispón de San Marino, donde en 2021 se legalizó el aborto vía referendo, y por toda respuesta dijo esta gilipollez de altura:
      «Sea cual sea el resultado, nos comprometeremos con coherencia a ser testigos del Evangelio de la vida por una cultura y una política favorable a la familia para dar un salto de conciencia y de responsabilidad. Buscaremos amigos para reorganizar la esperanza. Todos están invitados».
      Acá la noticia al respecto:
      https://wwwmileschristi.blogspot.com/2021/09/avanza-via-referendo-la-corrupcion-moral.html

      Eliminar
  2. Mirá, Carlos Alberto Castellanos, una prueba más (aunque no tengás cerebro para entenderlo, grandísimo animal sirupítico de fachada) de la apostasía de ese Bergoglio al que defendés y llamás “Santo Padre”.

    El que no condena el error lo aprueba, y el que saluda al impío, también lo es.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.