Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La población neoiglesiana, aunque inflada constantemente en las estadísticas publicadas del Vaticano, muestra caídas asombrosas.
La próxima generación presagia una situación aún peor, ya que los jóvenes inteligentes han decidido no desperdiciar sus vidas en la Nueva Iglesia al servicio de esa institución protestante-masónica-pagana.
El 21 de Octubre de 2024, la agencia de noticias del Vaticano, la Agencia Fides, publicó más malas noticias para la Secta Novusordita. La población neoiglesiana en Europa se redujo en casi medio millón en 2022, el último año del que hay datos disponibles. La población total de Europa se redujo aproximadamente en la misma cantidad. El porcentaje de neoiglesianos en relación con la población total también disminuyó, como viene ocurriendo desde hace varios años.
Más aún, la escasez de presbíteros disminuyó por quinto año consecutivo. La Iglesia Conciliar no ha ordenado sacerdotes en el sacramento del Orden Sagrado desde 1968, cuando adoptó el Nuevo Ordinal Protestantizado, inválido (falso), sino que ahora simplemente “instala presbíteros” como ministros protestantes. En las Américas también el número de presbíteros ha estado cayendo en picada. Ahora hay sólo un presbítero del Novus Ordo en todo el mundo por cada 15.682 neoiglesianos. ¡No es extraño que la Antiiglesia esté cerrando un gran número de sus iglesias! [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
Católicos tradicionales, el mayor golpe ha sido la pérdida de los seminaristas en todo el mundo, pero más significativamente en América y Europa. El número de monjas del Novus Ordo también ha caído en picado, por miles. Los jóvenes inteligentes han decidido, en general, evitar la Iglesia Conciliar, que ciertamente NO es la Iglesia Católica. Sabiamente, no van a desperdiciar sus vidas sirviendo a la institución protestante-masónica-pagana que es la Secta Deuterovaticana y ser violados, sodomizados y agredidos sexualmente de otro modo por el clero corrupto de la Pseudoiglesia. Por mala que sea la generación actual, la próxima generación es mucho peor. Estará tan hambrienta de clérigos que más cierres de iglesias y quiebras de diócesis reducirán radicalmente –¡gracias a Dios!– las actividades de la falsa Nueva Iglesia.
Saludos Miles Christi. ¿Qué se sabe acerca del nuevo arzobispo novusordita de Varsovia? Gracias.
ResponderEliminarUn equis total. Un palotino que apenas 18 meses había sido arzobispon de Katowice.
EliminarMuy agradecido.
Eliminar