martes, 19 de noviembre de 2024

JUERGA DE EXPULSIONES POR UN BERGOGLIO ATERRADO AL SABERSE SU SECRETO

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
Francisco Bergoglio intenta mantenerlo en secreto, pero la verdad se está revelando de todos modos: cada vez más de sus cardenales, obispones y presbíteros lo llaman públicamente un falso “Papa”, ya que nunca fue elegido válidamente y perpetra una multitud de herejías doctrinales de la fe católica.
Él los está expulsando (laicizando) a diestra y siniestra.
   
En estos días, Francisco Bergoglio está aterrorizado. Está saliendo a la luz la verdad de que no es un Papa. Cada vez más miembros de su propio neoclero –cardenales, obispones y presbíteros– lo llaman públicamente un falso “Papa”, un simple impostor. Bergoglio está tomando las medidas más severas que puede contra sus oponentes: expulsándolos (laicizándolos) de su secta apóstata, es decir, eliminándolos de su clero.

El 13 de noviembre de 2024, un presbítero diocesano en Sassari (Cerdeña) desde 2011, Fernando María Cornet Di Colantonio (instalado en la archidiócesis de Tucumán, Argentina, en 1992), fue expulsado por cumplir con su deber al llamar al Pseudopapa apóstata marxista/modernista Bergoglio un impostor, que nunca fue elegido válidamente y, por lo tanto, un mero impostor “antipapa”. Cornet es argentino de nacimiento y conoce la verdad sobre Bergoglio desde su propio patio trasero, ya que Bergoglio residió en Argentina hasta 2013, cuando se fue a Roma para fingir ser el Papa. Un segundo clérigo es un carmelita descalzo llamado Giorgio Maria Faré, cuya expulsión está pendiente por el mismo acto que Cornet [fue expulsado de la orden el día de ayer 18].
   
Ambos clérigos, como lo exige Nuestro Señor Jesucristo, registrado en el Evangelio de San Mateo (18:15-17), han llamado la atención a Bergoglio: Cornet en un libro titulado “¿Habémus Anti-papam?”; Faré en un folleto titulado “No entregaré al León”, que detalla la multitud de herejías doctrinales que Bergoglio ha hecho de la fe católica. «Bergoglio no es papa y nunca lo ha sido», afirma Faré. Cornet tiene títulos en Teología y Patrística del Pontificio Instituto Patrístico Agustino en Roma. Faré también es un autor publicado, entre cuyas obras se incluye un libro de 2019 sobre la Misa Verdadera [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Crux].
   
Católicos tradicionalistas, Cornet y Fare se unen a Alessandro Minutella, que fue expulsado por Bergoglio por la misma razón en 2021. Los tres son miembros de la Congregación Sacerdotal Mariana, que consta de otros siete presbíteros que han denunciado públicamente al “Señor” Bergoglio como un “antipapa” y un excomulgado masón jesuita. Así que ahora Bergoglio está siendo denunciado como un impostor incluso por su propio clero. La verdad está saliendo a la luz, y Bergoglio está muy asustado, arremetiendo contra sus propios clérigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.