León XIV Riggitano-Prévost nombró el pasado 18 de Junio su primer obispón/supervisor de circuito en la anglosfera: el australiano Shane Anthony Mackinlay, anterior obispón de Sandhurst/Bendigo, como séptimo arzobispón de Brisbane, sucediendo así a Mark Benedict Coleridge Harvey, quien renunció por razones de edad. Su “instalación” tendría lugar el 11 de Septiembre próximo venidero en la catedral de San Esteban de Brisbane.
Mackinlay había sido escogido personalmente por Francisco Bergoglio para participar en el ex-sínodo de 2023 y 2024 y ser uno de los que elaboraron el borrador de su documento final. Elección que no fue sino por su postura ultramodernista, al defender la propuesta de la “instalación” diaconal de mujeres y una mayor apertura a los homosexuales, amén de apoyar al “Synodalesweg” alemán.
Recientemente, Mackinlay se hizo de la vista gorda ante un servicio novusordita donde una presbítera anglicana lesbiana distribuyó la galleta y el Kool Aid, ante una estatua ocultista que fue exhibida en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Bendigo (que solo fue removida por acción de unos fieles laicos).

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.