domingo, 22 de junio de 2025

OBISPÓN RADICAL NOMBRADO POR PRÉVOST ACOMPAÑA VISTAS DE MIGRACIÓN

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
  

El recién nombrado obispón diocesano de San Diego Michael/Micae Phạm Minh Cường (hasta el 28 de Mayo auxiliar de esta y administrador diocesano sede vacánte), de 58 años, asistió a unas horas de audiencias en la corte de inmigración tenida en el Edificio Federal Edward J. Schwartz el viernes 20 de Junio por la mañana, después de presidir el servicio Novus Ordo en la catedral de San José.
  
Hijo de un soldado de Vietnam del Sur, y habiendo llegado a los EE.UU. vía Malasia como un niño de Quần Cống (diócesis de Bùi Chu, provincia de Đà Nẵng, Vietnam), Phạm es un defensor radical de la inmigración ilegal.
   
Acompañado por siete presbíteros (entre ellos Scott R. Santarosa SJ, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en San Diego, y Manuel “Manny” del Río, vicario de San Juan de la Cruz en Lemon Grove), el obispón auxiliar Ramón Bejarano Silva (que en una “eucaristía homosexual” pidió perdón por la doctrina sobre la homosexualidad), la obispona episcopaliana de San Diego Susan Brown-Snook y el imam local Mohammed Taha Hassane, el obispón Phạm (“instalado” presbítero el 25 de Junio de 1999 por Robert Henry Brom Kostner, y obispón el 28 de Septiembre de 2023 por Robert Walter McElroy Shepherd, ambas con el inválido rito montini-bugniniano) observaba los procedimientos y acompañaba a la gente a sus audiencias. Pidió que los inmigrantes ilegales fueran tratados amablemente y “como a Cristo” [Cristo fue crucificado].
   
Según National Catholic Reporter, los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos, que estaban allí para detener y deportar a los delincuentes, “se dispersaron” debido a la presencia de la delegación religiosa.

Ground.news informó que cada caso fue pospuesto para dar a los inmigrantes ilegales una oportunidad adicional de reunir documentación en apoyo de su estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.