La estatua “Trascendencia: Vara #4”, semejante a un ídolo hindú y pose de Bafomet, que estaba exhibida en la catedral del Sagrado Corazón de Jesús en Bendigo (Australia), fue removida la semana pasada por tres hombres desconocidos, informó Ecclesiastical Freemasonry.
La estatua había sido instalada como parte de una “peregrinación” pagana que atraviesa toda la ciudad.
En la catedral solo quedó su pedestal de arcilla, la tela transparente que la envolvía y el cartel explicativo. Según la policía local, fue hallada con daños menores.
Hasta el momento, ni el obispón Shane Mackinlay ni la diócesis de Sandhurst (que se negaron a remover la escultura, con todo y saber que su autor Ben Wrigley dijo haberse inspirado en la brujería y el ocultismo) se han pronunciado al respecto.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.