martes, 3 de junio de 2025

MITRADOS DISFRAZADOS EN PARTIDO DE BÉISBOL


Durante el derbi beisbolístico de los Medias Blancas contra los Cachorros el pasado 16 de Mayo en el estadio Comiskey (por razón de patrocinio Rate Field, el estadio donde los Medias Blancas hacen de local) de Chicago, se captó un grupo de aficionados con casulla (¿?) roja y mitras blancas con la palabra SOX pegada.
  

El disfraz se basó en León XIV Riggitano-Prévost (el cual es aficionado de las Medias Blancas, según reveló su hermano mayor John/Jean Centi), quien había sido elegido una semana anterior como séptimo usurpador papal.
  

Fue la única nota que hizo reír a los hinchas del Medias Blancas, porque su rival de patio los noqueó en la octava entrada con trece carreras a tres (seis de ellas impulsadas por Pete Crow-Armstrong, quien se fue de jonrón en el quinto), sumando así su segunda derrota consecutiva esa semana y la 31.ª de 42 en lo que va de la Liga Americana, ocupando la quinta posición en la División Central.

2 comentarios:

  1. Igual de ridículos que el cura mexicano que viste de la selección nacional al Niño Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el corona, falleció uno que le ponía al Niño Jesús el uniforme de los Tigres de la UANL. No pudo verlo subcampeón del Mundial de Clubes 2020 en Catar.

      https://www.religiondigital.org/sursum_corda_el_blog_de_guillermo_gazanini/Covid-19-padre-Tigre-Vicente-Anguiano_7_2304139595.html

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.