viernes, 30 de enero de 2015

LOS CEREBROS DE LA “HISTERIA” ANTICATÓLICA DE LOS CANALES “CIENTÍFICOS”

Originalmente llamado “¿Quién está detrás de los documentales anticatólicos de Discovery, Natgeo y The History Channel?”, publicado por Marta Leal en UNREALBUG. Vía RADIO CRISTIANDAD
 
Un interesante documento, que pone al descubierto la ideologia de los “expertos” que han asesorado a National Geographic y Discovery Channel en la realización del reportaje y programa televisivo sobre este tema.
   
Se ha difundido masivamente el programa “El Evangelio Prohibido de Judas” en el National Geographic Channel, lo que la gente desconoce es que los documentos encontrados fueron transcritos e interpretados por un grupo de 9 “expertos-asesores” para dicha organización, a continuación los detalles omitidos por la organización en mención en su pagina de internet, muchos de ellos comúnmente usados para programas de investigación televisada de la religión Cristiana, como el programa en Discovery Channel “Los Milagros de Jesús” el cual detallo al final de este escrito y encontraran muy interesante por las “coincidencias” con el “Evangelio de Judas”.
  
El llamado “Evangelio de Judas” es uno de los más graves intentos judeo-masónicos para destruir la Catolicidad
  
Estos son los 9 asesores-expertos que aparecen en la página de National Geographic (captura de 2006):
  
Elaine Pagels
   
 
Escritora de varios libros, ha realizado simposios sobre “Arte, Religión y Resistencia” en la cual se exhibieron obras de la talla de Andrés Serrano, creador de la obra fotográfica “Orine a Cristo” (Piss Christ) la cual consiste en colocar un crucifijo dentro de un vaso de vidrio lleno de orina con sangre del autor. Otra de las obras expuestas en el simposio organizado por Pagels y del mismo “artista” estuvo también la llamada obra fotográfica “Sangre y Semen II”, que consistía en sangre menstruada con semen combinada con leche materna, además de otras “obras fotográficas artísticas” sexuales, en la que aparece una joven mujer con un pene amarrado en su cintura y un joven -varón- con las piernas abiertas con cara de asombro gustoso, esperando ser penetrado.
  
Elaine Pagels en una entrevista salió en defensa de Serrano cuando estallo un escándalo en el Senado norteamericano por usar fondos públicos para exhibir las obras, aduciendo que “cualquier persona que estudie lo que yo estudio está haciendo eso también”, además que “Serrano proviene de una familia Católica devota” haciendo referencia a las declaraciones de Serrano, quien por su parte declaró que “la Biblia no te habla de excrementos ni de sexualidad” cuando abogó por su derecho a la libertad de expresión artística.
 
Elaine Pagels es una feminista pro-aborto confesa que ha escrito varios libros en contra de la Iglesia Católica, entre ellos “EL ORIGEN DE SATANÁS”, en el cual la autora relata cómo los cristianos y la Iglesia utilizan su nombre para desacreditar a los judíos; en otro libro escrito por ella, “Adán, Eva y la Serpiente”, relata cómo la mujer ha sido vista desde la óptica del cristianismo y cómo ha sido práctico para las feministas este estudio; otros libros escritos por ella son “Los Evangelios Gnósticos” y “Más allá de la Creencia”, todos ellos sobre sectas Gnósticas en las cuales se basa la novela el “Codigo Da Vinci” donde se pone en duda a Jesús y se le atribuyen relaciones sexuales con Maria Magdalena. En una entrevista en el 2003 declaró que los Cristianos sobrevaloraban sus creencias.
  
Elaine Pagels es hija de un calvinista convertido al Darwinismo y admite que creció sin religión, además su padre le enseño que “la religión es una fantasía de niños”. Según ella, la religión es como el comunismo. En 1987 el hijo de Pagels murió después de 4 años de una larga enfermedad, al año siguiente muere su marido Heinz en un accidente, llevándola después de esa experiencia -según ella- a investigar y publicar el origen de satanás con la ayuda inicial de sus colegas de la Universidad Hebrea en Tel Aviv. Declaró además que la historia de la traición de Judas dio pie en la moral y la religiosidad racional a un sentimiento anti-semita.
 
Toda la información anterior puede ser verificada en las siguientes direcciones:
  
Amy Jill Levine
 
    
Es miembro de organizaciones feministas pro-aborto y de la poderosa Liga Anti-Difamatoria, organización judía en Estados Unidos que se encarga de revisar, castigar y llevar acciones legales en contra de cualquier declaración, escrito, película, libro o publicidad que afecte la imagen de los judíos alrededor del mundo. Esta organización apodó al Papa Benedicto XVI como “El Nazi” y “Nazinger” en una campaña de desprestigio que dio la vuelta al mundo coordinadamente en radio, prensa y televisión durante semanas. Otro caso que demuestra el poder de esta organización, fue el del enjuiciamiento del escritor británico David Irving, quien fuera llevado a la cárcel en Austria en el año 2006 por negar el holocausto públicamente, pero nadie conoce más a fondo los tentáculos de la LAD que Mel Gibson.
  
Amy Jill Levine participó en la evaluación de la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo” en un panel para la poderosa Liga, donde Levine salió a la luz publica por negar el robo del guión de la película antes de su filmación, después que Mel Gibson denunciara públicamente el robo. Al final Levine concluyó -antes que la película se filmara- que la misma difamaba a los judíos, razón por la cual se le negó la producción en las grandes productoras de cine. Una vez finalizada la película financiada con fondos propios de Gibson, se le negó su proyección en mas de la mitad de las salas de cine de Norteamérica. Esta organización atacó implacablemente en el plano familiar a Mel Gibson en todos los medios, además de acusarlo de anti-semita. Amy Jill Levine se define a si misma en una entrevista como una “judía feminista Yankee”, además declaró que “Hollywood puede fácilmente cambiar la verdad”, haciendo alusión a La Pasión de Cristo. Todo lo anterior puede ser verificado y corroborado en The Real Problem with ‘Passion’.
  
Bart Ehrman
 
  
Ha escrito varios libros sobre Gnósticos y Cristianos donde siempre pone en duda a Jesús, entre los libros que ha publicado están: “¿Existe evidencia histórica para la Resurrección?”, “Cristianos perdidos”, todos basados en sectas gnósticas nacidas muchos siglos posteriores a la muerte de Jesús. Además otros libros como “Verdades y Mitos del Codigo Da Vinci”, donde le da cierto velo de veracidad a la novela. Ha participado activamente en debates sobre la vida de Jesús, donde niega la posibilidad de resurrección a Jesús, y al no creer él en los milagros, exime a los judíos de su crucifixión y culpa a los Romanos de su muerte pues –según él– Jesús representaba una amenaza para el Imperio. Toda esta información puede ser verificada en las siguientes direcciones:
 
Craig Evans
 
  
Este señor (protestante) ha disertado en varias universidades con un discurso en el cual niega que Jesús haya sido bautizado por Juan el Bautista, tampoco cree en la resurrección de Jesús ni en los milagros, ha escrito varios libros sobre la sectas gnósticas donde siempre hace referencia al anti-semitismo del cristiano. Entre sus libros está “Anti-semitismo y comienzos del Cristianismo: Polémica y Fe”. Más en Jesus and Judaism By Craig A. Evans
  
Marvin Meyer
    
  
Autor de varios libros Anti-Católicos entre ellos, “La Biblia Gnóstica” y  “Los Evangelios de Maria: Maria Magdalena, la Compañera de Jesús”, en el que se basa la novela del Código da Vinci. Apareció frecuentemente en programas distorsionados sobre la Iglesia Católica como los de History Channel, National Geographic, Discovery Channel entre otros. Mas información en BOOKS by Marvin Meyer y RAMDOM HOUSE INC-nonfiction & childrens books.
  
François Gaudard
  
  
Egiptólogo e investigador asociado del Diccionario Demótico y la Investigación Epigráfica del Instituto Oriental de la Universidad de Chicago, fue asistente del profesor Rodolphe Kasser, experto en copto. Según él, “el Evangelio de Judas va a reducir a la nada el tema favorito [de la tradición cristiana], que es el antisemitismo”. Fuente: http://www.natgeo.tv/judas/index.html
  
Stephen Emmel
  
   
Durante la conferencia de prensa del National Geographic, este señor se contradijo en la edad del manuscrito, diciendo primero que era de 400 años después de Cristo para luego decir que era de 300 años después de Cristo, sin embargo en el programa televisivo salió como un documento fechado a 200 años después de Cristo.
  
También se cuestionó al panel porque se dejó fuera a otros científicos más calificados que contradicen totalmente las aseveraciones del programa y denuncian manipulación en su verdadera edad y origen. Omite el programa, por ejemplo, aclarar a la teleaudiencia que los gnósticos, en este caso los que escribieron el documento, los “Cainitas”, eran una combinación de ritos y creencias paganas egipcias con esoterismo, judaísmo, cristianismo y panteísmo (que creen en varios dioses). Para ellos, todo estaba permitido moralmente y rehabilitaban a los desgraciados en la Biblia. Por eso esta secta en concreto se llamaban Cainitas pues adoraban a Caín (el que asesinó a su hermano Abel por envidia) y decían poseer un secreto dado a ellos únicamente, por un ser supremo que les permitía quedar absuelto de cualquier pecado.
  
Además estaba escrito en Saídico (dialecto del idioma copto empleado en la región de Tebas hasta la invasión islámica), que desde la perspectiva paleográfica es del siglo IV o V después de Cristo, y el carbono 14 lo llevo hasta el año 350 después de Cristo; pero National Geographic hábilmente aseveró que en esa época ya no se usaba el papiro, de esa forma lo llevaron hasta el siglo II después de Cristo para darle mas validez. También dieron la falsa sensación de difundir el programa como un Evangelio escrito por Judas. Pero hay científicos que cuestionan la manera irregular de proceder de National Geographic y aseguran que el papiro se siguió usando hasta el siglo VII después de Cristo.
  
La información la pueden verificar en la siguientes direcciones:
  
ADDENDA - Por el editor
  
Gregor Wurst
  
  
Este hombre es profesor de Historia eclesiástica y Patrística en la Facultad de Teología Católica de la Universidad de Augsburgo (Alemania). Es miembro del Comité editorial de estudios Maniqueos y de Nag Hammadi. Colaborando con el profesor Rodolphe Kasser, Wurst es uno de los dos editores del original copto del Evangelio de Judas. Wurst ha publicado muchos textos maniqueos del Egipto copto y del Norte de África, surgidos de los debates de San Agustín con los maniqueos latino-parlantes de su tiempo. Entre sus libros están “Das Bemafest der ägyptischen Manichäer” (Oros-Verlag, 1994), “Liber Psalmorum. Part II,1: Die Bema-Psalmen”, publicado en la serie Corpus Fontium Manichaeorum con patrocinio de la UAI y de la UNESCO (Brepols, 1996), y como coeditor de “Agustín y Maniqueísmo en el Occidente Latino”. Ponencias del Simposio Internacional de la Asociación Internacional de Estudios Maniqueos en Friburgo-Utrecht (Brill, 2001). Wurst obtuvo su doctorado en la Universidad de Münster, graduado summa cum laude, y una habilitación en teología de la Universidad de Friburgo, en Suiza. Es muy activo en el diálogo interreligioso, sobre todo con judíos y musulmanes.
  
Rev. Donald Senior
 
  
Es sacerdote conciliar y fue presidente de la Unión Teológica Católica de Chicago. Fue además director y fundador de las escuelas del Programa de Estudios de Israel. Senior fue representante ante el Grupo de Diálogos Bautistas del Sur/Roma, esponsorado por la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos y la Convención Bautista del Sur. Fue presidente de la Asociación Biblica conciliar de los Estados Unidos y en 2003, Juan Pablo II lo hizo miembro de la Pontificia Comisión Bíblica, siendo ratificado por Benedicto XVI en 2006 y 2008. Senior es editor general de la revista Bible Today, y coeditor de la serie de comentarios “El mensaje del Nuevo Testamento” (22 tomos). Es autor de muchas publicaciones, incluyendo “La Pasión de Jesucristo” (Catholic Book Publishing, 1997), “Jesús, un Evangelio retratado” (Paulist Press, revisado en 1992) y “El Evangelio de Mateo” (Interpreting Biblical Texts; Abingdon, 1997). Obtuvo su título de Filosofía en el Seminario pasionista en Chicago, hizo estudios de Teología en la Escuela San Meinrad; es Licenciado en teología y Doctor en Estudios sobre el Nuevo Testamento de la Universidad de Lovaina.
   
Sobre el “Evangelio de Judas”, afirmó que éste era uno de “muchos textos sagrados que escribían las comunidades de varias partes del mundo mediterráneo como un intento de comprender el significado de Jesucristo en sus vidas”, lo que práctimmnente era una “legitimación” para semejante bulo, al equipararlo con los Evangelios Canónicos (a los cuales los conciliares le niegan autoría y fechas)
 
A TODAS ESTAS, ¿QUÉ ES EL TAL “Evangelio de Judas”? Es un libro escrito por y para las sectas gnósticas del siglo II al IV después de Cristo, el cual le da un cambio de imagen a Judas Iscariote, presentando a éste como un ejecutor del plan de Dios. Pero ocurre que Judas NO ESCRIBIÓ ABSOLUTAMENTE NADA EN ARAMEO, MUCHO MENOS EN COPTO (que ciertamente jamás oyó), porque él se suicidó el 25 de Marzo del 33 (antes de que San Mateo Apóstol escribiera su Evangelio, en el año 41).

Como es sabido, Judas Iscariote se ahorcó después de entregar a Jesús en manos de los judíos, y su alma fue a parar al Infierno.

El tal “Evangelio de Judas” está escrito, como se dijo arriba, en copto saídico (dialecto que se hablaba en el Alto Egipto); y fue encontrado en 1947 en Nag Hammadi (Egipto), entre varios libros gnósticos. Los gnósticos eran una secta que pretendía mezclar el platonismo con la fe cristiaiana, llegando a un dualismo que negaba la unicidad de Dios, al considerar que habían dos dioses: el del Aniguo Testamento (irascible y terrenal) y el del Nuevo Testamento (compasivo y espiritual); y creían que el mundo fue creado malo, por el dios veterotestamentario, y que para liberarse de él, había que acceder a un conocimiento secreto (la gnosis, de donde viene su nombre). El gnosticismo inspiró la francmasonería y el Codigo da Vinci de Dan Brown.
    
COMENTARIOS SELECTOS
“La televisión es del Demonio y es anticristiana porque los dueños son en su mayoría (quizá todos) anticristianos, por sus frutos los conoceréis… Ah, y si quieren un consejo muy provechoso: NO VEAN TELEVISIÓN… o mejor todavía, SAQUEN EL TELEVISOR DE SU BENDITO HOGAR antes que sea demasiado tarde. Los niños no necesitan de la televisión, necesitan La Sana Doctrina Católica, la televisión es uno de los peores males del planeta, porque corrompe y pervierte a nuestros hijos, es diabólica, si usted no lo quiere ver no es mi problema, allá usted, pero le recomiendo que reflexione, yo por mi parte tengo televisión, pero única y exclusivamente para ver películas católicas, verdaderas católicas (no como la de Natividad que es una herejía de aquellas), pero en fin yo solo quería expresar lo que yo veo y que he aprendido, sin más lo dejo a su criterio”. (Carlos de la Vega).
   
“Son judíos. Y es la verdad. El odio milenario a Jesús y a la Iglesia les impulsa. Están detrás de todas las herejías e insultos y ataques hacia la Iglesia. Lo peor de todo es que ingenuamente quieren el diálogo interreligioso con los judíos. ¿Para qué? Si son hipócritas y disimulados… Los medios están en su inmensa mayoría en manos hebreas que por supuesto nos odian. Esa es la verdad le duela a quien le duela. Mi padre me decía cuando en una película había una referencia anti-cristiana: ‘Mira los créditos al final, todos judíos, parece una genealogía bíblica’. Y era cierto. Luego me explicaba que ellos odian a Jesús aunque lo disimulen a veces para hacer caer a los ingenuos. Estamos en una guerra, señores, y es bueno saber quiénes son nuestros enemigos. No se puede explicar todo el odio contra la Iglesia sin saber que en su mayor parte viene de los talmúdicos”. (Luis)

1 comentario:

  1. Judas traiciona otra vez, Mientras los obispos Chinos de la Iglesia Católica recientemente vendidos por judas a la iglesia Patriotica china son encarcelados, otro grupo, semejante a los Franciscanos de la Inmaculado o a los Heraldos del Evangelio, Las Hermanitas de María, Madre del Redentor son perseguidas por su obispo, por no prestarse a las novedades que Judas intenta implantar sobre todas las congregaciones de Religiosas. la “nueva teología de la vida consagrada”;
    Estamos al corriente y hemos leído y estudiado los textos sobre ese sujeto, aunque ello ha sido origen de numerosos cuestionamientos para nosotras.
    https://www.soutienpsm.com/degravesdifficultes-
    Seria bueno saber la situación actual de los Heraldos, de Los Franciscanos de la Inmaculada, y dar a conocer el sufrimiento y la persecución actual contra estas hermanitas que aunque Vaticanosegundistas, son perseguidas, por los que quieren borrar del mapa todo aquello que se asemeje a la verdadera Iglesia Catolica

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.