jueves, 19 de mayo de 2011

LA MALDICIÓN QUE CARGAN LOS JUDÍOS POR CAUSA DEL CRIMEN DE DEICIDIO

«Al ver que no se llegaba a nada, sino que aumentaba el tumulto, Pilato hizo traer agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: “Yo soy inocente de esta sangre. Es asunto de vosotros”. Y todo el pueblo respondió: “Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos”». (San Mateo, XXVII: 24-25)

San Alfonso María de Ligorio escribió sobre este pasaje de la Pasión de Cristo:
«Cuando un inocente es condenado, no hay límites al castigo; sino que lo dejan en manos de sus enemigos, para que puedan hacerlo sufrir y morir como les plazca. ¡Pobres judíos! Vosotros atrajisteis una terrible maldición sobre vuestras cabezas al decir: “Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos”, y esa maldición, raza miserable, la lleváis hasta el día de hoy, y al Final de los Tiempos recibiréis el castigo de esa sangre inocente. ¡Oh, Jesús mío! Ten misericordia de mí, que por mis pecados he sido también la causa de tu muerte. Yo no seré obstinado como los judíos; sino que lloraré el mal trato que Te he dado. ¡Yo te amaré, por siempre, por siempre, por siempre!». (La Pasión y Muerte de Jesucristo, Meditación octava, parte II).

9 comentarios:

  1. POR SUS GRANDES CRIMENES LOS JUDIOS SERAN EXTERMINADOS COMO ESTA PREDICHO POR ZACARIAS EN EL CAPITULO 13 DE LA BILBIA!!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad está escrito en Zacarías 13 de la Biblia?
    Antiguo o nuevo testamento.

    ResponderEliminar
  3. ¿Debemos amar a los judíos?

    ‘Corruptio optimi pessima est, la corrupción de lo mejor es lo peor’; El pueblo elegido, por envidia, soberbia e ira se convirtió en el pueblo deicida (Santo Tomás III, c 47. art. 5). ‘Errare humanum est, sed perseverare diabolicum’, Errar es humano, perseverar en el error es diabólico.
    “Pero aunque los cristianos debamos amar al judío de acuerdo al precepto de Cristo de amar a nuestros mismos enemigos, no se sigue que no hayamos de reconocer la peligrosidad que hay en ellos y que no hayamos de precavernos contra ella. También debemos amar a los leprosos, y esto no impide que se los aísle para evitar la contaminación; debemos amar a los delincuentes, y esto no obsta a que se los encarcele para que no dañen a la sociedad.” Pbro. Julio Meinvielle, El judío en el misterio de la historia, cap. 1. Ediciones Theoría, Buenos Aires, 1975.

    Oremos juntos por los judíos, como nuestra santa madre la Iglesia Católica lo prescribe en el antiguo Missale Romanum para la ceremonia del viernes santo: “Oremos también por los pérfidos judíos, para que Dios nuestro Señor quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo nuestro Señor. Oh Dios omnipotente y eterno, que no excluyes de tu misericordia a los descreídos judíos: oye las plegarias que te hacemos por la obcecación de aquél pueblo; para que, reconociendo la luz de tu verdad, que es Cristo, salgan de sus tinieblas. Por el mismo Señor nuestro Jesucristo, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.”
    Que Dios y Marías Santísima nos bendigan, nos protejan y nos ayuden a vivir en gracia de Dios, para que después de ésta breve vida, vayamos al cielo a gozar de la gloria eterna.

    ResponderEliminar
  4. Los judíos son el pueblo elegido por Dios que los liberó de Egipto Jehová de los ejércitos y todos los q aborrecen a Israel serán maldecidos x Dios los judíos llevaron todas las pruebas de Dios al hombro para dar ejemplo a la humanidad a través de la Biblia y los romanos mataron a jesus no los judios y eso era inevitable xq Jesús vino para morir x nosotros de alguna manera se tenía q cumplir la profecía y los judíos una vez más fueron elegidos para cumplirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vea, sionista (protestante o conciliar, da igual), si bien la elección de Dios fue primero hacia los judíos, ellos han apostatado de su alianza en múltiples escenarios, y el rechazar a Jesús, que fue enviado primero a ellos fue el colmo. Y aunque los romanos fueron los que aplicaron la sentencia de muerte, fue por instigación de los judíos que lo rechazaron, y como está en Mateo 27, 24-25, ellos mismos reclamaron el reato de su sangre. Ítem, persiguieron a los Apóstoles y fundaron la Masonería y el Comunismo en su odio contra la Iglesia Católica, la única que Jesucristo fundó y que sobrevive lejos y en oposición al Vaticano.

      Ahora, es importante que ellos se conviertan a Jesucristo reconociéndolo como el Mesías que se les ha prometido, si quieren recuperar su puesto dentro de la Iglesia. De otro modo, seguirán sumando pecados a pecados hasta reconocer al Anticristo, que es el que esperan obstinados. Anticristo al que usted, como sionista y lacayo del Nuevo Orden Mundial, está sometiendo su voluntad.

      Eliminar
    2. Usted no es cristiano solo es un sionista y no se sirve a dos patrones.

      Eliminar
  5. Los Judíos tienen una maldición, maltrataron a Jesús del modo más cruel, ellos buscan la paz, pero no la tienen por no aceptar a Jesús.

    ResponderEliminar
  6. Los Judíos por ser malos con Jesús tienen esa maldición, por eso no tienen paz.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.