Noticia tomada de GLORIA NEWS.
El obispón auxiliar de San Diego (California) Ramón Bejarano Silva (“instalado” presbítero el 15 de Agosto de 1998 por el obispón de Stockton Donald William Montrose, y obispón titular de Carpi –probable La Marsa, cerca de Ciudad de Túnez– el 14 de Julio de 2020 por el homosexualista cardenal de San Diego Robert William McElroy Shepherd), “pidió perdón” por la verdad de la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad humana en una eucaristía homosexual celebrada en Junio en la iglesia San Juan Evangelista de San Diego, informó el “Ministerio Nuevos Caminos” el 9 de Septiembre.
Siete presbíteros y dos diáconos presidieron con Bejarano. La eucaristía comenzó con la canción “Todos [excepto los católicos] son bienvenidos”.
Ramón, hijo de José Bejarano y María Elena Silva, mintió diciendo que «Jesús nunca rechazó a nadie» y concluyó a partir de esta mentira que «como Iglesia debemos hacer lo mismo, acoger a todos [excepto a los católicos] sin distinción. En palabras del Papa Francisco, “Todos, todos, todos”».
Acusó a la Iglesia de causar “traumas” a quienes cometen pecados homosexuales porque "no los aceptamos" sino que los "condenamos”.
«Pido perdón por el dolor y el sufrimiento que yo y la Iglesia hemos causado a muchos de ustedes. Pido perdón por el estigma y el trauma que hemos causado a otros al decirles que no se les valora y que no son dignos del amor de Dios».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.