Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
La catedral de “Cristo de la Luz” en el centro de Oakland (California) incorpora temas paganos hindúes con dinero robado del fondo escolar.
El obispón Michael Barber podría vender la monstruosa estructura del centro y obtener para las víctimas infantiles más de esta propiedad de lo que ofrece a través del Tribunal de Quiebras.
La diócesis neoiglesiana de Oakland (California) ha sido tan tacaña al pagar a las víctimas infantiles de agresión sexual por sus presbíteros pedófilos que el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos podría obligar al obispón Michael Charles Barber Butt SJ a litigar individualmente cada uno de los 350 casos presentados por menores en su contra. El 11 de Septiembre de 2025, la mejor oferta del obispón Barber ascendía a 165’000.000 dólares estadounidenses, ó 470.000 dólares estadounidenses por menor durante cinco años, lo cual se consideraba una broma, ya que apenas alcanzaba para cubrir las vidas destruidas, las facturas médicas, los gastos funerarios (ya que muchos menores se suicidaron) y los problemas psicológicos y físicos que les impedían trabajar. Sin embargo, Barber no pensaba en los menores, sino en sí mismo. Se rindió y afirmó que lo habían “desangrado”. Barber ha sido denunciado por demorarse en hacer justicia a las víctimas.
Católicos tradicionales, el obispón Michael Charles Barber Butt SJ está acusado de ocultar fondos, una estratagema típica de la Pseudoiglesia cuando se enfrenta a la obligación de pagar a víctimas infantiles de sus delitos de pederastia. Barber se niega a ser transparente con respecto a los fondos diocesanos, mientras que las denuncias de delitos sexuales contra menores por parte de sus presbíteros siguen aumentando. La diócesis de Oakland podría verse obligada a vender la mayoría de sus activos, incluyendo Nuestra Señora de Lourdes en el Lago Merritt, que solía ser la catedral de la Diócesis, hasta que los obispones se declararon en bancarrota para construir la horrible e innecesaria nueva catedral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.