domingo, 30 de octubre de 2016

TERREMOTO EN VÍSPERAS DEL ANIVERSARIO DEL TERREMOTO PROTESTANTE

Esta mañana, a las 7:40h, un temblor de 6,5 grados en la escala de Ritcher volvió a sacudir la ciudad italiana de Nursia, destruyendo en su totalidad la basílica de San Benito, construida en el siglo XIII y ampliada en 1570 sobre el lugar que antes ocupaba su casa natal (se dice que el sismo era tan fuerte que en el Vaticano se sintió, y causó una grieta en San Pablo Extramuros).

  
No es casualidad que esto haya sucedido hoy, Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo Rey (fiesta instituida en oposición al "Día de las Tesis de Lutero" y su domingo precedente), y víspera del 499° aniversario de la rebelión del monje maldito, Martín Lutero. Aniversario que este año será celebrado con una ceremonia ecuménica en Malmö y Lund (las dos primeras ciudades de Suecia que acogieron la herejía protestante) por la Federación Luterana Mundial y Antipapa Francisco Bergoglio (haciendo realidad el sueño que tenía el compatriota de Lutero, Antipapa Ratzinger Tauber). Señores, ESTO ES CASTIGO DE DIOS por las prostituciones e idolatrías de la secta deuterovaticana.
  
CELEBRAR A LOS HEREJES ES APOSTATAR DE LA FE. No se olvide que el heresiarca Martín Lutero era envidioso, rompehogares, duelista, asesino, monje sin vocación, perjuro a los votos que como sacerdote y monje tomó, enfermo sexual, glotón, ambicioso, rosacruz, soberbio, neurótico, teologastro, predicador venal y mordaz, sabio en su propia opinión, lameculos de unos príncipes no menos amorales y filisteos que él, soliviantador de la plebe e instigador de masacres, émulo de Judas Iscariote, alcohólico y sediento de sangre, sedicioso contra el orden civil, chovinista, odiador de la Iglesia Católica, falseador de las Sagradas Escrituras, volcán de blasfemias contra la Santísima Trinidad y la Bienaventurada Virgen María, enemigo del raciocinio y la libertad humana, corifeo de satanás el maldito y suicida; y que ACTUALMENTE ESTÁ EN EL INFIERNO, donde los demonios le fuerzan a arrodillarse clavándole una estaca en la cabeza por toda la eternidad. Todos los que lo siguen y quieren proponerlo como "modelo de fe" TAMBIÉN IRÁN AL INFIERNO.

2 comentarios:

  1. De fato, Jorge, o Papa errou grandemente ao por a imagem do blasfemo e heresiarca Lutero na Sala Paulo VI, no Vaticano. Entendo que as suas intenções foram boas e livres de qualquer sentimento de submissão aos luteranos, mas foi inconveniente...
    Concordo. Foi um erro grave, e a ira misericordiosa de Deus caiu sobre nós. Mas, como o Santo Padre é um penitente, tenho absoluta certeza de que o Senhor Misericordioso o perdoará pela sua ingênua atitude, porque, para incentivar a humanidade á busca da paz em Cristo, todos os meios são válidos, contanto que sejam convenientes.

    O Papa JP II não sentia o menor prazer ao realizar os encontros ecumênicos em Assis, e o cardeal Ratzinger confirma isso. Mais uma vez: quando a intenção é incentivar a humanidade aá busca da paz em Cristo, tudo é válido, contanto que seja conveniente.

    Deus Todo-Poderoso tenha misericórdia da Sua Igreja Imaculada.

    A Virgem Eterna interceda pelos sacerdotes de Cristo, junto de São José.

    São Bento, protegei Roma dos ataques do Inferno. +

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido de vuelta. Ya Nos preocupamos mucho por tu prolongada ausencia.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.