martes, 6 de diciembre de 2016

FIDEL CASTRO Y SUS VÍNCULOS CON EL JUDAÍSMO: APUNTES SUELTOS

Documentos sin fecha conocida de publicación, procedentes de diversas fuentes vinculadas al Exilio cubano.
 
FIDEL CASTRO: Judío, asesino, terrorista, torturador y narcotraficante internacional
Por Andrés O. C.
  
 
El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1925. Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe.
 
En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sión.
 
Fidel Castro -el tirano asesino, ladrón y narcotraficante- es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: “de casta le viene al galgo”.
 
Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente.
 
Castro no es Cubano. ¡Es judío!
  • Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1948 participó en el sangriento “Bogotazo”, en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico y anticristiano de su sangre judía.
  • Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate “Granma”, fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho “La Rosa” que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo: Lázaro Cárdenas, connotado masón. El “instructor” de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡oh casualidad! a la raza judía: Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes judíos de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España por la limpia espada legionaria del glorioso Generalísimo Franco. 
  • Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto “Ché” Guevara Lynch [N. del E. Ernesto Guevara Sheinermann/De la Serna] que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.
  • Quien convirtió a Fidel Castro en “el Robin Hood del Caribe” fue el periodista Herbert Mattheus que -¡otra casualidad!- también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, “The New York Times”, que (¡y siguen las casualidades!) era y es propiedad de judíos.
Ya en 1956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department -ese antro infecto de socialistoides homosexuales- que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio. Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.
 
SIONISMO Y COMUNISMO EN IBEROAMERICA
Con el ánimo de dar a conocer a todos nuestros connacionales toda la verdad acerca de la relación entre estas dos fuerzas aparentemente antagónicas entre sí, pero que en el fondo han estado vinculadas desde sus inicios, hemos extractado el siguiente artículo del libro de Leo Ferraro donde se trata de los diferentes personajes asociados a fuerzas siniestras cuyo propósito se halla en la estrecha colaboración con el Nuevo Orden Mundial.
  • Jacobo Árbenz: militar guatemalteco medio judío, trató de implantar un régimen comunista en plena guerra fria. Fue derrocado en 1954.
  • Jaime Rosemberg: jefe de la Guardia Civil de Guatemala con Jacobo Árbenz, judío y masón.
  • Drake Dayan Zamora: general del ejercito sandinista de Nicaragua, nació en Tel Aviv. Sobrino de Moshe Dayan.
  • Rogelio Cruz Wer: jefe de la Inteligencia guatemalteca en tiempos de Jacobo Arbenz, judío y masón.
  • Moisés Hassan: miembro de la guerrilla sandinista en Nicaragua.
  • Rubén Zamora: portavoz y representante del Frente de Liberación Farabundo Martí en El Salvador.
  • Ventura Cobija: agente de la KGB en América Central en los años 60s, judío de origen polaco llamado realmente Wadim Kochergim.
  • Fabio Grobart: agente de la KGB en Cuba, asesor del Partido Comunista de Cuba, judío polaco de verdadero nombre Abraham Zincowitz.
  • Charles Batleheim: profesor marxista judío francés, asesor del Gobierno cubano en economía planificada.
  • Onelio Jorge Cardoso: escritor marxista cubano de ascendencia hebrea.
  • Antón Arrufat: ídem al anterior.
  • David Cherician: poeta revolucionario castrista, es judío sefardí.
  • Fayad Jamis: poeta revolucionario castrista hebreo, pintor abstracto de pésima calidad. Favorecido por el régimen.
  • Leo Broiwer: compositor de la “nueva generación” cubana.
  • Camilo Torres: sacerdote católico de ascendencia judía, Teólogo de la Liberación, guerrillero del ELN.
  • Carlos Toledo Plata: profesor marxista colombiano de origen judío, miembro de la guerrilla M-19.
  • Jaime Báteman Cayón: líder de la guerrilla M-19. judío askenazi.
  • Alvaro Fayad Delgado: lugarteniente de Jaime Bateman en el M-19, medio judío.
  • Antonio Navarro Wolf: portavoz del M-19, también judío.
  • Abimael Guzmán Reynoso: jefe de Sendero Luminoso, autor de muchas matanzas, judío marrano.
  • Pablo Neruda: poeta judeo-chileno llamado en realidad Neftalí Reyes Basualto, fanático comunista. Recibió varios premios soviéticos, compuso una oda a la bomba atómica de Stalin.
  • Marta Harnecker: ideóloga marxista-leninista judeo-chilena, vive en Cuba.
  • Mauricio Rosenkof y Raul Seindoz: terroristas judíos uruguayos miembros de los Tupamaros.
  • Fidel Castro Ruz: jefe supremo de Cuba y la subversión americana, pertenece a una familia de médicos judíos perseguidos antaño por la Inquisición por practicar el Judaísmo en secreto.
 
Dos homosexuales, RAÚL y FIDEL CASTRO, son terroristas narcotraficantes, asesinos genocidas y ladrones mentirosos. Fabricaron y entrenaron a centenares de miles de “tontos útiles” en la Universidad de Cuba, la Universidad Máximo Gómez, también en la universidad Patricio Lumbumba (Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos) en Rusia y otras universidades durante décadas.
 
Hoy Fidel Castro es uno de los hombres más ricos del mundo con una de las fortunas más envidiables; y dueño de una de las islas más bellas y grandes del mundo; mientras que el pueblo de Cuba pasa necesidades y está privado de libertades. La isla de Cuba es una gran prisión. El fin de esta tiranía se acerca velozmente.
   
Desertores, Delatores, Disidentes e Informantes
  
***
 
FIDEL CASTRO: TERRORISTA Y NARCOTRAFICANTE INTERNACIONAL
Por José L. Martel.
 
No porque esté fuera de la esfera política y del gobierno en Cuba deja de ser un peligro. Y desde el 31 de julio de 2006 se ha constituido en un “secreto de estado” su enfermedad cuando le cedió el poder a su hermano Raúl Castro no deja de ser un personaje emblemático, controversial y satánico encaramado en su lecho de moribundo. Su trayectoria desde el triunfo de la revolución de los “barbudos” en 1959 ha sido incansable para producir mal a la Humanidad...
 
Castro y el terrorismo internacional es una ligazón indestructible de divorcio ya que al principio muchas personas no podía imaginar cuales eran sus aspiraciones y sus macabros planes. Sin lugar a duda Fidel Castro es un terrorista internacional de altos quilates.
 
La televisión de Miami nos brindó la oportunidad de ver, en dos ocasiones, la comparecencia del Dr. Roberto Ortega, médico y ex-coronel de las fuerzas armadas cubanas y ex-jefe de los servicios médicos del MinFar. Denunció la morbosa instalación que se comenzó a construir en Cuba durante los años 80, soterrada y de gran dimensión para el procesamiento de gérmenes de enfermedades altamente epidémicas y de fácil propagación con bacilos traídos desde África a La Habana.
 
Este laboratorio de armas bacteriológicas, conocido como “Labor Uno” esta diseñado para la manipulación de gérmenes de muy alta peligrosidad que pueden desencadenar epidemias de consecuencias fatales como la peste bubónica, ántrax, fiebre amarilla y otras.
 
Pero revisando algunos materiales de archivo tomado de la página informativa cibernética Net for Cuba International aparece un trabajo cronológico del Instituto de Estudios Cubano-Americanos de la Universidad de Miami donde se expone con claridad y precisión la participación directa de Cuba en el terrorismo internacional desde 1959 a la fecha.
 
Desde 1959 a 1967. Raúl Castro y Ernesto “Ché” Guevara visitan Egipto y establecen los primeros contactos con los movimientos de liberación nacional africanos que eran apoyados por su presidente, Nasser. Aprovechan la ocasión para visitar Gaza y conocer de la causa palestina de Yassef Arafat.
 
Desde territorio cubano se comienza a entrenar a las primeras guerrillas de distintos países latinoamericanos y del Caribe como: Guatemala, Venezuela, Colombia, Paraguay, Honduras, Chile, Haití y República Dominicana y se celebró el Primer Congreso de Partidos Comunistas de Latinoamérica.
 
En Cuba se entrenaron los líderes guerrilleros César Montes, del Ejercito Guerrillero de los Pobres [EGP] de Guatemala; y Luis Turcios Lima, del Movimiento Revolucionario Tupac Amaru (MRTA) del Perú. También se unieron altos jefes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador. Cuba tuvo su primer contacto con al FATAH en 1968 en visitas a Argelia y Siria.
 
Cuba celebró en La Habana en enero de 1966 la primera Conferencia de Países de los Continentes de Asia, África y América Latina (Tricontinental) presidida por Fidel Castro, donde se acordaron las estrategias de esos movimientos contra el colonialismo, neocolonialismo y el imperialismo. Se aprovecho ese marco de subversión para crear la Organización de Solidaridad con los Pueblos de África, Asia y América Latina (OSPAAL) presidida por el capitán Osmany Cienfuegos Gorriarán.
 
En 1967 se formó la guerrilla del Che que se infiltró en tierras de Bolivia. Durante los años 1968 - 1975 Cuba ayudó a la formación y entrenamiento del grupo terroristas, Tupamaros en la República Oriental de Uruguay. Se nombró al comandante Manuel Piñeiro Losada “Barbarroja” al frente del Departamento América para suplir armas y municiones a las guerrilla del Frente Nacional de Liberación Sandinista en Nicaragua. En 1973 fueron entrenados los miembros del Partido Panteras Negras (Black Panters Party) en Canadá por personal cubano y en Cuba. Sus miembros recibieron armas y abundantes pertrechos militar en su vuelta a Estados Unidos. Yassef Araft visitó a Cuba en 1974 donde se firmaron acuerdos de suministros de armas y explosivos. El período de 1976 al 1982 fue caliente en acción militares y terroristas en Cuba. Se reportó por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) que mas de 300 palestinos recibían entrenamiento militar en Cuba. Se denunció la presencia del notorio terrorista que operaba en Europa, Illich Ramírez Sánchez, alías Carlos el Chacal, que se entrenaba en tácticas de guerrilla urbana, armas automáticas, explosivos y técnica de sabotaje. Cuba e Irak establecieron fuertes nexos de cooperación de asesoría militar. 
   
También el gobierno cubano estableció vínculos estrechos con la República de Irán. Cuando el conflicto bélico Irak-Irán y para mantenerse de forma imparcial, Cuba retiró sus asesores militares de Irak, aunque su preferencia siempre fue Bagdad.
 
Un noviembre de 1981 el Departamento Anti-Drogas de Estados Unidos (DEA) capturó al cubano Mario Estévez González, oficial de la Seguridad de Estado de Cuba, con 2500 libras de marihuana arribando a las costas norteamericanas. Esta operación descubierta se conoció con Caso Blandón. Una cuestión sobresaliente fue la llegada de Robert Vesco a Cuba en 1982. Un tipo prófugo dela justicia norteamericana por narcotraficante internacional es recibido por Fidel Castro e instalado en regia residencia en el reparto Siboney, antiguo Country Club habanero. El ex-oficial del Ministerio de Interior, Manuel D'Beunza, que dijo hacer dirigido la escolta de Fidel Castro declaró que en varias ocasiones Robert Vesco y Fidel Castro salieron a pescar en el yate Yaguaramas, una de las embarcaciones de lujo propiedad del Dictador.
 
El 15 de noviembre de 1982 se radica una causa en los tribunales de la Florida contra Guillot Lara. Se encontraba detenido en México por operaciones de narcotráfico y ventas de armas a la guerrilla del M-19 de Colombia, con la participaciones de altos oficiales del gobierno de Fidel Castro, que incluían a Aldo Santamaría Cuadrado, que ocupaba la jefatura de la Marina de Guerra: Rene Rodríguez Cruz, que ocupaba la presidencia del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP); Fernando Ravelo, ex-embajador de Cuba en Colombia y el consejero cubano en dicha embajada, Gonzalo Bassols. En 1983 denuncia el escritor Norberto Fuentes que Fidel Castro le ordena los generales José Abrantes Fernández y Tony de la Guardia; conjuntamente al capitán José Luis Padrón que realicen un estudio de factibilidad para facilitar el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.
 
En los años 1983 a 1990 Cuba financió el grupo terrorista “Los Macheteros” que operaban en Puerto Rico y Estados Unidos. Se recuerda el secuestro al camión blindado de la compañía Wells Fargo en la ciudad de Connecticut en septiembre de 1983, donde se apropiaron de $7.2 millones de dólares. Durante la década 1991-2001 la organización ETA del país Vasco estableció su cuartel general y más terroristas etarras se radicaron permanentemente en Cuba. El 24 de febrero del 1996 dos aviones de guerra MIGS abatieron a tres avionetas indefensas de Hermanos al Rescate en aguas internacionales en un acto criminal y de repulsa internacional. La ONU condenó ese dantesco crimen.
  
Ya en 1991 en la prisión de Guanajay se escuchó una conversación de José Abrantes y Patricio de la Guardia donde el primero le confiesa al segundo que el siempre mantuvo a Fidel Castro al tanto de las todas las operaciones de narcotráfico que se realizaban por Cuba. En 1987 fue capturado por la DEA Carlos Lehder, jefe del Cartel de Medellin y durante el juicio celebrado en Jacksonville en 1989, el acusado relató que el coronel cubano, Ronaldo Castañeda, ayudante de Tony de la Guardia, por estrictas ordenes de José Abrantes y Fidel Castro aceptó el sobornó de recibir $7 millones de dólares semanales por permitir que embarcaciones cargadas con drogas provenientes del Cartel de Medellín, Colombia reabastecieran esos barcos que su final eran las costas de Estados Unidos. ¿Qué clase de negocio tenía ese sujeto de recibir $7 millones de dólares semanales por este trabajo? Otros implicados y denunciados fueron los Reinaldo y Rubén Ruiz (padre e hijo) siendo el primero primo del capitán del ministerio del Interior, Miguel Ruiz Poo, para que reabastecieran esas embarcaciones de drogas procedentes de Colombia por la costa sur cubana. Ese capitán Ruiz Poo fue juzgado y condenado por la Causa No. 1.
 
Es bueno aclarar que este Carlos Lehder en 1991 tuvo que testificar durante el juicio celebrado al general panameño, Noriega, donde manifestó que los puertos y costas cubanas por autorización de Raúl Castro para el tránsito de drogas a Estados Unido y Las Bahamas. No olvidemos que Rafael del Pino (desertor general de la fuerza aérea en Cuba) declaró que el único que autorizaba vuelos sobre territorio cubano era Raúl Castro.
 
Otra captura importante fue Amado Carrillo, conocido como Rey de los Cielos del narcotráfico mexicano y también con el Zar de la Cocaína se convirtió en amigo intimo de Fidel Castro. Sus visitas eran frecuentes y se hospedaba en una de las lujosas Casas de Protocolo que domina el dictador en el reparto Cubanacán, La Habana. Y continúan los hallazgos cuando la DEA apresa Jorge Cabrera, alias El Gordito, con 6 mil libras de cocaína procedentes de Colombia con una foto dedicada de “su amigo Fidel Castro”. El detenido “canta” involucrado los nexos que mantenía en estas operaciones con Castro directamente.
  
Castro continua con lazos de cooperación con los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que tiene presencia física en la isla. Terroristas y narcotraficantes buscados por distintas autoridades mundiales viven permanentemente en Cuba gozado de todas las facilidades y comodidades, sin que nadie los molesten.
 
Ahora Cuba exporta su sistema a otros países del continente. Preparó a Hugo Chávez con la sabiduría del totalitarismo para que gobierne en Venezuela a cambio del petróleo y sus dólares que recibe del chavismo. Exporta su revolución milenaria a través del mandatario venezolano a Argentina, Bolivia, Ecuador y Nicaragua.
  
Cuba ha creado las condiciones de comprar y no pagar, su deuda externa es incalculable e impagable. Recibe subsidios y donaciones gratuitas de más de 20 países del continente recaudando unos 6 mil millones de dólares anuales. El negocio de barriles de petróleo con Chávez es fabuloso, lo revende y aprovecha una parte para resolver los problemas del régimen y seguir manteniendo al pueblo de a pie con sus acostumbrados y eternos apagones. Cuba es una “lavadora automática” de dinero, puerto seguro del narcotráfico internacional y es el país que cuenta con millonarios colegiados y empresarios capitalistas dentro de su sistema socialista catalogados como los más solventes del mundo.
 
JUDAÍSMO CORRUPTO
Para decir que hay judaísmo tendrían que haber judíos reales, de pura sangre, sin contaminación. Hoy eso es imposible. Cualquiera que piense bien, notará que durante miles de años los judíos se han casado y mezclado con gentiles o personas que no son judías o no practican el judaísmo, eso es una grave violacion a LEY DE DIOS para los judios. A su vez, los hijos que ellos han tenido se han desviado a otras filosofías o religiones. Esta contaminación sanguinea es un problema de obediencia. A los judíos Dios les mandó no mezclarse, pero desobedecieron y perdieron su abolengo o categoría.
 
Los judíos cometieron muchos errores contra la LEY DE DIOS O TORÁ, o ley dada a Moises por Dios directamente en el monte SINAÍ o Monte Horeb por lo que fueron castigados severamente, inclusive con invasiones, saqueos y violaciones sexuales y exterminio.
 
Cuando los judíos violaban LA LEY o Torá, Dios los castigaba después de algún tiempo, y muchos judíos eran tomados como esclavos, humillados y robados. Esto ha sucedido muchas veces. Con el pasar de los siglos los judíos fueron perdiendo su pureza racial o étnica, y se mezclaron o contrajeron matrimonio con personas no judías o no practicantes del judaísmo.
 
Dios previó todo esto y por eso hoy lo que existe es un cristianismo espiritual que desciende del judaísmo de Moisés, -no del Talmud, que es el libro de las costumbres y tradiciones judías y muy posterior a LA TORÁ-, donde ya se sabe que es imposible la pureza sanguinea de la que disfrutaron alguna vez los judíos legítimos del tiempo de Moisés o de los tiempos de David o Jesús.
 
Lo único que hoy se conservan son los apellidos, pero cualquiera puede heredar un apellido judío, sin realmente serlo, inclusive con documentos falsos como hacen los “socialistas”. También, por ejemplo, alguien puede ser un hijo bastardo -hijo ilegitimo producto de la fornicacion o el adulterio- y haber heredado aún así el apellido del padre. Es imposible determinar si una persona es judía o no a pesar de su apellido de origen hebreo, israelí.
 
Por eso, cualquiera que diga que es judío se engaña a sí mismo. Lo que hay hoy, son personas que practican el judaísmo, eso es diferente, éstas pueden ser de cualquier raza o etnia o país.
   
***
   
VENEZUELA: INFAMIA Y OPROBIO
   
Fidel Castro con el presidente de Venezuela Hugo Chavez F.
 
El pasado Domingo, 15 de Agosto [de 2004], pasará a la Historia de Hispanoamérica como una jornada fatal de infamia y oprobio. Ese día aciago se consumó en la entrañable República de Venezuela el más soez y escandaloso fraude electoral ocurrido jamás en el Nuevo Continente.
  
Con este premeditado secuestro de la voluntad popular —perpetrado con nocturnidad y alevosía— se consolida en el Poder el régimen despótico y espúreo del dictadorzuelo zambo Hugo Chávez, instrumento de opresión del Comunismo Internacional en este Hemisferio y discípulo aventajado del sátrapa asesino, ladrón y narcotraficante del Gulag Antillano, el [judio] sefardita Fidel Castro.
 
Testaferros declarados de este flagrante pucherazo, han sido esos funestos monigotes socialistoides llamados Jimmy Carter y César Gaviria, ambos desvergonzados mecenas de la pérfida conjura marxista, siempre amparada por la prensa izquierdizante de los Estados Unidos encabezada por el judaico “The New York Times”.
 
Este golpe bolchevique contra las ansias de Libertad del hermano Pueblo Venezolano ha sido ampliamente respaldado por las grandes y poderosas Compañías Petroleras vinculadas a la Alta Finanza Judía de New York, cuyos asalariados portavoces han tenido la desfachatez de declarar que “el triunfo de Chávez en el Referendum Revocatorio supone la estabilización de la economía mundial y la máxima garantía del abastecimiento de petróleo a los Estados Unidos”.
 
No en balde el simiesco hampón Hugo Chávez ha hecho inmensas concesiones territoriales a esas grandes y poderosas Compañías Petroleras que, administradas por el Kahal Plutocrático de la Banca y de la Bolsa, auspician el llamado “Nuevo Orden Mundial” bajo la bandera internacionalista de la ONU.
 
Y no en balde, también, el gorilesco delincuente Hugo Chávez mantiene cordiales relaciones personales con el magnate hebreo multi-billonario David Rockefeller, Presidente Vitalicio del Consejo de Relaciones Exteriores, Fundador de la Comisión Trilateral, Director Ejecutivo del Club Bilderberg, Gran Maestre de la Alta Masonería del Grado 33 y Delegado de la Sociedad Socialista Fabiana en los Estados Unidos.
 
Una vez más queda demostrada la complicidad manifiesta del Supercapitalismo Globalista —monopolista, usurero y especulador— con el sanguinario terrorismo comunista.
  
Nada importan los crímenes contra la Humanidad cometidos por los sicarios de la hoz y el martillo. Lo único que importa a los agiotistas judíos, adoradores del Becerro de Oro, son sus opiparas ganancias económicas. Por eso no han tenido escrúpulos en hacer suculentos negocios con las tiranías esclavizantes y genocidas de la Rusia Soviética y de la China Roja. Corriendo la misma trágica suerte de Cuba en el año 1.959, Venezuela, hoy, es la nueva víctima ritual de la maldita y diabólica Raza del Talmud.
 
Una gavilla de fascinerosos y bandoleros de la peor calaña —financiados por la Mafia Sionista de Wall Street y oficializados por las corruptas y degeneradas democracias liberales de Occidente— se han apoderado de aquella hermosa y hospitalaria Patria Llanera.
 
Y esta tragedia venezolana encierra una moraleja aleccionadora: al Comunismo, intrínsicamente perverso, no se le combate con papeletas en las urnas, sino con fuego y metralla como hizo el Generalísimo Franco en España y como hizo el General Pinochet en Chile.
 
DESERTORES E INFORMANTES: FUERZA NUEVA
MIAMI, FLORIDA (USA)

12 comentarios:

  1. ACLARO QUE ESTO NO LO ESCRIBÍ YO. ESTÁ COPIADO DE ALGO QUE ENCONTRÉ EN OTRO FORO. El que escribe utiliza un seudónimo (aparentemente un médico cubano especializado en psiquiatría):

    Sobre la homosexualidad de Fidel ni voy a insistir… El simple hecho del narcisismo de Fidel (el enamoramiento de sí mismo que es considerado como la más espantosa manifestación de homosexualidad) es totalmente notorio, a tal extremo que él no admite amar a nadie, ni mujer ni hombre.

    Yo he recibido sobre este tema de Fidel muchas informaciones, pero no puedo constatar ninguna evidencia (claro, nadie está en un cuarto donde dos machos están singando, pero se ha de suponer por otros factores) una de las informaciones fue sobre el hecho de un terrateniente que al triunfar la revolución invitó a Fidel a su casa en el campo y sorprendió al tirano practicando fellatio a su hijo de 16 años y botó a Fidel con todos sus guardaespaldas de su casa. Me dieron el nombre del campesino y dónde vivíó en Oriente. Ese muchachito de entonces se hizo "médico sietemesinos" y acompaña a Fidel a todas partes. Me imagino que Fidel podía saciar sus tendencias homosexuales cuantas veces quisiera teniéndole tan al alcance.

    En la historia del primer asesinato de Fidel en Birán es muy probable que estuviese también él complicado sexualmente. Lo que sucedió fue lo siguiente: Un mulatico de 15 a 16 años llamado Juan Manuel Ivonet tuvo relaciones sexuales con el hermano de Fidel, Raulito que a la sazón tenía 12 años, probablemente con Fidel también presente. El hecho había transcurrido sin conocerse por la gente de Birán, pero al descubrirse se constituyó un gran escándalo en la zona. El joven Ivonet apareció muerto, muerte que fue silenciada por las influencias políticas de que gozaba Angel Castro y su familia.

    La gente no quiere admitir que el tirano usa mucho el método psicológico llamado "formación reaccional" por la cual la persona ante una situación de peligro alardea o cubre con una conducta contraria cualquiera de sus déficits. Tal es el niño que silba en la oscuridad, porque en realidad tiene un miedo que le aterra. También el alardoso "guapo" del barrio que en realidad es tremendo gallina dispuesto a salir corriendo. El refrán "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces" es perfecto para ilustrar lo que es la "formación reaccional".

    Esto traducido en grande a la revolución cubana "bluffeando" de educación y cultura, cuando lo que domina es la incultura, Fidel como el "héroe de grandes batallas" cuando huyó y no participó de ninguna, ni el Moncada, ni al desembarco del Granma, si en sus tiempos de la Sierra, hablando de "modernismo" e "industrialismo" cuando lo que impera es el atraso y la improductividad y donde es típico que siendo la más esclava de las naciones del Nuevo Continente, vocee cada media hora por radio y televisión: CUBA, TERRITORIO LIBRE DE AMERICA"

    Impresionados por su falsa virilidad y machismo, nadie se atreve a decir FIDEL ES *******.

    Ultimamente, en muchas parodias y chistes y videos que han hecho han recreado su romance con Chávez, sus agarradas de manitas, sus autohalagos, lo único que falta es que se besen en la boca…

    ResponderEliminar
  2. Esto sí es mío, lo publiqué en otro foro en 8-07:

    …Volviendo a las persecuciones de homosexuales, que comenzaron –oficialmente– en Cuba hacia 1965; se habían producido –extra-oficialmente– desde algún tiempo antes. Cabe preguntarse –y aquí es donde yo creo que tu teoría es muy buena– si no se trataba siempre de “homosexuales persiguiendo a homosexuales”. Esto es algo en lo que yo nunca había pensado antes de hablar contigo. Los homosexuales siempre estuvieron allí. Yo nunca creí que fueran tantos (en número) ni tampoco tan importantes o influyentes. ¿Por qué tanto interés, pasión y saña en tal proyecto (de las persecuciones)? ¿Por qué los homosexuales fueron convertidos en centro de atención? Era un circo romano. Sé que hablo en metáfora, pero me recuerda a los cristianos (innecesariamente) arrojados a los leones en el circo –para inflamar y mantener entretenidas a las masas: pan y circo.

    Quizás había otros conflictos, dentro de la dirigencia revolucionaria, porque algunos de ellos eran homosexuales también. Rivalidades y purgas entre ellos. La homosexualidad como secreta motivación de algunos de los propios perseguidores (contra rivales homosexuales perseguidos). O, en otros casos, quizás la falsa excusa para desplazar (destruir) dentro de las filas de los revolucionarios a rivales por ambiciones de poder político. Recordar –quizás éste fue el caso más conocido– el juicio público contra Marquitos Rodríguez, el traidor que vendiese a los revolucionarios del 13 de marzo a la policía de Batista. Marquitos era homosexual y era amigo de Joaquín Ordoqui y de Edith García Buchaca, antiguos militantes del PSP y rivales de los revolucionarios del 26 de Julio y del propio Fidel Castro. Este juicio fue un espectáculo de circo en el que pesepistas homosexuales como Alfredo Guevara (quien había conocido y tratado socialmente a Marquitos en Méjico y quizás gozado de alguna forma de intimidad con él) testificaron contra un acusado a quien ya estaban seguros de que seguro sería enviado al pelotón de fusilamiento. Marquitos no era el problema, sino los pesepistas que conspiraban con la embajada soviética para desplazar a Fidel Castro. Otros pesepistas homosexuales como Mirta Aguirre no fueron jamás tocados y les fue permitido continuar en sus funciones de dirigentes, de profesores de la universidad, etc. Por otra parte, aún se protesta de acusados y depurados por homosexuales a individuos que realmente no lo eran, pero que tenían rivales o enemigos –en la universidad y en distintos ministerios, etc. Fue una época y una situación muy extraña, por decir lo menos; pero lo interesante es que la atención se desvió de “contra los contra-revolucionarios y gusanos” para enfocarse en conflictos internos. La excusa era una búsqueda de “pureza” dentro de la revolución.

    Al final del proceso, quedaron tantos bien conocidos homosexuales dentro –amigos de Fidel, de Raúl– que siempre cabía la pregunta de cuál había sido verdaderamente la motivación. Homosexuales con influencia dentro del gobierno. Sólo queda una cosa que añadir. En mi opinión –y estoy tirando en la oscuridad– las personas que podrían arrojar alguna sobre este tema de la posible homosexualidad de Fidel Castro –mucho más fácil sería especular sobre la bastante comentada homosexualidad de Raúl– probablemente sean personas de la generación de Arenas o un poco mayores y no hay motivo para creer que éstas sean personalidades muy conocidas por el público, ni artistas, ni intelectuales. Piensa en esto: Fidel Castro ha sacado billones de dólares de Cuba. ¿Quiénes saben dónde están o tienen acceso a esos dineros? Hay una mafia castrista –tiene que haberla– desconocida por el público con dinero y con recursos en países de Europa y en América Latina, en Canadá, quizás en Estados Unidos. Esas personas son agentes y no hablan. Los ******* amantes de Fidel Castro y de Raúl probablemente hayan sido parte del mismo grupo de sus guardaespaldas y gente de confianza. Éste es el verdadero grupo privilegiado en Cuba y es un grupo bien oculto.

    (continúa)

    ResponderEliminar
  3. (sigue)

    Repito que sería mucho más fácil –me imagino– encontrar datos sobre la mucha más probable homosexualidad de Raúl; que, después de todo, en Cuba, era una teoría bastante comentada y popular.

    Pero, hasta ahora, los protagonistas de esta historia no han hablado. ¿Dónde están? Me imagino que en Cuba, en posiciones de poder; y en Europa, con dineros de Fidel Castro. ¿Cuántos billones ha sacado Castro de Cuba? ¿Dónde está el dinero? ¿Quiénes tienen acceso a éste? ¿Los hijos de Fidel, de Raúl, quizás de Armando Hart? Es ahí donde creo que hay que buscarlo. Guigou no sabía el secreto o lo hubiera dicho. ¿O tendría miedo? El maricón viejo en New York, ya declarado maricón y hablándolo todo. Aunque su literatura fuese (formalmente) mala, su información (material crudo) tiene que haber sido interesante. Sólo por esto quisiera encontrar el libro. Pero no nos enseñará lo que tú quieres saber de Castro. Yo no tiendo a creer que los posibles homosexuales-amantes de Fidel y Raúl hayan sido –necesariamente– intelectuales y artistas, sino quizás “maricones de la tropa”, gentes de Seguridad del Estado y del ejército. ¿Por qué la obsesión con “perseguir a los homosexuales”? Yo nunca creí que fueran tan importantes, que constituyesen una amenaza para nadie, ni que fueran tantos. ¿Por qué el tanto afán y la saña? Es ahí donde está el misterio…

    ResponderEliminar
  4. FIDEL CASTRO IS A HOMOSEXUAL? (Source: Tyrant Aficionado. http://www.intelinet.org/fidelfaq/cm_faqs_01.htm#anchor28167)

    When Fidel was attending high school at Havana's Colegio de Belén, most of his classmates treated him as a country bumpkin. He did not dance well. His clothes hung loosely on his lanky frame. Paradoxically, the girls loved him for all of that, but he never seemed to be interested in them. (Ray Brennan, Castro, Cuba and Justice. New York: Doubleday, 1959, p. 43)

    After he approached the Soviets in 1959, the homophobic Soviet intelligence got information about Fidel's special appeal to homosexuals and was seriously concerned about it. During his early days as a law student in the University of Havana a group of known homosexuals made up some of his closest friends. The most prominent of these friends, and the one closest to Fidel, was Alfredo Guevara (no relation to Ché Guevara). He traveled with Fidel to Colombia in 1948, was with him during the Bogotazo, and has always hold important positions in Castro's government.

    Raúl Castro, the only one of his brothers that Fidel seemed to get along with, was rumored to be a homosexual. Some of his ex-classmates affirm that Raúl had been expelled from Belén High School, allegedly for engaging in homosexual acts. Juan Vivés, a member of the Cuban intelligence who defected to the West, says that Rebel Army soldiers nicknamed Raúl Castro "la China roja" (Red China). The pun --in Spanish Red China means both Communist China and Chinese woman--came both because of Raúl's mongoloid features and because it was rumored that he was a homosexual. (Juan Vivés, Los amos de Cuba. Buenos Aires: Emecé, 1982, p. 40)

    Among the attackers of the Moncada barracks and later in the guerrilla war in the Sierra Maestra homosexuals were Fidel's most close associates. None of them-Celia Sánchez, Armando Hart, Melba Hernández or JoséMartínez Páez-came from the "exploited masses," but were members of a small elite segment of Cuban society; pro-American, well educated and affluent. None of them--perhaps with the exception of Alfredo Guevara--were known for their Communist faith or had been members of the Cuban communist party. When Fidel began to emerge as a political leader they were attracted to Fidel's personal magnetism and drifted to his side. Almost overnight they became fanatical radicals of Fidelismo and active leaders in the revolution. Their very intellectual background and their easy life acted, paradoxically, as fertile soil for the seeds of radicalism to germinate. Author Paul Bethel notices that, lacking manliness, some men are attracted like flies to those of virile image, like Castro or Ché Guevara. (Paul Bethel, The losers. New Rochelle, N.Y.: Arlington House, 1969, p. 31)

    (Follow)

    ResponderEliminar
  5. (Ending)

    Reinaldo Arenas, one of the most important Cuban writers in exile, a homosexual and an anti-Castroist, made an in-depth analysis of the homosexual core of Castroism. A characteristic of Castroism, says Arenas, is that it psychologically castrates men. The Cuban caudillist system only accepts two types of men, the macho-macho (male-male), obviously represented by Fidel Castro himself, the only one who speaks, stomps the tribune, thunders, gives orders and gives prizes or prison. The other type is the macho-hembra (male-female), in other words, the man who unconditionally obeys and admires the macho-macho. The admiration the macho-hembra feels for the macho-macho is such that he ends up by imitating his words, his intonation, the way he walks and his gestures. (Reinaldo Arenas, Necesidad de libertad. Mexico, D.F.: Kosmos, 1986, p. 218)

    According to Carlos Alberto Montaner, Fidel Castro conquered Ché Guevara, and that strange politico-erotic relation, so frequent in the Cuban mad-house, always presided the relationship between the two men. Another one who fell under Castro's spell, according to Montaner, was Regis Debray. It was only when he was in Paris, safe from the Maximum Leader's "virile seduction," that he recovered his mental lucidity and wrote some revealing books. (Carlos Alberto Montaner, Fidel Castro y la revolución cubana. Madrid: Playor, 1983, p. 26)

    ResponderEliminar
  6. Que monton de mentiras. Pregunto: ¿Donde estan las pruebas que Fidel era gay, que el Che lo era, o que Camilo Cienfuegos lo era?.- NO hay ninguna por alli y todo son absolutas mentiras.
    No me extraña que Carlos Alberto Montaner dija que Castro era gay si ese pendejo vivio de la figura de Fidel para comer con todo en los USA pero me cuestiono que aportes ha dado ese pendejo de Montaner a la causa de Cuba.
    Otros cien pesos: La miseria que habia en Cuba, busquen señores en las hemerotecas del siglo pasado sobre esa miseria y quedaran pasmados.

    ResponderEliminar
  7. Los comunistas son expertos en propaganda y culto a la personalidad, además de serlo en ocultar, alterar y eliminar pruebas capaces de destruir su poder y mitología, para mantener a sus dioses con todo y pies de barro. Y en todo caso (parafraseando al psiquiatra citado por el comentarista), nadie en su sano juicio estaría en un cuarto donde dos machos (o cualquier otra persona) estén singando, pero que los sujetos en comento sean homosexuales se ha de suponer por otros factores conductuales.

    Además, es claro en los comentaristas que aunque se habla de la homosexualidad de Fidel, en Raúl es un hecho más notorio.

    ResponderEliminar
  8. No hay nada comprobado sobre la homosexualidad, ni lo acaudalado de Fidel Castro. Pero en el escrito, muy inteligenciado, por supuesto, se destella odio.., odio comprometido con lo injustamente establecido..; con los mismos malos que manejan el sistema capitalista internacional....; pero no deja de ser interesante. Hay que analizarlo más concienzudamente.

    ResponderEliminar
  9. Ésto último mismo ya es tramado, controlado, por absurdas limitaciones que dejan entrever malicia.

    ResponderEliminar
  10. Nicolas Maduro recibe instrucciónes desde Israel.Maduro es judío practicante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judío, protestante, saibabista, espiritista, etc. Maduro a la hora del té no se sabe ni si es.

      Eliminar
    2. No se puede entenderr la Revolucioon sino sé comprende la participación de ls hijos de la viuda y los hijos ecla estrella de seis puntas.
      Castro fue un agente del American Establishment, judío. Apartando su sodomía, él castrismo como su apendice el chavismo, son orquestado y dirigidos por la élite mundialista para sus propositos.
      Maduuro, es descendiente de judíos también, la casta politica venezolana, como en todas las naciones, son judeomasones yy marranps

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.