Todas las «apariciones» modernas que dicen ser de la Santísima Virgen son fraudes demoníacos destinados a apartar a las gentes de la verdadera Fe y a mantenerlas en la falsa secta del Vaticano II. De esto advirtió Nuestro Señor:
Ciertas personas afirman que Padre Pío aprobaba las «apariciones de Garabandal», pero las pruebas de esto no son claras (ya ahondaremos sobre eso). Y aún si fuera cierto que Padre Pío aprobó Garabandal, ello no prueba, sin embargo, que fuesen verdaderas esas apariciones. Muy por el contrario, Padre Pío JAMÁS ESTUVO ALLÍ, ni se arrogó el poder juzgar sobre el asunto, sobreseyendo a los obispos legítimos y válidos. Inclusive, algunos han forzado un nexo entre Fátima y Garabandal (cosa que ni la Virgen dijo, ni la auténtica Sor Lucía de Fátima -que JAMÁS puso un pie en ese lugar- afirmó en sus escritos).
“Entonces si alguno os dijere: «Aquí está el Cristo, o allí», no les creáis. Porque han de levantarse falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes signos y milagros, capaces de engañar (si es posible) aún a los elegidos. Por eso os lo digo de antemano. Si por tanto ellos os dicen: «Mira que está en el desierto», no salgáis; o «Mira que está en el armario», no les creáis”. (Mateo 24, 23-26)San Pablo advierte que
“Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema. Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: «Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, sea anatema»”. (Gálatas 1, 8-9)Esta advertencia también vale sobre la Santísima Virgen, San José o cualquier ángel o santo. Por su parte, María Julia Jahenny, la vidente estigmatizada de Bretaña, recibió un mensaje en 1891 diciendo que
“Antes del período en que vengan los castigos anunciados en La Salette, una cantidad ilimitada de falsas revelaciones surgirá del Infierno como un enjambre de moscas; una última tentativa de Satanás para ahogar y destruir la creencia en las verdaderas revelaciones por las falsas”.
Ciertas personas afirman que Padre Pío aprobaba las «apariciones de Garabandal», pero las pruebas de esto no son claras (ya ahondaremos sobre eso). Y aún si fuera cierto que Padre Pío aprobó Garabandal, ello no prueba, sin embargo, que fuesen verdaderas esas apariciones. Muy por el contrario, Padre Pío JAMÁS ESTUVO ALLÍ, ni se arrogó el poder juzgar sobre el asunto, sobreseyendo a los obispos legítimos y válidos. Inclusive, algunos han forzado un nexo entre Fátima y Garabandal (cosa que ni la Virgen dijo, ni la auténtica Sor Lucía de Fátima -que JAMÁS puso un pie en ese lugar- afirmó en sus escritos).
Nosotros pensamos francamente que Garabandal fue una falsa aparición y, esto, por un cierto número de razones. No entraremos, como han hecho en otro lugar, en la polémica de si la Virgen portaba velo o no sobre la cabeza, por ser una discusión bizantina -cuando los turcos estaban tomándose la ciudad de Constantinopla, los sabios de la ciudad discutían sobre el sexo de los ángeles-.
- Primeramente, uno de los mensajes de las apariciones dice así: “el Papa va convocar de nuevo el Concilio y será un gran evento en la Iglesia”. Esto significa que Garabandal aparentemente hace referencia al Vaticano II como un “gran evento” bueno en la Iglesia y que Pablo VI es el “Papa” –afirmaciones que desde el punto de vista Católico son totalmente falsas– y, si fue declarado en el mensaje, ello prueba sin duda alguna que Garabandal fue una falsa aparición cuyo origen es atribuible al demonio.
- En segundo lugar, la mayoría de los que han tenido visiones y apariciones celestiales (Bernardita Soubirous, la verdadera Hermana Lucía de Fátima, y otros muchos) siguieron
una vida religiosa. Pero de las “videntes” de Garabandal (Mari Loli -María Dolores- Mazón González, Conchita -Concepción- González González, Jacinta González González y Mari Cruz González Madrazo), ninguna de ellas siguió una vocación religiosa, sino que se casaron y tuvieron hijos:
- Conchita González (que ha revelado los mensajes) quería entrar al convento, pero “Jesús” le habría dicho que retornara al mundo. Ella se casó en Nueva York y reside en Long Island (NY), con cuatro hijos. Sus parientes no fueron al matrimonio.
- Jacinta González se casó en Garabandal, pero se fue a vivir a Los Ángeles (California), donde adoptó una hija.
- María Dolores Mazón se casó en Brockton (Massachussets), donde murió en 2009. Tuvo tres hijos.
- Mari Cruz González se casó en Puentenansa (Cantabria) y reside en Avilés (Asturias). Tiene cuatro hijos.
Dos de las videntes están enfadadas mutuamente. Mari Cruz y Jacinta son las únicas que viajan a Garabandal de tiempo en tiempo.
- La aparición primera de Garabandal, supuestamente de San Miguel Arcángel, ocurrió el 18 de Junio de 1961 a las 18:00h (coincidencialmente, un 18 de Junio, pero de 1968, fue la fecha en que se
aprobó el Rito Montiniano de Ordenación, que es tan nulo como el Rito Anglicano codificado por Tomás Cranmer; y la fecha y hora es sospechosa: 18=6+6+6), cuando las videntes estaban robando manzanas –conducta que, a nuestro entender, Dios no premiaría con una visita suya, ni de Su Santísima Madre, ni de cualquier otro personaje celestial; además de que la manzana es un símbolo sumamente siniestro-. Incluso se dice que en una ocasión, se rió cuando Conchita le pidió un “milagruco”. No creemos que haya sido San Miguel quien se apereció allí, mucho menos riéndose, porque en
realidad San Miguel Arcángel es un guerrero, y como tal
su presencia es solemne y causa temor reverencial cuando se aparece:
- Aparición a San Josué antes de la batalla de Jericó.
- Aparición a San Juan Evangelista para revelarle el Apocalipsis.
- Aparición a San Lorenzo Mayorano en Monte Gargano.
- Aparición a San Auberto en Mont-Saint-Michel.
- Aparición a Santa Juana de Arco en Donremy.
- Aparición al indígena Diego Lázaro en Tlaxcala.
- Aparición al papa León XIII el 20 de Octubre de 1884.
- Aparición a los pastorcitos de Fátima antes de aparecerse la Virgen.
La supuesta aparición de la Virgen no aceptaba que le presentaran objetos benditos, porque quería bendecirlos ella misma. - La «profecía» anunciando que el Cielo nos enviará un aviso que algunos
sentirán en sí mismos al mismo tiempo. ¡Teóricamente el aviso habría
tenido lugar después de haber sido previsto en vida del antipapa Juan
Pablo II! En efecto, a inicios de Junio de 1963, la “vidente” Conchita
anunció: «Después de la muerte de Juan XXIII, quedarán solamente tres Papas y después vendrá el fin de los tiempos». Ratzinger-Benedicto XVI es el cuarto antipapa después de Juan XXIII y el Clown blanco Francisco I es el quinto antipapa después de Juan XXIII…
Para colmo de males, el supuesto “Gran Aviso”, según Conchita, será un Juicio en miniatura, y habría quienes morirán de la impresión durante el mismo. Pero nada sucedió. Luego variaron la fecha hasta el 13 de Noviembre de 2016. NADA PASÓ. - Conchita afirmó que luego del Aviso sucedería el Gran
Milagro (ella revelaría la fecha con ocho días de antelación), y que
cuantos enfermos estuvieren en el lugar serán sanados, sin importar la
religión que profesen. A este propósito conviene citar lo que le
escribió a Joey Lomangino (el cual era ciego a causa de un accidente inflando una llanta de camión):
“Día de San José, 1964. Querido Joey, Hoy en una locución en los Pinos, la Virgen me dijo que te comunicara que la voz que tú oíste era de ELLA. Que tú recibirás nuevos ojos en el día del gran milagro. También me dijo que el Hogar de Caridad que fundarás en Nueva York dará gran gloria a Dios. Conchita González”.
Pero acontece que Joey murió el 18 de Junio de 2014 a las 10:30h, y sin recibir “los nuevos ojos” que “la Virgen” le prometió por medio de Conchita... (¿No os recuerda el caso de Clemente Domínguez, el del Palmar de Troya? Él perdió los ojos por un accidente de tráfico, y hasta su muerte sostuvo que la Virgen le restituiría la vista).
Aparte, se decía que el cadáver del Padre Luis María Andreu Rodamilans SJ (muerto el 9 de Agosto de 1961. Un día antes habría visto a la Virgen y el Gran Milagro, según Conchita) sería exhumado y encontrado incorrupto ese mismo día del Milagro. Pero quince años después, cuando el Seminario de Oña fue convertido en hospital siquiátrico, llevado a cabo el proceso de exhumación, sus restos fueron trasladados a un osario.
Padre Luis María Andreu Rodamilans SJ (de rodillas aparentemente), presenciando uno de los éxtasis de las “videntes”.
Y como el tema de Rusia no puede faltar en ninguna aparición moderna que blasone ser “apocalíptica”, en Garabandal se dice que Rusia se convertirá en el Milagro. Cosa supremamente falsa, porque GRACIAS A LA CONSAGRACIÓN HECHA POR PÍO XII EN 1952, RUSIA SE CONVIRTIÓ DE SUS PERSECUCIONES A LA IGLESIA.
Miles de personas se congregaron en Garabandal para asistir al “Gran Milagro” profetizado para el 13 de Mayo de 2010, pero ninguna vio nada. Nada pasó. ¿Qué hicieron luego los garabandalistas? ¡Calcular otras fechas! (ahora dicen que el 13 de Abril de 2017). La credulidad de la gente es desesperante… - Cinco obispos en continuidad (legítmos y válidamente consagrados antes de 1968) declararon que NO CONSTABA LA SOBRENATURALIDAD de los fenómenos y las supuestas apariciones de Garabandal. Y el Santo Oficio confirmó la conclusión a que el obispo Vicente Puchol llegó sobre el particular en forma definitiva (así los garabandalistas lo quieran negar), cual es:
“NO HA EXISTIDO NINGUNA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, NI DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL, NI DE NINGÚN OTRO PERSONAJE CELESTIAL; NO HA HABIDO NINGÚN MENSAJE; TODOS LOS HECHOS ACAECIDOS EN DICHA LOCALIDAD TIENEN EXPLICACIÓN NATURAL”.
Además, en 1966, las cuatro jóvenes se retractaron de sus pretensas apariciones y mensajes señalando que era una puesta en escena a raíz de una jugarreta infantil. Mari Loli pidió muchas veces ayuda, y confesó:“Me sentía con remordimientos de conciencia porque sentía que había cometido un grave pecado y me preguntaba qué me pasaría si muriera en ese instante, iría al Infierno. En tal estado oré toda la noche: ‘Señor, ayúdame a confesar mis pecados’. Durante esos días los estudiantes hicieron un retiro y como sabe Ud., al final todos se sentían muy felices, cantando y escribiendo sobre su hermosa experiencia espiritual. Pero me dije: ‘que afortunados son al hallarse en estado de gracia, mientras yo estoy en pecado mortal’. Tuve que confesar que no vimos a la Virgen, ‘en una noche insomne, lloré y lloré pidiendo a Dios que me ayudara a confesar todo esto’”.
- La actitud de las “videntes” también dejaba mucho que decir: caminaban al revés, supuestas levitaciones en poses inmodestas, insensibilidad al fuego y a objetos punzantes. Una de las “videntes” afrimó que al ver a “la Virgen con el Niño”, tenía miedo de que se le fuera a caer y no fijaba en Él su mirada (hechos que sugieren una influencia satánica). Aunado a lo anterior, el deseo de publicidad que tenían las videntes.
Creemos que el propósito de las falsas apariciones de Garabandal era enfocar a la gente en un castigo físico –un gran aviso, un milagro y el “Cometa de Redención”– y distraer a la gente del verdadero
ataque de Satanás: ¡LA GRAN APOSTASÍA CANONIZADA EN EL DEUTEROVATICANO CONCILIO Y SUS ANTIPAPAS, TODO ELLO A COSTA DEL OCULTAMIENTO Y RIDICULIZACIÓN DE LA PROFECÍA DADA POR NUESTRA SEÑORA EN LA SALETTE Y FÁTIMA!
Además, ¿quiénes son los adeptos de Garabandal? ¡Los “conservadores” y neocones de la Iglesia Deuterovaticana que están escandalizados de los abusos doctrinales que se presentan por su causa, pero desconocedores obstinados de la Sana Doctrina Católica y con una fe inmadura y veleidosa, se obstinan en aceptar una inexistente “hermenéutica a la luz de la Tradición” para el Vaticano II y que gustan de parafernalia y extravagancias para sustentar su retorcida y herética opinión! Entonces, personas esperan por lo que ellos
piensan será el “verdadero” castigo (esperando algo físico) y a la vez
permanecen en la falsa secta, el verdadero castigo (uno espiritual, la
secta del Vaticano II) ya estaría sobre ellos y ya casi ha alcanzado su
consumación.
Sobre la supuesta carta de Padre Pío apoyando las apariciones, encontramos que efectivamente existió una carta a Conchita... ¡PERO NO REDACTADA POR PADRE PÍO, NI APROBANDO LAS APARICIONES! La misiva, redactada por el Padre Pellegrino (superior del convento donde vivía el Padre Pío), dice así:
ResponderEliminar“22 de Agosto de 1968
Convento de los Capuchinos, Santa Maria delle Grazie, 71013 San Giovanni Rotondo (Foggia) Italia.
Para Conchita.
Padre Pío ha dicho: «Yo ruego a la Santísima Virgen que la reconforte y la guíe todos los días hacia la santidad. La bendigo de todo corazón».
P. Pellegrino”.
Nunca acreditei nas visões ( são visões místicas, não aparições, porque se fossem, serviriam de argumento para o Espiritualismo ) de Garabandal, uma vez que o comportamento das videntes era aparentemente demoníaco e agora quitei todas as dúvidas sobre Garabandal. Obrigado por esclarecer mais ainda os eventos esquisitos de Garabandal.
ResponderEliminarHola lo mismo pasa en brasil jacarei con los mensajes d la virgen "supuestamente" q da los mensajes todas las semanas y una oración para cada día de la semana para tal santo y Está el día miércoles creo d los angeles y da los"nombres" d "Angeles y hay q nombrar entre ellos a un tal "SATANIEL" medio raro el nombresito. Y rezarle a estOs ANGELES tipo 9 d la NOCHE y las oraciones con vela incluso.Lo de llamar ángeles q no los nombra la BIBLIA me suena a la nueva era.este " vidente se llama Marcos tedeu también habla con san jose y todos los santos incluso "Jesús",y también entra en extasis.y en uruguay hay un tal fray elias,y 2 monjas q también reciben mensajes de la virgen y san jose.Para mi lo mejor es leer el antiguo y nuevo testamento leer los libros escritos x los SANTOS y mira q hay pa'leer y entrenarse bastante x suerte,ir a misa tomar la OSTIA,hacer retiro espiritual de vez en cuando,NO puede faltar el AGUA BENDITA en Casa,el ROSARIO,y tener siempre fe,xq ninguno sabemos a q edad vamos a morir así q x lo menos hay q estar en la gracia d DIOS y de acá al purgatorio y luego ala vida ETERNA.*Si dios quiere.
EliminarAs aparições de Jacareí são demoníacas
EliminarHay que llevarlo todo al trapiche de la mente.
ResponderEliminarUn sacerdote,desconozco el cargo,pero es "segundo del Obispo" nos recomienda ver la película ,ahora que se estrena,.pero con un unos tintes de aprobación,lo cual me desconcierta,porque este Sacerdote es una eminencia .
ResponderEliminarEstimada Sissyvga, de curaciones y conversiones no entramos a hablar por no ser nuestra competencia, aunque es cierto que el diablo no puede hacer milagros sino embustes.
ResponderEliminarQue el Padre Pío no aprobó ni reprobó nada, eso lo dijimos en el comentario del 21 de Diciembre de 2016. Pero vemos de mal recibo que lo usen los modernistas para probar cualquier cosa aun cuando no es verdad y él, católicamente, no aceptaría.
De las fechas del “Gran Milagro”, es claro que las dieron, pero cuando vieron que no ocurrió nada, las cambiaron, hasta que finalmente decidieron no darlas (igual que sucede con las sectas apocalípticas). Y aun si, en gracia de discusión, se acepta que no dieron fecha alguna, los casos de Joey Lomangino y el padre Andreu demostraron que alguien mintió (y la Virgen no puede mentir).
Finalmente, estás tergiversando. Dijimos claramente en el artículo que «la mayoría de los que han tenido visiones y apariciones celestiales (Bernardita Soubirous, la verdadera Hermana Lucía de Fátima, y otros muchos) siguieron una vida religiosa», porque también hubo casos de videntes que por circunstancias diversas no lograron vocación sacerdotal o religiosa, pero llevaron una vida más devota (por ejemplo Maximino Giraud, los hermanos Francisco y Jacinta Marto). Pero en relación a Garabandal, ¿es signo de vida devota el estar enfadadas entre sí dos de las “videntes”? Y de Međugorje mejor ni hablar, porque es todo lo contrario de una aparición mariana: rebelión a la autoridad –los frailes franciscanos tienen una guerra contra el obispo diocesano, que prohibió las peregrinaciones y declaró la no sobrenaturalidad de las “apariciones”–, incertidumbre doctrinal, intereses seculares, y un largo etcétera.
Así pues, preferimos ser desconfiados en vez de engañados por el diablo.
Buenas, al leer este reportaje me han dado nauseas, se me ha revuelto el estómago. Yo he visitado Garabandal y desde luego allí lo que he sentido es PAZ, un recibimiento caluroso y afectuoso de sus habitantes, me quedo corta. Sales con el mensaje de la Virgen integrado dentro de ti y la necesidad impetuosa de llevarlo a cualquier rincón del planeta.
ResponderEliminarPeticiones de la Virgen en los mensajes de Garabandal:
Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser buenos, muy buenos todos. A la Eucaristía darle la importancia. Rezar el Santo Rosario.
Dios los bendiga a todos con los dones del Espíritu Santo.
Una cosa es la recepción que en las pequeñas poblaciones le dan al forastero (que dicho sea de paso, esa costumbre se está perdiendo), y otra cosa diferente es la veracidad (que no tiene) de las «apariciones de Garabandal»; y el hecho que hagan referencia de los mensajes de otras apariciones no les ayuda mucho.
EliminarA propósito, ¿cómo se puede visitar el Santísimo si la Misa Católica Tradicional es ofrecida en clandestinidad; y con el Novus Ordo Missæ (tanto la forma roncalliana de 1962 como la montini-bugniniana de 1969) la Transubstanciación NO TIENE LUGAR porque se adulteraron las palabras consecratorias, los ministros que lo ofician no tienen órdenes válidas, y para más inri, lo hacen “en comunión” a falsos Papas que ni siquiera le dan valor a lo que pretenden es la Eucaristía? Eso lo debió prever la “aparición”, en vez de prometer milagros que no se dieron, anunciar fechas que no se cumplieron y de presentar al Vaticano II como algo bueno para la Iglesia cuando en realidad es todo lo contrario.
Que el Espíritu Santo te ilumine para que llegues a la Verdad, alejándote de las sendas del error nacido de doctrinas nuevas y extrañas.
A mi tambien me da nauses tu reportaje, oro por ti y por todos los incrédulos para q puedan abrir sus ojos, Dios perdone sus pecados, tenemos que orar, hacer el bien, ser buenos, ayunar, visitar al Santísimo, confesarnos y comulgar. La gente lea este port le recomiendo sigan investigando por ustedes mismos, vean documentales muy buenos en you tube como "Garabandal Catarata Imparable" Saludos
Eliminar“Mensajero de Dios”, si la Iglesia no obliga a nadie a creer en revelaciones privadas, aunque sean verdaderas, ¿a cuenta de qué autoridad te eriges tú para imputarle pecado a quienes no creemos en Garabandal, de la cual según los obispos de Santander y el Santo Oficio (actual Congregación para la Doctrina de la Fe) no consta su sobrenaturalidad?
EliminarSi te da nauseas la verdad, entonces el “De Dios” sale sobrando, porque la verdad es de Dios.
EliminarPareces que eres lefebrista. Lefebre desobedeció a la Santa Madre Iglesia Apostólica, en contraposición a Jesucristo, obediente hasta la muerte y muerte en Cruz. La Iglesia no se pronuncia a favor ni en contra de lo sucedido en Garabandal, todavía lo sigue analizando con la debida y santa cautela que ella siempre tuvo y que nos corresponde imitar a todos los católicos. El maligno nunca pedirá rezar el Rosario, adorar el Santísimo Sacramento, arrepentirnos de nuestros pecados, orar por nuestros sacerdotes, el maligno jamás hará eso, no le conviene y él en su astucia lo sabe, porque un reino dividido tiende a la ruina, como lo dijo nuestro Señor Jesucristo, me suena a muy apresurado tu afirmación, considero de más provecho y mejores frutos, hacer lo que dicen las hermanas videntes a sostener que todo no proviene de Dios y mucho menos atribuirle al maligno. Me inclino por ser prudente y confiado que en el tiempo de Dios todo saldrá a la luz. Paz y Bien
ResponderEliminarJosé María Zaracho, ya hubo pronunciamientos autorizados respecto a Garabandal por los ordinarios de Santander, y por eso los seguimos:
Eliminar1.º Doroteo Fernández y Fernández (Obispo titular de Castabala y Administrador Apostólico sede vacante de la diócesis de Santander): declaró el 26 de Agosto de 1961): «es prematuro cualquier juicio definitivo que quiera pronunciarse sobre la cuestión», y en Noviembre de ese año: «No consta que las mencionadas apariciones o revelaciones puedan hasta ahora presentarse ni ser tenidas con fundamento serio por verdaderas y auténticas».
2.º Eugenio Beitia Aldazábal: el 7 de Octubre de 1962 declaró que «tales fenómenos carecen de todo signo de sobrenaturalidad y tienen una explicación de carácter natural», y el 8 de Julio de 1965 (como Administrador Apostólico sede vacante) exhorta a no fomentar las manifestaciones.
3.º Vicente Puchol Montis: Desde Julio de 1965 mantuvo una postura categórica –y en un sentido muy negativo– en la quinta nota: «NO HA EXISTIDO NINGUNA APARICIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN, NI DEL ARCÁNGEL SAN MIGUEL, NI DE NINGÚN OTRO PERSONAJE CELESTIAL; NO HA HABIDO NINGÚN MENSAJE; TODOS LOS HECHOS ACAECIDOS EN DICHA LOCALIDAD TIENEN EXPLICACIÓN NATURAL» (conclusión reiterada por el Santo Oficio). El prelado dijo públicamente: «Esto lo acabo yo cueste lo que cueste».
4.º Una nota de la secretaría diocesana (en nombre del obispo José María Cirarda Lachiondo) el 9 de Octubre de 1968 lamentó que los medios estén haciendo divulgar propaganda a Garabandal, no obstante las declaraciones anteriores.
Y Franjo Šeper, prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 21 de Abril de 1970, en carta a Philip M. Hannan, arzobispo de Nueva Órleans (Estados Unidos), responde que la competencia corresponde al Obispado de Santander y añade:
«la Santa Sede no ha aprobado ni siquiera indirectamente el movimiento de Garabandal, que nunca ha alentado o bendecido promotores o centros de Garabandal. La Santa Sede lamenta el hecho de que ciertas personas e instituciones persisten en fomentar el movimiento en evidente contradicción con las disposiciones de la autoridad eclesiástica y así difundir la confusión entre la población, especialmente entre la sencilla e indefensa».
Ante lo cual, la «desobediencia a la Santa Madre Iglesia Apostólica» ES LA DE LOS GARABANDALISTAS COMO VOSOTROS, que pretenden negar la cuestión y promover la mentira.
Gracias hermano Miles Christi resístens por tu respuesta, sostengo que que la Iglesia no se pronuncia a favor ni en contra de Garabandal y es más, Ella, La Iglesia, no afirma, que lo sucedido allí sea del maligno como tú lo afirmas. Mientras tantos, seguiré orando por nuestro sacerdotes, para que sean pastores santos que guíen a la grey del Señor hacia Él, seguiré adorando su Cuerpo y su Sangre en la Sagrada Eucaristía y seguiré rezando el Santo Rosario a nuestra Madre, la Omnipotencia Suplicante, por la paz en el mundo y nuestra conversión. Una vez dijo nuestro Amado Señor Jesucristo: "El que no está contra nosotros, está con nosotros". Bendecida tarde hermano. Paz y Bien.
ResponderEliminarDe ser así, nunca se sabría nada, pero por los hechos reseñados arriba se deduce que Garabandal no es de Dios sino del diablo. Fin del asunto.
EliminarEs curioso que acuse las acusaciones de falsas y que no denuncian la apostasía, cuando el mensaje final trató específicamente sobre esto ¡En pleno conciliábulo! : «Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas».
ResponderEliminarMás curioso es ver (sobre todo en España) quienes se obstinan en negar que Garabandal sea falsa cuando los hechos y frutos anteriormente señalados conducen a tal conclusión. Además, las apariciones no son dogma de fe como para exigir asentimiento a ellas.
Eliminar¡Pero qué dices! María es la Madre del Verbo, y el Verbo, la Palabra, es la capacidad absoluta de comunicación. Tanto Jesús como Su Madre y Madre nuestra, los Ángeles y Santos han estado hablando al mundo desde hace dos mil años, en cada generación, sobre todo en tiempos difíciles y débiles para la fe y la Iglesia. A la acción de Satanás, cada vez más fuerte, le contrapone el Cielo su intervención. Si la jerarquía eclesiástica tiende a quitarle valor a las apariciones es porque éstas evidencian cierto debilitamiento o desviación de la acción pastoral de los responsables eclesiásticos respecto a los fieles y al mundo. Más que una denuncia son un aviso. Pero esto cae mal a los consagrados, no a todos, pues, humanos, no nos gusta que nos enmienden la plana.
ResponderEliminarLas apariciones también son para ayudar al mundo en momentos muy difíciles, como ocurría por ejemplo en1917, el comunismo, y en el intento del Cielo por evitarnoslo nos presentó a la Santísima Virgen en Fátima. Ni la Iglesia, que no consagró a Rusia, ni el mundo, que no se convirtió, respondieron a la petición de la Virgen. Entonces la Virgen, después de que el ateísmo beligerante y agresivo se estableciera en el mundo, dejó Fátima y se apareció en Garabandal para ayudarnos a enfrentarlo. Viendo que Obispos y jerarquías y consagrados, quizá dejándose influir por ese "humanismo" exacerbado del ateísmo, esa moral mundana, atacaban también sus apariciones en ese pueblo de Cantabria, pasó a aparecerse el Medjugorje y desde ahí nos sigue ayudando a mantener fortalecida la fe.
Un punto en especial que da coraje a las jerarquías es el hecho de que el Cielo siempre elije a los pequeños ignorantes insignificantes para transmitir sus mensajes. ¿Por qué no yo? se preguntan los obispos. Es para bajar los humos a los teólogos, psicólogos, mandatarios cultos releídos. Mateo 11, 25 "En aquel tiempo, tomando Jesús la palabra, dijo: «Yo te bendigo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes, y se las has revelado a pequeños.
26 Sí, Padre, pues tal ha sido tu beneplácito.27 Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce bien al Hijo sino el Padre, ni al Padre le conoce bien nadie sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar". Jesús, el Verbo, la Sabiduría de Dios ha querido revelarselo a los pequeños.
Ten cuidado no vaya a ser que te estás equivocando con respecto a Garabandal y estés descalificando a la mismísima Santísima Virgen Madre de nuestro Señor.
Más cuidado ten tú, Serafín, si por estar buscando apariciones y cosas extraordinarias terminas perdiendo la Doctrina que ha sido transmitida por la Iglesia y sus ministros ordenados.
EliminarDios es un Dios de orden, y Él ha mandado someterse a las autoridades establecidas (Romanos XIII, 1-7) en tanto estas no ordenen nada contrario a los Mandamientos, caso en el cual hay que obedecer a Dios antes que a los hombres (Hechos IV, 19-20; V, 29).
Aparte, si Garabandal hizo que la gente se preocupase más por el castigo terrenal (los tres días de oscuridad que por otra parte no tienen fundamento firme doctrinal) y no en el espiritual (la misma apostasía en ocasión y consecuencia del Vaticano II), ¿qué se deja a Međugorje que alienta el indiferentismo religioso y es acicate para que los franciscanos de allá mantengan la guerra y desobediencia contra los obispos de Mostar? ¿Cuándo la Virgen ha promovido la inmoralidad y la desobediencia? Nunca. Pensar que la Virgen promueva tales cosas es más descalificación que todas las blasfemias de los herejes protestantes.
De ninguna manera la Virgen ha llevado a nadie ni en Garabandal ni en Medjugorje a caer en "la inmoralidad y la desobediencia". ¡Bien se encarga Ella de que todos obedezcamos a Jesús por amor! El extremismo que sufres te lleva a querer ser "más papista que el Papa" Acuérdate de que "la ley ha sido hecha para el hombre, no el hombre para la ley"
ResponderEliminarNi yo ni ningún cristiano que se precie buscamos "apariciones y cosas extraordinarias" pues es Él, máxima Aparición Extraordinaria y multiforme, quien nos "sale al encuentro" No necesitamos buscarlo desde el momento en que lo hemos encontrado al salir Él a nuestro encuentro de esta o de aquella manera.
Por otro lado, si Jesús hubiese obedecido siempre la ley dada por el sacerdocio de aquel Su culto nosotros no seríamos cristianos.
Que Dios bendiga a todo el sacerdocio católico y a nosotros con ellos!
«De ninguna manera la Virgen ha llevado a nadie ni en Garabandal ni en Medjugorje a caer en “la inmoralidad y la desobediencia”». Por eso mismo, Miguel, porque en Garabandal y Međugorje NO SE APARECE LA VIRGEN, SINO EL DEMONIO, que es el que lleva a tales cosas inclusive so capa de piedad (porque los que van allá lo hacen en desobediencia a los decretos de los obispados locales y de la misma Santa Sede, con quien dicen estar). Y ese «querer ser “más papista que el Papa”» te lo puedes ahorrar, lo mismo que la alusión final a la ley del Antiguo Testamento que nadie solicitó y que no viene al caso.
Eliminar«Ni yo ni ningún cristiano que se precie buscamos “apariciones y cosas extraordinarias” pues es Él, máxima Aparición Extraordinaria y multiforme, quien nos “sale al encuentro”». Tú lo has dicho: un cristiano que se precie no se va tras cualquier novedad o lo que se salga del orden establecido y querido por Dios porque eso es tentar a Dios (escrito está: «No tentarás al Señor tu Dios»), y significa que para él no le basta la Revelación pública contenida en la Sagrada Escritura (que concluye en Apocalipsis XXII, 21) y la Tradición Apostólica, ni mucho menos el Magisterio de la Iglesia que la custodia e interpreta auténticamente.
Si tú, a pesar de todo lo expuesto con anterioridad, quieres seguir creyendo en falsas apariciones, es tu decisión, pero las cosecuencias también lo son. Ya dijimos cuanto había que decir, y no vamos a cambiar un ápice así nos tildes de “extremista” solo porque a ti no te parezca lo que hemos dicho. Fin del asunto.