domingo, 8 de abril de 2018

TODO SE SABE: EL GOLPE DE ESTADO EN LA ORDEN DE MALTA FUE POR DINERO

Noticia y caricatura tomadas de GLORIA.TV.
  
  
Henry Sire, el autor del muy vendido libro “The Dictator Pope” dijo a Gloria.tv cuál fue la “razón real” por la cual el ex Gran Maestre de la Orden de Malta, Frey Matthew Festing, fue desautorizado por la Santa Sede.
  
La Orden estaba a punto de recibir una voluminosa donación, de la cual el controvertido Gran Canciller alemán Albrecht Boeselager era el intermediario. Pero Boeselager fue suspendido por Festing, a causa de su rol en la distribución de preservativos y de hormonas abortivas.
  
Ahora, esta donación fue prometida para llevar beneficios también al Vaticano y al menos a un alto dignatario eclesiástico: “para ellos, eso era más importante que la cuestión de la enseñanza moral de la Iglesia”, según Sire.
 
En consecuencia, el papa Francisco sacrificó a Festing y puso de facto a Boeselager a cargo de toda la Orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.