martes, 19 de marzo de 2024

LA GERONTOCRACIA VATICANA ADHIERE A LA EUTANASIA Y LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
   

La prohibición de la eutanasia «hace más daño que bien» y la inseminación artificial «se puede hacer». Estas afirmaciones están contenidas en un libro con el título eufemista “La gioia della vita” (La alegría de la vida), que fue producido por “teólogos” de la Academia Pontificia para la Vida, informó La Nuova Bussola Quotidiana el 18 de Marzo.
   
Los textos se remontan a un seminario de la desacreditada Academia en 2021, y fueron publicados el mes pasado.
   
Los jefes de la Academia, con Vincenzo Paglia Cinelli a la cabeza, creen que es “bueno” no prohibir la eutanasia porque «podrían resultar daños mayores al bien público y a la convivencia civil, amplificando la conflictualidad o favoreciendo formas clandestinas [la mayoría de asesinatos son “clandestinos”] de prácticas oficialmente ilegales» (pág. 150). 
   
Su libro continúa afirmando que «en la inseminación asistida homóloga [con el esperma del esposo] en sus distintas formaz […] la procreación no se separa artificialmente de las relaciones sexuales, porque estas “son en sí mismas” infecundas. Por el contrario, la técnica actúa como una forma de terapia que hace posible curar la esterilidad, no sustituyendo las relaciones sexuales, sino haciendo posible la procreación» (pág. 130).
    
En la vida real, el esperma se obtiene a través de la masturbación moralmente reprensible y los embriones se crean en laboratorios. Los embriones sobrantes que constituyen una persona humana son congelados o asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.