Noticia tomada de GLORIA NEWS.
Francisco Bergoglio trató de ser gracioso durante una reunión con activistas de la televisión estatal italiana RAI el 23 de Marzo, diciendo que «en el pasado los papas usaban la Sédia gestatória; las cosas han evolucionado y yo uso esta [silla de ruedas], que es muy práctica».
Continuó con su habitual tontería: «¡La verdadera comunicación es siempre una sorpresa, sorprende!».
Luego, dejó de ser gracioso e instruyó a los propagandistas estatales sobre el régimen de opinión única que sueña y ya ha implementado en el Vaticano, elogiando las “herramientas regulatorias” [= censura] para las nuevas tecnologías de la información para «combatir su abuso con el propósito de reducir el pluralismo, polarizar la opinión pública o crear formas de pensamiento grupal».
La “opinión pública” es la opinión que el régimen quiere imponer a los ciudadanos.
Francisco alentó a los propagandistas de la RAI a contrarrestar «la contaminación cognitiva, porque la información también debe ser “ecológica”, es decir, humana».
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.