sábado, 31 de diciembre de 2011

PROFECÍA DEL MONJE ORTODOXO GRIEGO JOSÉ DE VATOPEDI SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

El monje ortodoxo griego José de Vatopedi,  que murió el 1 de julio de 2009, fue reconocido en Grecia por sus contactos con “el otro mundo”, sus conversaciones con ángeles y santos y sus profecías. Incluso a la hora de su muerte el anciano sorprendió a todos dejando un cadaver con una sonrisa dibujada en su rostro.

José de Vatopedi, monje y profeta de la Iglesia Ortodoxa Griega
 
Según sus vaticinios:
  • La tercera guerra mundial empezará con el conflicto entre Turquía y Grecia. 
  • Grupos de poder oculto, que son los que gobiernan sobre USA y la UE, forzarán a los turcos a iniciar la guerra contra Grecia. 
  • A pesar del coraje y la tremenda resistencia griega, el ataque turco será devastador. Muchísimos griegos y muchísimos de sus hermanos en Cristo, rusos y serbios que voluntariamente ayudarán a los griegos estarán muertos.
  • Turquía penetrará profundamente en el interior de Grecia, invadiendo la mayor parte de su territorio.
  • Al principio, la OTAN y USA no inerferirán en el conflicto directamente, pero darán soporte de forma secreta a los turcos. 
  • Llegará un momento en que el mundo pensará que el pueblo griego desaparecerá. 
  • Poco antes de que esto ciertamente suceda, Rusia mostrará sus cartas protegiendo a griegos y cristianos ortodoxos. Esto tomará a todos por sorpresa. Armas nucleares rusas son lanzadas contra Turquía.
  • La oscuridad cubre la peninsula balcánica y el Cercano Oriente. El mundo como lo conocemos dejará de existir.
  • En ese momento USA y la UE se unen a Turquía (o lo que queda de ella) y declaran una guerra global contra Rusia y Grecia. 
  • El Vaticano y el Papa anunciará guerra santa contra los “cismaticos” ortodoxos.
  • La guerra será horrible. Gente ardiendo caerá desde el cielo. 
  • USA sufrirá una terrible derrota, y su poder volará como un globo. 
  • La iglesia católica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será practicamente nula. 
  • Los rusos entrarán en Constantinopla y establecerán un gobernador, pero ofrecerán los nuevos territorios a los griegos en bandeja.
  • Éstos dudarán aceptar estos nuevos territorios al principio, pero al final aceptarán gobernar sobre la capital turca. Los griegos regresarán a Constantinopla 600 años después de su última salida.
  • Una tercera parte de los turcos perderán la vida en la guerra, otro tercio aceptará el cristianismo ortodoxo, y el resto se trasladarán a vivir a los desiertos turcos. 
  • Los armenios conseguirán regresar a su tierra, y los kurdos crearán su propio país.
 
La iglesia católica romana nunca será capaz de volver a la posición que tiene hoy ni muncho menos. Su influencia será practicamente nula. Esto provocará la aparición de conflictos por todo el mundo y el movimiento de muchas fronteras.
 
Obviamente, se trata de una profecía que poco tiene para contrastar con la realidad más allá de los hechos consumados, así que será cuestión de tiempo ver el cumplimiento de estos presagios.

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta profecía, y commo bien dices tendremos que esperar a que suceda. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Viejito chiflado, el Papa ya nadie le hace caso, y mucho menos para hacer una guerra, si hiciera tal convocatoria haria el ridiculo mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hacete tratar con un Psicólogo porque el que está mal se la Sabiola sos vos.Esa Profesia se cumplirá ya hay videntes que lo vaticinan y te aseguro que falta muy poco. Ya está el conflicto en la mesa y esa será la mecha para la 3 Guerra Mundial.

      Eliminar
  3. Y esto cómo encaja con el resto de profecías? No lo veo plausible.
    Aparte, lo dijo un cismático, cómo va Dios a darle una visión a alguien fuera de la ortodoxia genuina? Y una tan, tan... mundana? Menciona con claridad inequívoca a países y organizaciones. Cuando Dios es siempre más de dar en alegorías y arcanos a sus profetas.

    Bueno, que alguien haga una cronología de los eventos apocalípticos, porque ya creo que es demasiado, desde todas las apariciones marianas, y las profecías bíblicas y la de los santos católicos. No se me ocurre cómo encajar a ésta. Intento y creo que puede que sea el evento que dice que "los diez reyes, los cuernos de la bestia(la UE que tenía en su origen 10 miembros), matan a la ramera(la pseudo iglesia)"

    Pero ya, igual y usted a cambiado de parecer en los 12 años desde que publicó esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos que los griegos sufren mucho del nacionalismo en su espiritualidad, y todavía ansían recuperar Santa Sofía, pero bueno, son otro tipo de cosas.

      De otra parte, en la Biblia también han habido profecías muy específicas y “mundanas” por precisamente nombrar las naciones de su época, y en muchas apariciones marianas también (en La Salette hablando de París destruida y Marsella sepultada, o en Fátima sobre Rusia esparciendo errores, Portugal preservando la Fe, y Roma destruida por su apostasía –esto en el verdadero Tercer Secreto–).

      Créanos si le decimos que en esa época empezábamos en estas publicaciones, y hubo cosas que hoy no querríamos publicar. Ahora, (y no es para justificarnos), en el terreno de profecías, hay errores más graves, como dar fechas o incluir fuentes no católicas, como este libro del siglo XIX: https://books.google.com.co/books?id=FKA1N1rEx6UC&dq=profezie+cattoliche+1861&source=gbs_navlinks_s

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.