miércoles, 7 de diciembre de 2011

CAMINO A LA III GUERRA MUNDIAL

Dios le manifiesta al mundo: "Tus días están contados; Has sido hallado escaso; Tu reino será dividido". (Cuadro "Belsasar y la escritura en la pared", Rembrandt)

Inauguramos esta serie de artículos sobre una de las situaciones apocalípticas más temidas e inminentes: LA III GUERRA MUNDIAL. 

¿Qué será la III Guerra Mundial? Será una guerra entre Oriente (Rusia, China y el Islam) y Occidente (Estados Unidos, Israel y la OTAN). Una guerra en donde las armas nucleares, químicas y biológicas tendrán un papel protagónico. Una guerra en la que se verá la persecución más cruenta contra la Iglesia Católica, persecución instigada por satanás el maldito y su agente en la tierra, la pseudoiglesia dominada por la masonería. ¿Cuándo será? Dios lo sabe, pero estamos viendo las señales de su advenimiento.

A lo largo de esta serie publicaremos noticias, profecías y análisis de expertos sobre el tema. Esperamos no atemorizar a ninguno, si no que comprendáis las señales de los tiempos para la Victoria final de Jesús y María.

Jorge Rondón Santos
Editor y Fundador MILES CHRISTI

"El que lee, diga: ¡Ven Señor Jesús, ven, por el Inmaculado Corazón de María! Amén."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.