miércoles, 26 de agosto de 2015

BENITO JUAREZ, MASÓN, MENTIROSO Y TRAIDOR A LA PATRIA

Reflexión escrita por Giuseppe Rodríguez
  
Benito Juárez García, Grado 33º R.E.A.A. de la Masonería
   
La Iglesia Católica llega a México en el año de 1492 y durante 400 años se dedican a construir escuelas, sanatorios, conventos, Iglesias... Esos 400 años de trabajo SE LOS ROBA EL MASÓN DE BENITO JUÁREZ.
  1. El 98% de los mexicanos eran católicos, y eso no lo respetó Juárez.
  2. Todas las construcciones hechas por mexicanos para la Iglesia Católica durante 400 años, fueron saqueadas y se llevaron todo lo que de valor había. O sea que Benito Juárez fue un vulgar ladrón. Se robaron todo lo de las iglesias. ¿Dónde quedó la bolita?
  3. Y luego el muy hipócrita dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, siendo que él no respetó el derecho del 98% de los mexicanos, ni respetó el derecho que tiene la figura de la Iglesia Católica. La Masonería fue la encargada de ensalzar a semejante sinvergüenza.
  4. Para acabar de completar la traición contra los mexicanos, prohíbe que en las escuelas se enseñen valores humanos y valores civiles, y para ello prohíbe la educación católica en un país con 98% de católicos.
Las minorías masonas, son las que imponen su poder sobre México.
   
Hasta la fecha, los presidentes masones y priistas han estado contra nuestro pueblo, saqueándolo y negándole su derecho a elegir libremente tanto en votaciones, como en religión.
  
Otro masón fue Luis Echeverría Álvarez, que le cambió el nombre a todas las poblaciones que tenían nombres de santos católicos. A Santa Rosa, le puso Ciudad Mendoza. A San Juan de la Punta le puso Cuitláhuac. A San Lorenzo, le puso Yanga… Y así en toda la República.
 
NO CREAN EN EL GOBIERNO PRIISTA MEXICANO, están llenos de masones que no conocen de valores y se dedican a robar y a fabricar millones de pobres, además de asesinar a cuanto mexica pueden.
   
Si el Benito Juárez hubiese sido gente decente, ¿que debió haber hecho? QUITÓ LA RELIGIÓN, ENTONCES DEBIÓ METER VALORES EN LAS ESCUELAS. ANALÍCENLO, NO ESTOY DICIENDO MENTIRAS, ES LA PURA VERDAD. Está en los libros de texto, pero nadie piensa en estas aberraciones.
 
Es ya imprescindible entrar con fuerza en un debate contra los masones, abogando por la vuelta a unos valores que jamás debimos abandonar...
 
Tras los desórdenes y la mala educación que estamos viendo y viviendo últimamente en tantos colegios (especialmente entre los de “enseñanza pública”), se esconde la pérdida de valores y de los principios religiosos que en su día, tan buenos resultados diesen en todo el país. Pero la comunidad católica calla y permite que pisoteen sus derechos. (Nota de MILES CHRISTI: Y la jerarquía que se hace llamar “Católica” sin serlo, está fornicando con el masón desde principios de siglo XX)
 
Otro masón, asesino de más de 100 mil católicos, fue Plutarco Elías Calles, que luchó contra el 98% de mexicanos católicos, les quemó iglesias y asesinó los sacerdotes. No es posible que manden a sus hijos a escuelas donde enseñan esta porquería de asesinatos contra mayorías mexicas.
  
Otro masón que también quemó iglesias en Tabasco cuando era gobernador, fue Tomás Garrido Canabal. Y tenía tan poca madre, que en sus tarjetas de presentación ponía: “Enemigo personal de Dios”.

Tomás Garrido Canabal (QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD), un hombre que encarnó el odio contra Dios y su Iglesia en los años 1920 y 1930.
  
Esa fue la educación de patanes que dejó el mentado Benito Juárez, sin valores y sin respeto al derecho ajeno.
 
Otro de los fraudes históricos del vendepatrias de Juárez es la susodicha batalla de Puebla... esa batalla NI LA GANARON SOLDADOS MEXICANOS, NI LOS FRANCESES ERAN ENEMIGOS DE MÉXICO. Por todo mundo es muy conocido que los soldados que pelearon en Puebla el 5 de mayo nunca fueron mexicanos, todo el mundo sabe que estos soldados fueron estadounidenses enviados como apoyo a Juárez para que el ejército francés invocado por las familias más conservadoras de México no desterrara al indio ladrón del territorio que sus amos los judíos le dieron a cambio de California, Texas, Arizona, Nuevo México, y los otros territorios que el infeliz de Juárez puso a disposición de la masonería estadounidense. Si estas familias no hubieran invocado la ayuda de los franceses, sin duda alguna nuestro país católico ahora sería gobernado DIRECTAMENTE por los satánicos anglosajones.
 
La conclusión que nos da este apunte es la siguiente...
  • Primera... que Juárez fue un traidor vende patrias.
  • Segunda... que toda su fama fue creada por la masonería para seguir manipulando al pais y seguirlo robando y destruyendo moral y materialmente.
  • Tercera... que las únicas victorias que Benito Juárez ganó fueron en Hollywood, o fueron plasmadas en un libro de falsa historia.

Viva Cristo Rey y Santa María de Guadalupe.

9 comentarios:

  1. Dices que no respeto la religión católica de los mexicas cuando los mexicas ni siquiera eran católicos, la religión fue una importación colonial, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón

    ResponderEliminar
  2. Sael, eso no lo dijimos nosotros propiamente (por algo al comienzo aparece el nombre del autor -nuestro aporte fue publicar el meme-). Pero ya en el fondo, ¿luego los mexicas no se convirtieron a la religión católica importada por los españoles, adoptándola como suya propia? C’est déduction, mon ami.

    Y otra cosa, los masonazos que hoy mandan en México (y en todo el mundo) roban de frente y subrepticiamente al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Maximiliano hizo mejores cosas en el país en tan poco tiempo que Juárez en todos sus mandatos. Yo opino que con Maximiliano al frente México sería otro. Mientras Juárez se sentía cada vez más gringo, Maximiliano se enamoraba más de país. De hecho se cuenta que aceptó a la Virgen de Guadalupe, muy simbólica para el país. No por algo Édouard Manet hizo su famoso cuadro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo que dijo «Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz», no toleraba más ideas que las suyas. Cuando doña Inés Leclerc Joy, Princesa consorte de Salm-Salm, le pidió (y DE RODILLAS, que no es lo mismo) que perdonara la vida de su esposo don Félix y del emperador Maximiliano, Juárez se negó a ello y le espetó: «No mato al hombre, mato la idea», y sólo accedió a indultar a su esposo a vivas instancias. Vaya ejemplo de tolerancia y de respeto a la vida el de ese tipo.

      Eliminar
  4. On the record: el vendepatria y filoyanqui Benito Pablo Juárez García (que arda en el Infierno por toda la eternidad), indigno del título de “Benemérito” y del calificativo de “Don”. SÍ ERA FRANCMASÓN: se inició en la Logia “Independencia” Nº 2 del Rito Nacional Mexicano el 15 de Enero de 1847 en la ciudad de México, días antes de partir a la ciudad de Oaxaca (donde tomaría posesión como Gobernador del Estado homónimo) y adoptó el nombre ritual de “Guillermo Tell”. El mes siguiente fue electo vicepresidente de la Gran Logia “La Luz”; en 1854 recibió el grado 7° RNM (Perfecto Artífice); en 1862 llegó al grado 9º RNM (Gran Inspector General de la Orden, equivalente al grado 33º REAA, que le fuera conferido en 1871 por el Gran Oriente de España), y fue declarado Miembro de honor de la masonería francesa en 1871. (Fuente: http://www.freemasons-freemasonry.com/benito_juarez_masoneria.html)

    Transcripción del Acta de iniciación: http://www.biblioteca.tv/artman2/publish/1847_138/Acta_de_Iniciaci_n_Mas_nica_de_Ju_rez_en_la_ciudad_de_M_xico.shtml

    PD. Cuando Juárez entró triunfante a Ciudad de México, el 15 de Julio de 1867, rechazó que Porfirio Díaz (quien conquistó la ciudad para sus armas y preparóle su futura entrada triunfal) le acompañase en su berlina personal por pura envidia (Díaz -quien también era masón- se distinguió en el campo de batalla y no fusilaba a los prisioneros que hacía, mientras que Juárez era vengativo y SIEMPRE cogía la juyilanga).

    ResponderEliminar
  5. ok bien.. y porque no hablan de todos los indigenas que mataron los catolicos españoles para imponer su fe y con ello doblegarlos?? y seguir explotandolos hasta que otro gachupin ya no le gustó y se inicio la independencia.. Todo eso que se construyó fue con el oro y la mano de obra indigena, construcciones donde murieron miles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karla, no hay guerra en que no haya muertos, eso es obvio. Pero decir como afirmas “hubo matanza de indígenas por los católicos españoles para imponer su fe” es un despropósito y falta a la verdad, toda vez que fueron muy pocas las bajas indígenas por acción de las armas (y en cuanto a las enfermedades, también los europeos caían con las enfermedades tropicales). Y en cuanto a la evangelización, aunque hubo resistencia inicial, a la final terminaron aceptándola por la predicación de franciscanos y jesuitas.

      ¿Explotación indígena en las construcciones de la época? Atiende a esto: no hubo sistema colonial más proteccionista para los indígenas que el español, que expidió leyes para protegerlos de la avaricia y crueldad de algunos colonizadores, aunque tuvo como efecto colateral el auge del comercio de esclavos africanos (negocio impulsado por portugueses, holandeses e ingleses -que SÍ FUERON GENOCIDAS-). Y si llegó a explotarse a la población indígena, fue después de los procesos “independentistas” de la burguesía criolla masónica apoyados por los marranos afincados en Inglaterra.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.