miércoles, 4 de abril de 2018

WOJTYLA/JP2 (20-V-1920/1-IV-2005)

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
EL VATICANO MINTIÓ SOBRE LA MUERTE DE WOJTYLA/JP2: ÉL MURIÓ EXACTAMENTE EL DÍA DE LOS TONTOS DE ABRIL, NO EL DOMINGO “DE LA DIVINA MISERICORDIA”.
  
La primera lápida de Wojtyla/JP2 llevando como falsa fecha de defunción el 2 de Abril de 2005, cuando en realidad murió el Día de los Tontos de Abril (1 de Abril).
Parece que el Vaticano forjó la falsa “fecha de deceso” al día siguiente para evitar el Día de los Tontos de Abril y confirmar de una forma extravagante la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia” el 2 de Abril, que fue fundada por la neo-Iglesia para suprimir la enseñanza católica sobre el pecado y la Justicia divina.
 
Queridos Padres de TRADITIO: ¿Podéis darle fin la controversia en relación a la fecha y hora de la muerte de Wojtyla/JP2? El Vaticano ha dicho que sucedió oficialmente a las 19:37 UTC del 2 de Abril de 2005, pero recuerdo que sucedió el Viernes 1 de Abril de 2005, como contemporáneamente se reportó en la radio y la televisión. Recuerdo que había gente que se burlaban de Wojtyla como una broma de “los tontos de Abril” por sus numerosas herejías públicas. ¿Cuál es la verdad aquí? (Alex)
  
Respuesta de los Padres de TRADITIO.
Recordamos el anuncio radial de la noche del 1 de Abril de 2005, hora local de Roma. Entonces el Vaticano trató de deshacer el anuncio. Parece que el Vaticano montó la falsa “fecha de deceso” en el día siguiente para evitar el Día de los Tontos de Abril y confirmar de una forma extravagante la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia”, que fue fabricada por la Iglesia Conciliar el 2 de Abril para suprimir la enseñanza Católica sobre el pecado y la Justicia divina.
  
El Vaticano cisma también dijo otras mentiras respecto a la muerte de Wojtyla. La Oficina de Prensa vaticana presentó un boletín diciendo que él estaba diciendo la (inválida) Misa Novus Ordo en su habitación y recitando en cama su impostado rosario con la gente en la Plaza de San Pedro. Ambas cosas fueron mentira. Cuando el acta oficial de defunción fue publicada en el Acta Apostólicæ Sedis, el informe del médico papal, Dr. Renato Buzzonetti, indicó que durante ese período Wojtyla estaba inconsciente con una fiebre alta de 40 ℃ y septicemia expandiéndose por todos los órganos de su cuerpo.
  
No puede confiarse en que la Deuterovaticanidad diga la verdad. Todo lo que salga de la Roma modernista debe ser considerado al menos como sospechoso y más probablemente falso.
  
Nosotros los Padres de TRADITIO hemos escrito extensivamente sobre esta materia en el tiempo. Puede encontrarse información sobre este tema en el Departamento de Comentarios diarios de los Padres de TRADITIO de la época. Para más información sobre la falsa fiesta novusordiana de la “Divina Misericordia”, hacer clic en FAQ11: ¿Cómo explicas estas prácticas Católicas tradicionales? en la Biblioteca de Archivos de TRADITIO Network: Departamento de Preguntas Frecuentes y Apologética Tradicional, en la sección “Divina Misericordia: Una falsa devoción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.