viernes, 14 de abril de 2017

FRANCISCO BERGOGLIO ANUNCIA QUE PODRÍA MORIR DENTRO DE DOS AÑOS. ¿VERDAD O TRETA DE MAFIOSO?

Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO.

El 8 de Abril de 2017, el sábado previo al Domingo de Ramos, en el cual Francisco Bergoglio simuló el Novus Ordo (ni siquiera en latín, sino en italiano), Bergoglio causó revuelo en la multitud congregada en la plaza de San Pedro anunciando que podría no sobrevivir más de dos años. Parecía dudar sobre si estaría vivo para el 2019, año en el cual tendrá lugar la cencerrada deuterovaticana “Jornada Mundial de la Juventud” en Panamá.
  
El octogenario Bergoglio dio a los presentes una declaración desacostumbradamente formal usando el “nos” mayestático, que él (y sus antecesores Wojtyla y Ratzinger) abandonaron por el coloquial “yo”: “Ya estamos para irnos”. A esto añadió, usando el título de “Papa”, que nunca usa (aunque de todos modos, católicamente hablando, NI LO ES, NUNCA LO HA SIDO Y NUNCA LO SERÁ): “Hasta Panamá. No sé si seré yo, pero estará el Papa”. Las especulaciones sobre la salud de Bergoglio se reabrieron, toda vez que su dificultad para sobrevivir con un solo pulmón se incrementa, y persisten los reportes de un carcinoma cerebral. [Parte de la información para este Comentario proviene de Associated Press]
 
Verdaderos Católicos, recordemos que Bergoglio no es Católico, su Deuterovaticana Iglesia del Novus Ordo no es Católica, y la Iglesia “Institucional”, que falsamente alega ser Católica, no lo es desde el 21 de Noviembre de 1964, cuando fue clausurada la Tercera Sesión del Vaticano II, donde se aprobaron la constitución Lumen Géntium y los decretos Orientálium Ecclesiárum y Unitátis Redintegrátio, cartas fundacionales de la Nueva Iglesia, que remplazó a la Iglesia Católica de siempre.
 
COMENTARIO DE PETER, CORRESPONSAL DE TRADITIO EN CANADÁ: Francisco Bergoglio ha dicho en varias oportunidades que ya está para morir. Un viejo truco de la Mafia consiste en exagerar la enfermedad o fragilidad con el fin de que los enemigos bajen la guardia y salgan a la luz. Porque cuando un capo está realmente cercano a la muerte, los rivales para su sucesión se ven forzados a tomar acciones para asegurar su futuro. Entonces el viejo zorro sabe quiénes son sus rivales.
  
Lo que sabemos es que mientras Bergoglio ocasionalmente predice su propio final, está instalando obispos a vertiginosa velocidad. Mientras todos se enfocan en su salud, él está moviendo a sus camaradas tan pronto como le es posible para que el nuevo antipapa, venga cuando venga, sea otro hereje marxista y modernista, justo como el actual. No pienso que Bergoglio quiera irse antes de realizar otro consistorio. Él necesita marcar las cartas en el Colegio Cardenalicio antes de salir con seguridad.
   
Por supuesto, hay otra posibilidad, que es que los cardenales de mayor edad están ahora forzando su salida, que él aceptará so pretexto de su pobre salud. Pero eso es sólo una especulación.

2 comentarios:

  1. El fenómeno del aparicionistas se da para los débiles en la fe, y la sedevacantismo para pseudoprensa, am final dos formas para que los elegidos se condenen

    ResponderEliminar
  2. La pseudoprensa se deshace en elogios al payaso de Bergoglio. Blogs como este son apenas la torre de guardia del sedevacantismo, la última expresión del catolicismo verdadero.

    PD. El Evangelio no necesita prensa. JAJAJAJA

    ResponderEliminar