sábado, 8 de abril de 2017

LA IGLESIA CONCILIAR ALEMANA AL BORDE DE LA MUERTE: UN SOLO SEMINARISTA EN MÚNICH

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
  
El 18 de Marzo de 2017, el cardenal Reinhard Marx, Presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Alemania y coordinador del Consejo Financiero de Francisco Bergoglio, sorprendió a los obispos conciliares cuando anunció que la iglesia conciliar estaba en una condición mucho peor que la que cualquiera se imaginaba: En el año 2016, un solo -cuenta él- un seminarista entró al seminario de Múnich, otrora sede arzobispal del caído en desgracia y abdicado ex-antipapa Ratzinger Tauber-Benedicto XVI. De acuerdo a un censo del año 2013, Múnich tiene una población total de 3’603.361 de habitantes, de los cuales 1’755.844 (48,8 por cien) se supone que son conciliares. Y apenas uno solo estaba interesado en convertirse en presbítero del Novus Ordo.
 
La experiencia de Múnich se está repitiendo en la totalidad de Alemania, en toda Europa, y alrededor del mundo. La Iglesia Deuterovaticana de Francisco Bergoglio es ampliamente reconocida ser un fraude como institución “Católica”, y nadie en sus cabales quiere dedicar su vida a un fraude. Cuando la Iglesia “institucional” era Católica, antes del Vaticano II (1962-1965), no se podían construir seminarios a suficiente velocidad para acomodar a los hombres que querían convertirse en sacerdotes Católicos (tradicionales).
  
En la hora presente en el seminario conciliar de Múnich, el Priesterseminar [sic] München, hay un total de 37 seminaristas para casi dos millones de feligreses. Esta cifra muestra claramente que la deuterovaticanidad morirá pronto, e incluso ahora está en etapa terminal. Incluso en el seminario menor, llamado Propädeutikum, la siguiente generación, solo hay un estudiante para ingresar como seminarista (Michael Marschall).
   
La situación en Múnich es también una bofetada en la cara de los conciliares neoconservadores que piensan que la adopción de prácticas “conservadoras”, fuera del Catolicismo Tradicional, revertirá la situación. Múnich es una de las diócesis conciliares más conservadoras. No tienen monaguillas ni diáconos laicos, y simulan el (inválido) servicio Novus Ordo con el presbítero de cara al crucifijo (ad oriéntem). Le dio la bienvenida a la “indultada” Fraternidad Sacerdotal San Pedro (FSSP), un grupo pseudotradicionalista.

ACTUALIZACIÓN: El 6 de Abril de 2017, el Vaticano publicó su Annuárium Statísticum Ecclésiæ, documentando estadísticas aún peores para la deuterovaticanidad. El número de seminaristas mayores (los que se están preparando como tal para ser presbíteros) a nivel mundial ha declinado por cuarto año consecutivo. En los cuatro años de pseudopontificado bergogliano, el número de seminaristas ha bajado en un 3 por cien (3773 seminaristas menos que en 2011) -una pérdida de 7,5 por cien y casi 10000 seminaristas por década-. ¡Parece que el famoso “Efecto Francisco” es para disuadir a los hombres de tener algo que ver con el Antipapa marxista! [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News]
  
Verdaderos Católicos, Múnich, una vez la diócesis del caído en desgracia y abdicado ex-antipapa Ratzinger Tauber/Benedicto XVI, el segundo antipapa pedófilo, es solo otro ejemplo de cuán corrupta se ha convertido la deuterovaticanidad y por qué nadie en su sano juicio querría dar su vida por ella. La iglesia conciliar eventualmente tendrá diaconisas y presbíteras protestantizadas, e incluso eso no los salvará más de lo que han hecho medidas similares adoptadas en la Comunión Anglicana. La iglesia deuterovaticana está claramente moribunda, y cualquiera que se precie de ser verdaderamente Católico abandonó hace mucho tiempo a esa impostura que pretende ser la Iglesia Católica, cuando realmente no lo es.

3 comentarios:

  1. El justo castigo a una nación que sólo ha esparcido herejías y cuyos teólogos contemporáneos han envenenado a las almas. ¡JUSTOS Y VERDADEROS SON TUS JUICIOS, OH SEÑOR!

    Al pantomimeiro plurinominal que siempre viene con insultos y maldiciones solo porque no le gusta que le digan las verdades, ¿ACASO SE LE OBLIGA A ENTRAR A ESTOS SITIOS Y PONERSE EN RIDÍCULO DEFENDIENDO LO QUE DE SUYO PROPIO ES INDEFENDIBLE? No sea masoquista. Si no le gusta este blog, simplemente no lo lea.

    ResponderEliminar
  2. Cuando San Bernardo comenzó su actividad apostólica nadie se hacía religioso y sacerdote, la sociedad medieval era herética???

    ResponderEliminar
  3. La sociedad medieval vio florecer las vocaciones a tal velocidad (y muchas santas vocaciones, a pesar de investiduras y de antipapas) que sólo se verían nuevamente en la era postconcilio de Trento. Y la herejía era eficazmente combatida, no como hoy, que la aplauden con ovación.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.