lunes, 6 de noviembre de 2023

OTRA LUZ DESCONOCIDA

En la noche del 5 de Noviembre se vio una luz desconocida (que los científicos enseguida etiquetaron como aurora boreal) en lugares tan disímiles como Ucrania, Croacia, Bulgaria, Montenegro, Turquía y California (Estados Unidos), al estar en latitudes muy al sur como para verse (Ucrania está en el paralelo 50° N, Croacia en el 45° N, Bulgaria y Montenegro en el 42° N, Turquía en el 39° N, y California en el 37° N).
   
Ucrania
   
Croacia
    
Bulgaria
   
Montenegro
   
Turquía
   
California (Estados Unidos)
   
Algunos se acordaron de la luz desconocida que se vio en los cielos de Portugal, España (en plena Guerra civil), Italia y Grecia (todos en el paralelo 38° norte) el 25 de Enero de 1938, que ocurrió dos meses del Anschluß (Anexión) de Austria a la Alemania nazi, el último evento previo a la Segunda Guerra Mundial, como advirtiera la Virgen a los tres pastorcitos en la segunda parte del Secreto de Fátima el 13 de Julio de 1917:
«La guerra va a acabar. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando viereis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la grande señal que os da Dios de que va a castigar el mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al santo Padre».
Con todo, hay que recordar que más peligrosa y terrible que la Tercera Guerra Mundial o cualquier castigo físico, lo es el castigo espiritual: la Gran Apostasía que se ha apoderado de la Iglesia en ocasión y consecuencia del Vaticano II.

1 comentario:

  1. No puede haber una tercera guerra todavía, tiene que haber primero una quasi-tercera guerra, que será evitada por el anti cristo para armar su imperio, y después de eso sería la tercera guerra posta
    Se me ocurrió después de leer Apokalypsis del Padre Castellani

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.