martes, 28 de febrero de 2017

VIENEN COSAS TERRIBLES EN LOS PRÓXIMOS MESES

La foto es de una carroza que participó en el Mardi Gras de Viareggio (Toscana, Italia). Y lo que sigue es un comentario que vimos en un artículo reciente:
Dice Fra Cristóforo, colaborador en el sitio italiano ANONIMI DELLA CROCE, que según fuentes de la Casa Santa Marta, Bergoglio se reúne frecuentemente y en forma secreta con Justin Welby y otros prelados anglicanos (por cierto, Bergoglio dijo en la iglesia anglicana de Todos los Santos en Roma que está estudiando la posibilidad de un viaje a Sudán del Sur, junto con el Primado Cantuariense), como también se encuentra con los pastores Heiner Bludau (Decano de la iglesia luterana de Italia) y Paolo Ricca (teólogo valdense).
  
No solo eso, sino que en la Comisión designada bajo la presidencia de Arthur Roche (secretario de la Congregación para el Culto Divino), para la reforma del Servicio Novus Ordo (y quizás también de la Indultada) hay también delegados anglicanos y luteranos, con el fin de crear un “rito común” para un futuro conglomerado de las distintas denominaciones cristianas, aunque conservando cada una sus “carismas” propios, de la cual Bergoglio quiere ser su presidente (no es de extrañarse, ya que él se presenta como mero “obispo de Roma” en lugar de Papa -aunque de todos modos, NO ES PAPA NI ES CATÓLICO, NUNCA LO FUE Y JAMÁS POR JAMÁS LO SERÁ-).
 
¿Y la FSSPX? Bien, gracias. Bernard Fellay viaja frecuentemente al Vaticano, y está dispuesto a aceptar la Prelatura Personal y tener como sede central la iglesia de Santa María Inmaculada en el Esquilino, no lejos de Letrán, traicionando a Mons. Marcel Lefebvre y su legado (como pasó con la Unión San Juan Vianney). Si no es el 13 de Mayo, será el 7 de Julio, y si tardare, sed pacientes. Willy caerá también, más tarde, pero caerá irremisiblemente.
 
QUERIDO HERMANO QUE LEES ESTAS PALABRAS, ¡LEVÁNTATE Y SAL PRONTO DE LA ROMA APÓSTATA, Y SI YA ESTÁS FUERA, NO VUELVAS ATRÁS! EL SEÑOR VIENE PRONTO, CON BRAZO VENGADOR, PARA DESTRUIRLA Y BORRAR DE LA TIERRA SU MEMORIA.

2 comentarios:

  1. Jorge, não aja como um protestante, interpretando a profecia de Apocalipse 17 como se fosse direcionada a Igreja. Custo a crer que nem mesmo Lutero, na suas amarga heresia, fazia tal coisa contra a Igreja com a Qual nunca quis romper.

    O Papa Francisco pode até ser um antipapa que permitiu que os adúlteros e os pró-abortistas comungassem do Corpo e do Sangue redentores de Cristo, mas mudar a Santa Missa mais do já fizeram em 1970? Me poupe.

    A pressão dos cardeais impediria e, se Francisco fizer alguma mudança ritualística, será insignificante porque os ritos romano moderno e o anglicano, do Livro de Oração Comum, são praticamente idênticos, pra não dizer que são quase o mesmo ritual com pequenas adaptações características de cada Igreja.

    E se ( queira Deus que não ) Francisco fizer mudanças radicais na Missa de Paulo VI, não importaria, porque Cristo disse que estaria conosco até o fim dos tempos...

    ResponderEliminar
  2. A ratos también nos cuesta creer algunos hechos de apostasía que vemos, pero la esperanza de la Parusía y la certeza de la Sana Doctrina nos alienta a seguir la guerra.

    Nosotros no hemos añadido nada a la fuente original (un comentario que vimos en otro lugar, y en él citan diversos espacios). Y sí, el Novus Ordo que concibió Bugnigni es aún demasiado "católico" para los planes ecumenistas protestantes y bergoglianos. Por eso lo quieren cambiar y crear un Novíssimus Ordo, que será la liturgia de la Religión Ecuménica Mundial del Falso Profeta.

    Cierto que Cristo estará con sus fieles hasta el fin de los tiempos, pero también es de fuerza que el Remanente fiel debe organizarse en Resistencia y librar la batalla. Y desde aquí seguiremos COMBATIENDO SIN TREGUA EN TODOS LOS FRENTES PARA QUE CRISTO REINE.

    ResponderEliminar