miércoles, 29 de mayo de 2013

ALERTA: DIBUJO ANIMADO "INFANTIL" PROMUEVE EL TRAVESTISMO

Traducido desde BREITBART.COM (Aquí está el artículo original)

Captura del artículo desde la página original (por si eliminan el enlace. Soldado avisado...)

Nada hay que no diga “material apropiado para niños” menos los superhéroes menores de edad que cambian de género. Al menos esa es la teoría sobre The Hub, cadena que es co-propiedad de Discovery y Hasbro, la cual está llevando a cabo con su último estreno, SheZow. Ese show sigue las aventuras de un chico de 12 años llamado Guy que usa un anillo mágico que lo transforma en una chica combatinete contra el crimen. SÍ, LO HAS LEÍDO CORRECTAMENTE. Cuando Guy dice las palabras mágicas –“You go girl!”– se convierte en SheZow, vistiendo falda y capa púrpura, como también guantes rosa y botas blancas.

El jefe ejecutivo de The Hub, que pudo o no haber estado elevada (y hacia la izquierda) cuando dio luz verde a este proyecto, es Margaret Loesch. Loesch comentó, “Cuando escuché de este show por primera vez, mi reacción fue ‘¿Están ustedes fuera de sí?’ Entonces yo lo vi y pensé, ‘Es simplemente divertido.’”

Margaret Loesch, presidenta y gerente del canal The Hub

La audiencia a la que se dirige The Hub es a niños entre dos y once años.

Ben Shapiro es editor permanente de Breitbart News y autor del bestseller de New York Times “Bullies: How the Left’s Culture of Fear and Intimidation Silences America” (Threshold Editions, Enero 8, 2013).

"Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar." (I Timoteo VI, 20-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.