martes, 4 de octubre de 2016

COLOMBIA DIJO "NO" A LA FALSA PAZ PROCEDENTE DE CUBA, Y SE LE DAÑÓ EL VIAJE A FRANCISQUITO

Una de las marchas por el NO a los Acuerdos de La Habana.
 
La Judeo-masonería comunista internacional creyó que con la firma del 26 de Septiembre en Cartagena de Indias (con ceremonias satánicas a bordo aunque los jesuitas y la prensa laicista lo nieguen) a inducir al pueblo colombiano a refrendar el acuerdo con las guerrillas narcoterroristas comunistas ateas de las FARC, para regalarles cinco curules en el Senado y 21 en la Cámara de Representantes, para subvencionarles con millonadas a costa de los sudores de los trabajadores colombianos, para imponer vía préstamos la satánica ideología de género y silenciar a los políticamente incorrectos (en una palabra, CREAR UNA SEGUNDA VENEZUELA). Y peor aún, el antipapa amenazando con ir a Colombia para imponer su visión de paz sin Cristo al exigirle a sus súbditos que votasen Sí al plebiscito.
 

Fotos de la ceremonia satánica llevada a cabo en Cartagena, realizada el fin de semana previo a la firma de los acuerdos.
  
Pero el pasado 2 de Octubre, el Pueblo de Dios se levantó y se hizo respetar con un rotundo ¡NO!, y ese fin de semana, Dios envió el huracán "Matthew" en castigo por la paz falsa venida de Cuba y consagrada a Yemayá.
 
¡LAUS DEO ET VIRGÍNIQUE MATRI MARÍÆ!
¡COLOMBIA SE RESPETA!

NI AUNQUE LLORES, PACHITO, PERO ¡NO TE ATREVAS A PONER UN PIE EN COLOMBIA, PORQUE ESTE PAÍS ES DE JESUCRISTO Y NO TUYO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario