lunes, 22 de julio de 2013

MARTÍN LUTERO ESTÁ EN EL INFIERNO POR SU SOBERBIA Y REBELIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

Visto que en Alemania celebrarán en el 2017 el 500º aniversario del nacimiento del protestantismo (y por ende, los homenajes a Martín Lutero por las autoridades locales), y que la iglesia conciliar del Vaticano II se sumará al evento (probablemente levantándole la excomunión y canonizándolo), queremos presentar el punto de vista 'políticamente incorrecto': que Martín Lutero SE ENCUENTRA CONDENADO EN EL INFIERNO. Por ello presentamos estas evidencias que lo comprueban:

Entrada de Martín Lutero en el Infierno

1º EVIDENCIA: VISIÓN DE LA BEATA SOR MARÍA SERAFINA MICHELI

Beata Sor María Serafina del Sagrado Corazón de Jesús (en el siglo Clotilde Micheli), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles

En 1883 la beata Sor María Serafina Micheli (1849-1911), fundadora del Instituto de las Hermanas de los Ángeles, pasaba por Eisleben, ciudad  de Sajonia, ciudad natal de Lutero.

Se festejaba, en aquel día, el cuarto centenario del nacimiento del gran hereje y heresiarca (nació el 10 noviembre de 1483), que dividió a Europa y a la Iglesia, causando grandes guerras. Con motivo de la celebración las calles estaban adornadas y de los balcones colgaban banderas. Entre las autoridades presentes se esperaba, de un momento a otro, la llegada del emperador Guillermo I, que debía presidir las celebraciones.

La beata, a pesar de observar el gran tumulto y agitación no estaba interesada en saber por qué ocurría toda esa agitación, porque su único deseo era ir a una iglesia para orar y hacerle una visita a Jesús Sacramentado. Después de caminar por algún tiempo, finalmente, encontró una, pero las puertas estaban cerradas. A pesar de ello, se arrodilló en las gradas para hacer sus oraciones. Pero, como era de noche, no se dio cuenta que estaba arrodillada delante de una iglesia protestante, y no en una Católica. Mientras oraba, se apareció el Ángel de la Guarda y le dijo: “Levántate, porque esta es una iglesia protestante”. Y añadió: “Yo quiero que veas el lugar donde Martín Lutero está condenado y la pena que paga en castigo de su orgullo”.

Luego de estas palabras vio un horribile abismo de fuego, en el cual eran atormentadas una innumerable cantidad de almas. En el fondo de aquella vorágine, vio a un hombre, Martín Lutero, que se distinguía entre los demás condenados: estaba rodeado de demonios que lo constreñían a estar de rodillas y todos (los demonios), armados de martillos, mientras se esforzaba en vano, le clavaban en la cabeza una gran estaca.

La monja pensaba: si el público allí presente viera esta escena dramática, ciertamente no rendiría honores, memoria, conmemoraciones ni celebraciones a tal personaje. Así, cuando cuando se le presentaba la oportunidad le recordaba a sus hermanas de religión sobre el deber de vivir en la humildad y el abandono de sí. Estaba convencida firmemente que Martín Lutero estaba condenado en el infierno sobre todo por el primer pecado capital: LA SOBERBIA. El orgullo lo hizo caer en pecado mortal, y lo condujo a la rebelión abierta contra la Iglesia Católica. Su conducta, su posición para con la Iglesia y su predicación fueron determinantes para engañar y conducir a muchas almas superficiales e incautas a la eterna ruina.

2º EVIDENCIA: RELATO DE FRANCISCO DE QUEVEDO Y VILLEGAS

Francisco de Quevedo viendo a Martín Lutero en el Infierno
Al cabo estaba el maldito Lutero con su capilla y sus mujeres, hinchado como un sapo y blasfemando. (...).Válgame Dios, dije llegándome a Lutero, ¿cómo ah, mal hombre -por no decir: cómo, ah, mal fraile-, te atreviste a decir que no se habían de adorar las imágenes, si en ellas no se adora sino la espiritual grandeza que a nuestro modo representan? (...). Dices también que Cristo pagó por todos y que no hay sino vivir como quisiéramos, porque El que me hizo a mí me salvará a mí sin mí; bien, me hizo a mí sin mí, pero, hecho, siente que yo destruya su obra y manche su pintura y borre su imagen. Y si, como confiesas, sintió en el primer hombre tanto un pecado que, por satisfacerle mostrando su amor, murió, ¿cómo te dejas decir que murió para darnos libertad de pecar quien siente tanto que pequemos? Y si murió y padeció Cristo para enseñarnos lo que cuesta un pecado, y lo que hemos de huirle ¿de dónde coliges que murió para darnos licencia para hacer delitos? Que satisfizo por todos es verdad, luego, ¿no tenemos que trabajar nosotros? ¡Mientes!, pues hay que trabajar en no caer en otros y en pagar los cometidos delitos (...). Espántome, Lutero, de que supieses nada. ¿De qué te aprovecharon tus letras y agudeza?
3º EVIDENCIA: DECLARACIÓN DEL PADRE PÍO (Recogida por el padre Stefano Manelli)
PADRE PÍO DIJO QUE MARTÍN LUTERO ESTÁ EN EL INFIERNO Y LOS QUE LO SIGUEN TENDRÁN SU MISMO FIN
- P. Stefano Manelli F.I., fundador de los Franciscanos de la Inmaculada

Padre Pío dijo que Martín Lutero está en el Infierno y los que lo siguen encontrarán ese mismo fin, como también aquellos que no se someten al Papa y al Magisterio de la Iglesia Católica irán a parar al Infierno.
El padre Stefano Manelli F.I, fundador de los Franciscanos de la Inmaculada, escribe que Martín Lutero, que se llamó a sí mismo Papa Lutero I y condenó al Papa de Roma, fue un gran hereje y está en el Infierno.
  
El padre Manelli en Il Settimanale di Padre Pio (Enero 20 de 2013, p.1) dijo que los que hoy siguen a Lutero padecerán también los castigos del Infierno.
   
En el mencionado semanario italiano, el padre Manelli mencionó que el Padre Pío dijo que los cristianos que creen poder comunicarse directamente con Dios irán también al Infierno.
   
Lutero creyó que podía hablar directamente con Dios. Padre Pío dice que por ello Lutero está en el Infierno.
   
El Padre Stefano Manelli en su columna semanal Il Pensiero di Padre Pio, Pianeta Padre Pio, escribió que Padre Pío criticó a aquellos cristianos que creen pueden hablar directamente con Dios y recibir de Él instrucciones y no someterse a la autoridad de la Iglesia Católica.
   
Ese también es un camino peligroso, escribe el padre Manelli, para los cristianos que creen que hay comunión con Dios sin su Vicario y la Iglesia Católica. Ellos están equivocados y en una ilusion, como se sabe, él escribe, FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA NO HAY SALVACIÓN.
   
Sobre este punto, Padre Pio, con simples palabras, las cuales fueron terribles, dijo que aquellos que creen poder comunicarse directamente con Dios, están en camino al Infierno.
      
El final de Lutero fue horrible y angustioso, escribe, pero será también el mismo para todos los que creen en él. Se arriesgan a ir al Infierno como Lutero, por no escuchar las enseñanzas de la Iglesia Católica.
Todo lo anterior sirva como reflexión para aquellos que buscan canonizar a quienes han sido en vida notorios e impenitentes herejes (Martín Lutero, Juan Hus, María Valtorta, JPII...), y de este modo desbancan los dogmas de la Fe y anatematizan a los santos tradicionales (que por defender la Iglesia llegaron a empuñar las armas y a aceptar el martirio).

27 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con que llames herejes a María Valtorta y a Juan Pablo II ahí estas sumamente equivocado... es mejor retractarse porque esas personas dieron ejemplo de obediencia y amor a Dios... y nada que ver con Lutero, Calvino y Enrrique VIII... fundadores de iglesias protestantes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pablo II es un Santo, estubo rodeado de lobos y luchó, Maria Valtorta, si es una hereje y copia burda Ana Catalina Emmerick...saludos

      Eliminar
    2. Sí, Juan Pablo II luchó. Pero, ¿a favor de quién? A FAVOR DE LUTERO, DE MAHOMA, DEL TALMUD, DE LA NEW AGE, DE LA ONU-ANTICRISTO.

      Eliminar
    3. Mentira Juan Pablo II fue un verdadero traidor al pueblo catolico se vendio a los intereses del imperio mas blasfemo que ha habido el de Estados Unidos el mas perverso he hipocrita se alineo con el metodista hereje de Ronald Reagan y callos hipocritamente ante la muerte de los cristianos catolicos aqui en latinoamerica, excomulgo a los que predicaban la opcion preferencial de los pobres y protegio a los curas y obispos pedofilos, violadores de muchachos y muchachas. Mientras nos masacraban a los catolicos y mataban curas, monjas , seminaristas, catequistas el hipocrita vino a centroamerica a decirles a los obispos que se pusieran a la orden de los gobiernos!!!!!!!!!!!!!!! gobiernos asesinos, perversos nunca quizo oir a Monseñor Romero ni a todos los que predicaban la verdadera palabra de Dios en Nicaragua fue abucheado y en peru por cientos de catolicos, debido a su alineacion hipocrita. Decenas de sacerdotes asesinados y en el caso del obispo de guatemala nunca condeno ni dijo nada de ese salvaje crimen, decenas de sacerdotes y monjas asesinados como repito, y el ocupando a la iglesia catolica polaca como agentes de la CIA , estaba bien que combatiera el comunismo, pero una cosa era el comunismo y otra el imperialismo yankee que hacia de las suyas tal era la persecucion que ser catolico en centroamerica significaba ser sospechoso de subversion, solamente los evangelicos herejes proselitos de sectas herejes creadas por falsos profestas en Estados Unidos tenian seguridad. Y para colmo sabiendo que los Democratas Cristianos estaba alineado con los militares y nos tenian en Estado de Sitio y ley marcial y sin garantias de respeto a los derechos humanos no pidio que eso se cambiara pidio al gobierno fascista vendido de la DC que hiciera elecciones. Sabiendo que no podia haber oposicion. Juan Pablo II ademas se dejaba influenciar con el Papa Nazi hipocrita del opus dei y de la Santa inquisicion Ratzinger Papa Benedicto xvi que no hizo mas que atizar el fuego de las otras religiones contra los cristianos. VERDADERAMENTE JUAN PABLO II ERA UN CERDO!!!!!!!!!!!!! UN LOBO VESTIDO DE OVEJA Y UN GRAN HIPOCRITA CREADO POR LA CONSPIRACION IMPERIALISTA DE MEDIOS DE COMUNICACION. YO YA ME LO IMABIGINABA QUE ESTABA EN EL INFIERNO

      Eliminar
  2. Tristemente, es así como lo he escrito. Nadie que sostenga herejías puede ser ejemplo de Obediencia y Amor a Dios. Dios es la Verdad, y en Él no cabe mentira.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Angie Melissa, Ma. Valtorta y Juan Pablo II no tienen nada que ver con Lutero y cia. Has leido las obras de Ma. Valtorta? Leiste lo que el mismo Jesus le dijo a un obispo Mons. Ottavio Michelini? Lo siguiente:
    "No temas, estoy Yo para conducirte. Ve hacia adelante, no retrocedas y no te preocupes. Han rechazado mi Evangelio, han distorsionado mi verdad, no han creído a las almas víctimas, a las que he hablado. En sus palabras he puesto el sello de mi gracia; han resistido a todo.
    He dictado a María Valtorta, alma víctima, una obra maravillosa. Yo soy el autor de esta obra. Tú mismo te has dado cuenta de las rabiosas reacciones de Satanás.
    Tú has comprobado la resistencia que muchos sacerdotes oponen a esta obra que si fuera, no digo leída, sino estudiada y meditada llevaría un bien grandísimo a muchas almas. Ella es fuente de seria y sólida cultura.
    Pero frente a esta obra, a la que está reservado un gran éxito en la Iglesia renovada, se prefiere la basura de tantas revistas y de libros de presuntuosos teólogos."
    Y, con respecto a JP II QUÉ QUIERES QUE TE DIGA? He crecido con ese santo varón como papa, como lumbrera para mi vida, lo único que experimenté con el fue una invitación a la santidad!; ahora si puedo llegar a estar de acuerdo contigo en que algunos de los sacerdotes y cardenales que lo rodeaban sí que eran bastante jorobados, como el cardenal Cassaroli, señalado por Ali Agka como el instigador para el asesinato de JP II... por poner un ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Manolito, te recomiendo este artículo sobre Valtorta:
    http://wwwmileschristi.blogspot.com/2014/02/las-herejias-de-maria-valtorta.html

    Sobre JPII, lee todo el blog.

    ResponderEliminar
  5. San Juan Pablo ii ahora es Santo, y si no lo crees, serías hereje, así como tú criticas a lutero, tu caerías en lo mismo por lo que le criticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano Guillermo, TU CENSURA ES EN VANO. Yo critico con fundamento y pruebas, no como Lutero, cuyo odio al catolicismo nació por su ambición frustrada, toda vez que a él y a su orden, los Agustinos, se les pospuso en favor del dominico Juan Tetzel para predicar la Indulgencia en el Arzobispado de Magdeburgo-Maguncia.

      Y no creo en la santidad de Juan Pablo II simple y llanamente PORQUE NO ES CATÓLICO, NI SU IGLESIA TAMPOCO. Él era un hereje, cismático y apóstata, como lo es su iglesia, la Iglesia Conciliar del Deuterovaticano Concilio (a la cual, a.D.g, NO PERTENEZCO, que aparenta ser Católica sin serlo en realidad), gobernada por Francisco Bergoglio.

      PD. A Juan Pablo II lo canonizaron por dinero.

      Eliminar
  6. Jorge Randon Santos, dices que criticas con fundamento y pruebas a la Iglesia Católica Post-Vaticano II? Entonces ya te atrapo el maligno. O estas o no con la Iglesia y el Papa? El sedevacantismo es herejía. No seas SOBERBIO como Lutero. Humildad y Obediencia. Y deja que Jesus sea quien juzgue y condene. Tu obedece y ama y reza por tu projimo. No caigas en el juego del maligno!! Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian Treviño, a diferencia de Lutero, hasta donde recuerdo, ni he suscrito ni he sido entregado a pacto satánico alguno (porque como Judas, su rebelión nació de un pacto).

      Yo estoy, estuve y estaré con la Iglesia Católica de siempre, la de antes del Conciliábulo. El sedevacantismo no es herejía, aunque algunos herejes se camuflajean en él.

      Sí, me falta humildad, pero sé que la obediencia NO SE PREDICA RESPECTO AL ERROR, AL CRIMEN O AL USURPADOR, porque de otro modo, no se imputa a virtud, sino a traición. Y el Juicio contra el Vaticano II y sus adherentes está dado, yo sólo soy un pregón de la sentencia.

      Sabe por otro lado que llevo años en oración, pero para que Jesús venga pronto.

      Bendiciones y que Dios te guíe hacia la Verdad.

      Eliminar
  7. SOR MARÍA SERAFINA MICHELI, fue "beatificad" por el usurpador hereje Wojtyla, de modo que sólo podemos darle eltítulo de bienaventurada,

    ResponderEliminar
  8. Martín Lutero no odia a los católicos, de echo el fue un monje católico, la iglesia católica era avara, y engañaban a los pobres fieles que que su salvación estaba en una hoja de papel (indulgencias), su deseo no fue separar la iglesia era reformarla, por eso escribió las 95 tesis en contra de la venta de indulgencias y la corrupción de la iglesia católica. No sé porque tu dices que el estaba poseído por el diablo, el hablaba con la verdad, el estudió la Biblia que los católicos también consideran como libro sagrado, el problema era que los católicos no interpretan la Biblia, adoran santos, imágenes y reliquias cuando la Biblia dice No te hagas ninguna clase de ídolo ni imagen de ninguna cosa que está en los cielos, en la tierra o en el mar. No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses… Éxodo 20:4-5, casi todos los católicos son idólatras, en el Biblia también dice: Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.(Apocalipsis 21:8), sobre la adoración a María, le tenemos respeto, si creemos en ella pero no la adoramos como lo hacen ustedes, porque nadie se merece todo el honor y toda gloria mas que Dios topoderoso creador de todo el universo, tampoco los santos, solo Dios. La uncia fuente de doctrina es la Biblia, Jesús manda a propagar el evangelio. Tu fe y tus obras te salvarán. Martín Lutero talvéz erró con algunas de sus ideas, pero la mayoría fue verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Protestante, vosotros engañáis a la gente con el tema de los diezmos como puerta al cielo, y predicando moral cuando muchos de vuestros pastores andan peor que los del mundo. En cuanto a lo de "Lutero estudió la Biblia que los católicos también consideran como libro sagrado", sí la estudiaba, pero guiado por su propia opinión, sin dirección alguna. Y como él encontraba que la Biblia le refutaba sus pretensiones "reformistas", ¿qué hizo? ¡ELIMINÓ LOS PASAJES QUE NO LE CONVENÍAN A ÉL! Aparte, el diablo se sabe la Biblia en todos los idiomas, ¿pero de qué le sirve?

      Los católicos NO ADORAN A MARÍA, porque Ella es una criatura, sino que la VENERAN porque Ella fue escogida por Dios para ser la Madre del Salvador, y como está escrito "Todas las generaciones me llamarán Bienaventurada" (Lucas 1:48-49). TAMPOCO ADORAN RELIQUIAS NI IMÁGENES, sino que las veneran (que es estimar algo) porque representan a aquellos que vivieron según Dios, MAS NO PORQUE LAS IMÁGENES Y RELIQUIAS EN SÍ TENGAN VIRTUD DIVINA; que haya ignorantes que confundan una cosa con otra, ya eso es otro cantar.

      Ese mismo Dios que prohibió el hacer imágenes, es el mismo que mandó tallar querubines en el Propiciatorio del Arca, prometiendo que desde allí Él se manifestaría (Éxodo 25:19-22). Y si de idolatrías se trata, los protestantes idolatran a sus pastores y a los que salen en los billetes de cada país.

      Lutero SÍ ODIABA A LOS CATÓLICOS, después de armar su tolda aparte porque no lo escogieron para predicar la Indulgencia, y porque nadie quiso caminarle a sus propuestas. Y aunque hubieran corruptos en el seno de la Iglesia Católica, no por ello se justifica que Lutero pretendiese acabar con la corrupción valiéndose de los príncipes corruptos y amorales que lo apoyaron. Así que pueda que denuncie cosas ciertas, pero en el derecho el testimonio se pondera también considerando la persona que lo da y sus condiciones. Lutero hacía las mismas cosas, y peores, que las que condenaba. Por eso, Lutero ES UN HEREJE, APÓSTATA, SATÁNICO Y SUICIDA QUE ARDE EN EL INFIERNO.

      Eliminar
    2. Eres Jesús? No.
      No imagino al Maestro insultando a Lutero.
      Soy Cristiana y siento respeto por su trabajo, gracias a él tenemos Biblia, la tradujo al alemán y fue la primera publicación de la imprenta de Guttenberg, gracias a Dios.

      Eliminar
    3. "¿Gracias a él (Lutero) tenemos biblia?" ¡JAJAJAJA! Por si no lo sabes, ya existían traducciones de la Biblia en idiomas vernáculos muchos siglos antes de Lutero (solamente en alemán, afirma Johannes Jansen en su libro Geschichte des deutschen Volkes seit dem Ausgang des Mittelalters, tomo I, Friburgo, 1883-1893, pág. 51, "existían en ese entonces catorce versiones completas en alto alemán y cinco en bajo alemán", sin contar las numerosas versiones parciales). Y de hecho, el primer libro impreso por Gutemberg era ¡una Biblia católica! (y versión Vulgata de San Jerónimo, que no es lo mismo). Y antes de aparecer la Lutherbibel, ya habían trece ediciones de la traducción de Johannes Mentelin.

      Y aún si no hubieran tales, primero fue César y después Augusto. Esto es, Lutero se valió del Canon católico de las Escrituras para hacer su versión herética. No podía hacerlo ex nihilo.

      Eliminar
    4. Y sí, tendrás que imaginártelo (y como permaneces en rebeldía y herejía,, también vas a llevar).

      Eliminar
    5. Jorge Rondón no estoy de acuerdo contigo en que Lutero este ciertamente en el infierno ... no sabemos ... hasta el último momento un hombre puede arrepentirse ... eso es entre Dios y cada ser humano ... si estoy de acuerdo sobre lo que has expuesto de mi iglesia católica

      Eliminar
    6. Mercedes Kim, que Lutero está en el Infierno, es tan cierto que aun el cabalista y ocultista Eliphas Lévi en su libro Historia de la magia, pág. 369 y ss., París 1860, cita este relato:
      «Se cuenta que una noche, mientras paseaba con su esposa, Catalina Bora, Lutero levanta los ojos al cielo tachonado de estrellas y lanza un profundo suspiro, y dice a media voz estas palabras: “¡Hermoso cielo, no te veré jamás”. Catalina responde: “¿Qué es eso, te crees un réprobo?”. Lutero contesta: “¿Quién sabe si Dios no nos castigará por haber quebrantado nuestros votos?”. “Volvamos, pues, a nuestros claustros”, dice Catalina, a lo que Lutero replica: “¡Ah!... esto no puede ser, ha sido muy fuerte el empuje dado al carro”».

      Y si fuera esto insuficiente, sabe que, contrario a lo que afirman varios historiadores, Martín Lutero se suicidó colgándose de una de las columnas de su cama después de salir ebrio de una fiesta con sus amigos los príncipes de Sajonia. Los suicidas generalmente son personas obstinadas en el pecado y desesperadas por ende, de la misericordia de Dios (y Lutero, además, había impugnado la verdad conocida -que es el pecado contra el Espíritu Santo, que no tiene absolución-).

      Eliminar
  9. En Graz (Austria), un Padre franciscano, en una prédica, afirmaba que Lutero estaba condenado… Una noche, con el pretexto de asistir a una enferma, un hombre fue a buscarlo… En lugar de encontrarse ante una enferma, el Padre franciscano se encontró en presencia de cinco hombres que, mostrándole un arma de fuego, le dijeron que si no daba la prueba de que Lutero estaba en el infierno, no saldría vivo de la habitación. El Religioso, verdadero hombre de Dios, expuso el Santísimo Sacramento que llevaba consigo y se puso en adoración; luego, recitó la plegaria de exorcismo… Imprevistamente, fue golpeada la puerta. «¡Entrad!», dijeron los hombres, ¡pero nadie entró! Pocos instantes después, sin embargo, la puerta se abrió y Lutero, incandescente como un carbón ardiente, entró en la cámara. ¡Estaba en medio de otros dos demonios! Los cinco hombres se dieron a la fuga…
    (Testimonio tomado del opúsculo "Martín Lutero: Homicida y suicida", del Padre Luigi Villa)

    ResponderEliminar
  10. Es una gran verdad por eso no se puede llegar a Dios sino es por la Iglesia católica. Aunque nos disguste el Papa no se puede ir en su contra el único que puede es Jesús. No soy yo quien debe juzgar no lo voy a hacer. Pero no tengo porque aceptar a Lutero ni sus seres infernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningún hereje puede ser Papa (e igualmente un Papa que caiga en herejía pierde su potestad y jurisdicción). Así, desde Juan XXIII bis en adelante, no hay Papas, sino usurpadores heréticos y apóstatas. Todo el que les reconozca autoridad, es hereje y apóstata como ellos.

      Eliminar
  11. Él único hereje y apóstata eres tu. No tienes ninguna autoridad para negar a ningún Papa eres tan soberbio cómo Lutero y a los ojos de Dios eres igual y cualquier qué siga tus enceñanzas te seguirán al infierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces según das a mostrar, San Agustín, San Vicente Ferrer, San Francisco de Sales, San Roberto Belarmino, el cardenal Juan de Torquemada, Santo Tomás de Aquino y San Pío X son iguales a Lutero, porque ellos enseñan que TODO AQUEL (desde el Papa hasta el último de los laicos, sin excepción posible) QUE SE APARTE DE LA FE SE AUTOEXCLUYE DE LA IGLESIA. ¿Qué tiene de herejía o apostasía el afirmar y propagar esta verdad evidente?

      Eliminar
  12. Aldebaran de Tauro, Dios le bendiga usted dice: Es una gran verdad por eso no se puede llegar a Dios sino es por la Iglesia católica. hasta donde yo se el unico camino para llegar a Dios es Jesus El es el Camino la verdad y la vida NADIE va al Padre si no es por EL, de las 20,000 religiones ni una te va a llevar a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Héctor Martínez, nadie discute que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida, pero es forzoso admitir que Él mismo dijo también: “Y yo a mi vez te digo que TÚ ERES PEDRO, y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA, y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que atares en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desatares en la tierra quedará desatado en los cielos” (Mateo 16, 18-19). No dijo “edificaré mis 40.000 y más iglesias” ni mucho menos nombró a Lutero, a Calvino, a Russel o a tu pastorcito donde vas cada domingo a escuchar sus ocurrencias a cambio del diezmo, para que sobre ellos se fundara nada (ellos se arrogaron tal función y armaron tolda aparte). Dijo “MI IGLESIA”, la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica, la ÚNICA que Jesucristo fundó y sostiene sobre los Apóstoles encabezados por San Pedro y asistidos por el Espíritu Santo, fuera de la cual absolutamente no hay salvación para nadie. Ello es así porque Dios lo quiso, y no cabe engaño ni contradicción, antes contrario, “SEA DIOS VERAZ, Y TODO HOMBRE MENTIROSO”.

      Eliminar
    2. Estamos en el tiempo de la lucha del bien y del mal, como paso con lucifer en el cielo que se rebelo contra los decenios de Dios y como todo el mundo sabe lucifer arrastro una tercera parte de los ángeles al infierno todo por el Orgullo, nosotros estamos en ese punto elegir a Dios o a lucifer. Uds. a quien eligen?

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.