viernes, 11 de abril de 2014

AVE MARÍA DOLOROSA


Ave María, dolóribus plena, Crucifíxus tecum: lacrymábilis te in muliéribus, et lacrymábilis fructus ventris tui, Jesus. Sancta María, Mater Crucifíxi: lácrymas impertíre nobis crucifixóribus Fílii tui, nunc et in hora mortis nostræ. Amen.
  
TRADUCCIÓN
Dios te salve María, llena eres de dolores; Jesús crucificado está contigo; digna eres de llorada y compadecida entre las mujeres, y digno es de ser llorado y compadecido Jesús, fruto bendito de tu vientre. Santa María, Madre del Crucificado, da lágrimas a nosotros crucificadores de tu Hijo, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
 
Su Santidad el Papa Pío IX , mediante decreto de la Sagrada Congregación de Indulgencias del 23 de Diciembre de 1847, concedió 100 DÍAS DE INDULGENCIA a todos los fieles que rezaren esta oración con la debida devoción y contrición de corazón para honrar a María Santísima en su Dolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.