viernes, 16 de mayo de 2014

RITOS SINTOÍSTAS Y BUDISTAS EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO

Traducción del artículo publicado en NOVUS ORDO WATCH. Textos bíblicos de la versión de Mons. Félix Torres Amat.
  
¡PROFANACIÓN! RITOS SINTOÍSTAS Y BUDISTAS EN LA CATEDRAL DE SANTIAGO
El “Espíritu de Asís” en acción…
 
Un rito sintoísta en el santuario de la Catedral de Santiago
  
“Levanta tu mano a fin de abatir para siempre las insolencias de tus enemigos. ¡Oh, y cuántas maldades ha cometido el enemigo en el Santuario!” (Salmo 73, 3). 
   
“El espíritu de Japón”, ese es el nombre del evento que desacró la catedral católica de Santiago de Compostela (España) el 13 de Mayo de 2014, día del 97.º aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima en Portugal. Sacerdotes y monjes de las religiones paganas del sintoísmo y el budismo realizaron varios rituales inmediatamente al frente de la mesa del Novus Ordo, y uno más remotamente antes del altar mayor católico. El “arzobispo” del Novus Ordo que permitió esta abominación es el Sr. Julián Barrio Barrio.
   
Aquí un vídeo mostrando uno de los rituales idolátricos sintoístas:
  
Si no puede reproducirse el vídeo, clic aquí
  
Se puede hallar más información sobre este abominable espectáculo aquí (en inglés) y acá (en alemán). Fotografías adicionales disponibles en este enlace.
   
Las religiones paganas practican la idolatría, un pecado contra el mismo Primer Mandamiento de la Ley de Dios: “No tendrás otros dioses delante de mí. No harás para ti imagen de escultura, ni figura alguna de las cosas que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni de las que hay en las aguas debajo de la tierra. No las adorarás ni rendirás culto. Yo soy el Señor Dios tuyo…” (Éxodo 20, 3-5).
  
Puesto que la mayoría de los católicos saben casi nada sobre estas dos religiones paganas, y cuán odiosas son ante la Santísima Trinidad, aquí están dos enlaces informativos:
Tan terrible cosa, permitida por las autoridades “católicas” a cargo de la catedral, habría sido completamente impensable antes del Concilio Vaticano II de los 1960s. El Vaticano II, Pablo VI, y Juan Pablo II en particular lo hicieron posible. Recordamos los atroces encuentros interrreligiosos de “oración por la paz” en Asís, en los cuales representantes de todas las religiones del mundo fueron invitados a ir a Asís para orar por la paz mundial, no a orar al Dios Verdadero por la paz primero convirtiéndose a la única Religión Verdadera, tenlo presente; sino en cambio según sus respectivas “tradiciones de fe”, a un si esta era la idolatría más horrible.
   
Hubo varios encuentros de Asís a través de los años (el primero en 1986). En el de 2002, un convento católico proporcionó habitaciones para los representantes de religiones paganas con el propósito expreso que realicen allí sus rituales paganos prescritos por sus religiones para procurar la paz mundial. El sitio web oficial del Vaticano, hasta el sol de hoy, tiene información detallada sobre este evento, como los arreglos de las habitaciones (fuente):
   
  
¡Asegúrate de no perderte toda la galería fotográfica de esta maldad, presentada en el propio sitio web del Vaticano!
   
Con tal ejemplo dado por el “Papa”, ¿cómo esperar que la gente no lo siga en una forma u otra? Por cierto, lo que fue inocuamente etiquetado como “Religiones tradicionales africanas” en la captura de pantalla anterior es más comúnmente conocido por el nombre “Vudú” o “Vodun”. Más sobre el amorío de “San” Juan Pablo II con la brujería vudú puede encontrarse aquí.
   
No, sino que las cosas que sacrifican los gentiles, las sacrifican a los demonios, y no a Dios” (1.ª Cor 10, 20).
  
Por cierto, el mismo Francisco no es un extraño a la profanación de los lugares sagrados católicos. Mira los enlaces a continuación para un aleccionador control de realidad.
    
La majestuosa catedral católica de Santiago – ¡atrozmente profanada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.