domingo, 3 de agosto de 2014

ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE PALESTINA

Oremos por la conversión de los judíos y musulmanes a la Fe Católica, y para que haya paz en Tierra Santa.
 
Nuestra Señora de Palestina
  
Oh María, Gloriosa Reina de los Cielos y de la Tierra, hénos aquí postrados ante tu excelso trono, llenos de confianza en tu bondad y en tu poder.
Te suplicamos que mires benignamente a la Palestina, esa región tuya más que cualquier otra, puesto que Tú la has honrado con tu nacimiento, con tus virtudes, con tus dolores, y en ella has dado el Redentor al mundo.
Recuerda que has sido constituida como tierna Madre nuestra y Dispensadora de todas las gracias: protege con especial predilección a tu patria terrena, aleja de ella las tinieblas del error ya que allí resplandeció el Sol de eterna Justicia, y haz que pronto se cumpla la promesa salida de los labios de tu Divino Hijo, de formar un solo redil bajo un solo Pastor.
Consíguenos también a todos nosotros la gracia de servir al Señor en la santidad y en la justicia todos los días de nuestra vida, para que por los méritos de Jesús y con tu maternal ayuda podamos pasar de la Jerusalén terrena a los esplendores de la Patria celestial. Amén.
    
Imprímatur. + Mons. Luigi Balassina, Patriarca Latino de Jerusalén. 1 de Enero de 1926.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.