miércoles, 20 de agosto de 2014

UN SOCIALISTA ANTE LA MUERTE DE SAN PÍO X

Papa San Pío X 
   
Ante la muerte del Papa San Pío X, el diario socialista francés L'Humanité publicó esta reseña:
  
“El papa ha muerto. Se debe decir que fue un gran papa. Su política fue muy sencilla; consistía en restaurar los valores de la fe con firmeza apostólica. Pudo llevar a cabo esta política con autoridad, por la sencillez de su alma y la sinceridad de sus virtudes, que son incuestionables. De cualquier modo que se lo juzgue, se debe decir que Pío X fue un gran papa”.
REFLEXIÓN DE MILES CHRISTI: El combatiente noble y leal a su causa, es respetado aún por sus enemigos. Al traidor, sus nuevos camaradas le miran con desprecio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.