martes, 1 de octubre de 2013

ORACIÓN DIARIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA OFRECER EL DÍA Y CUANTO SE HAGA EN ÉL

La Santísima Virgen María oraba con mucha humildad a Dios, renovando cada día el ofrecimiento que Le hiciera desde el primer instante de la Eternidad: que obrara en Ella según Su Voluntad. Esto le fue revelado a la Venerable Sor María de Jesús de Ágreda, y como fuera consignado en su libro Mística Ciudad de Dios, le dictó la oración que para este propósito, Nuestra Señora rezaba diariamente (Cf. Mística Ciudad de Dios, Libro I, cap. XXI, N° 343):
Me postro ante tu Presencia, Oh Dios Altísimo, y te doy Gracias y Alabanza por tu Ser Inmutable, por tus Perfecciones Infinitas, y por haberme creado de la nada.
  
Me reconozco como tu criatura y como el trabajo de tus manos. Te bendigo y Te adoro. Te concedo Honor, Magnificencia y Divinidad como el Supremo Señor y Creador mío y de todo que existe.
 
Levanto mi Espíritu para ponerlo en tus manos. Me ofrezco con profunda humildad y resignación a Ti y te pido que dispongas de Mí según tu Santa Voluntad durante este día y durante todos los días de mi vida, y te pido me enseñes a cumplir con lo todo lo que sea para tu mayor placer y gloria.

Te consulto, pido Tu consejo, Te pido permiso y pido Tu bendición en todo que lo hago en este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.