jueves, 17 de octubre de 2013

¿QUÉ PIENSAN EN EL VATICANO? NO QUIEREN EL ROSARIO DE LA VIRGEN, NI EL DE JUAN PABLO II. AHORA EL ECUMÉNICO DE VILLA LARROUDET

¡EL ACABÓSE! ¡AHORA DICEN QUE EL ROSARIO SIGUE INCOMPLETO Y QUE HAY QUE HACERLO ATRAYENTE A LAS SECTAS!
  
 Volvió a la secta vaticana la idea de reformar OTRA VEZ el Santo Rosario, como estrategia de la guerra abierta y a muerte contra la Fe Católica de siempre.
  
Desde el deuterovaticano concilio, cada uno de los antipapas de la iglesia vaticana busca arreglar en su caos, corrompiendo la misa, las Escrituras, el arte sacro, y un largo etcétera. No conformes con ello, también se llevan por delante el Rosario, a guisa de "completarlo". Primero fue Wojtyla Katzorowski/Juan Pablo II con sus "Misterios Luminosos". Y ahora, un amigo de Bergoglio Sívori/Francisco I quiere que él le añada los "Misterios cotidianos" (en adelante, "Misterios Ocultos"). Unos y otros (Luminosos y Ocultos), ítem de ser un insulto a la Santísima Trinidad y a la Virgen, son reminiscencias gnóstico-paganas presentes en la New Age (Nueva Era) y en la neoiglesia.
  
¿Será que al vaticano cisma le quedaron pequeños los 20 misterios de su rosario, como para querer añadir otros cinco?
  
¿Quién está detrás de esto y cómo? El señor Juan Carlos Villa Larroudet, amigo de Bergoglio, miembro del Opus Dei y de una cofradía en la catedral de Buenos Aires. Quiere que se añadan al Rosario los "Misterios Ocultos", aduciendo que
"el Rosario no es una oración a la Virgen sino que es la oración que la Virgen recitaba a Dios meditando la vida de Jesús. Es una oración a Jesús".

Juan Carlos Villa Larroudet, proponente de los "Misterios Ocultos"

Aparte, propuso que se reformara el orden de los misterios, así:
  • El quinto misterio gozoso (La pérdida y hallazgo de Jesús en el Templo), sea remplazado por la Adoración de los Magos; y que aquél sea trasladado a los Misterios Ocultos. Aparte, que se le cambie el nombre a "Jesús se revela a sus padres".
  • Enviar la Institución de la Eucaristía (quinto misterio luminoso), a los misterios dolorosos. Su remplazo sería la Entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.
  • Fusionar los misterios dolorosos de la Flagelación y la Coronación de espinas.
  
Retornamos a los misterios ocultos. La propuesta de Villa Larroudet consta de los siguientes misterios:
  1. Jesús se revela a sus padres.
  2. Jesús regresa con sus padres a Nazaret.
  3. Jesús crece en sabiduría y en contacto con las Escrituras.
  4. Jesús crece trabajando como un artesano.
  5. Jesús crece en gracia ante Dios y ante los hombres el ejercicio de la caridad. 
Estos "Misterios Ocultos", según el proponente, reflejan los años de vida oculta de Jesús, su vida cotidiana. Y piensa que, siendo el Rosario una oración cristocéntrica, su idea de reforma
"será bien recibida porque la Iglesia está muy interesada en promover la santidad en los laicos. Jesús, durante su vida oculta vivió como nosotros, los laicos, trabajando. La vida pública fue más la de un sacerdote por decirlo de alguna manera".
  
Con todo lo anterior, Villa Larroudet busca hacer más atractivo el Rosario a los herejes protestantes, reforzando bíblicamente dicha devoción. Y el nombre que tendrá no puede ser más elocuente: "ROSARIO ECUMÉNICO".
  
Todo lo anterior se encuentra desarrollado en su libro "El Rosario: Historia, redescubrimiento y propuestas", que fue presentado en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, evento realizado entre el 25 de Abril y el 13 de Mayo. Y envió copias del libro a Bergoglio, para su promulgación.
  
No sólo reluce en el señor Villa Larroudet y en la iglesia conciliar, el sacrilegio que le hacen al Rosario que la Santísima Virgen le enseñó a Santo Domingo de Guzmán como arma eficaz para derrotar al diablo y sus agentes en la tierra (las herejías); sino también la ignorancia de la esencia del Rosario. El Santo Rosario contiene 150 Avemarías (igual que los Salmos). El Rosario es a los laicos lo que el Oficio Divino (la Liturgia de las Horas -Maitines, Laudes, Prima, Tercia, Sexta, Nona, Vísperas y Completas-) es al clero. Sin embargo, ante la pereza de muchísimos católicos, se aprobó que se rezaran 50 Avemarías en lugar de las 150, NO OBSTANTE SE RECOMIENDA REZAR LAS 150 AVEMARÍAS.
  
El Santo Rosario le fue enseñado por la Virgen a Santo Domingo de Guzmán. Y se lo enseñó con los 15 Misterios. Si Ella hubiese querido más, lo hubiese dicho inmediatamente.
 
De otro lado, con ese invento, se reafirma el carácter ecumenista de la secta vaticana, que llama a participar de la gracia a herejes, paganos y a la "religión" del ateísmo (que tanto defiende Bergoglio), permitiendo sacrilegios y abominaciones. Y una vez más vemos los frutos de la apostasía iniciada en el deuterovaticano concilio, junto con la Novus Ordo Missae de Montini Alghisi/Paulo VI (proclamada por Ratzinger Tauber/Benedicto XVI como "Liturgia oficial" de la neoiglesia). ¿Será que Bergoglio Sívori va añadir los "Misterios ocultos" (como hiciera Wotjyla con los "Misterios luminosos")?
  
Por último, ¿Esos Misterios luminosos y los ocultos salieron de la nada? ¡DESDE LUEGO QUE NO! Salieron de la Corona de la Vida del Señor, una antigua devoción que fue proscrita por el Vaticano II, pese a que muchos Papas le otorgaron grandes indulgencias.
   
No extraña que los Profetas bíblicos señalen a la secta vaticana como rebeldes contumaces, impíos, seguidores de doctrinas extrañas y carentes de la Gracia, prácticantes de un culto estéril y desagradable a Dios; ni que la misma Virgen los llame ministros de impureza, blasfemos y secta maldita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.