domingo, 20 de octubre de 2013

PROFECÍA DE SAN ALFONSO MARÍA DE LIGORIO SOBRE LA ABOLICIÓN DE LA MISA

San Alfonso María de Ligorio amaba el Santo Sacrificio de la Misa, y obtuvo la revelación sobre la andanada final del diablo contra la Eucaristía (que ocurrió en 1969 por el misal del Novus Ordo).

La Misa es la mayor gracia que da Dios a los hombres. La Misa es el más bello y precioso tesoro que posee la Iglesia, como dijo el profeta: ‘¡Qué felicidad, qué hermosura: el trigo hará florecer a los jóvenes y el vino nuevo a las muchachas!’ (Zac. 9, 17).

En la Misa el Verbo Encarnado se sacrifica al Eterno Padre y se nos entrega en el sacramento de la Eucaristía, que es el fin y objeto de todos lo demás sacramentos, como señala Sto. Tomás: ‘Los sacramentos tienen su coronamiento en la Eucaristía’. (…)

Por eso procuró siempre el demonio abolir en el mundo la Misa por medio de los herejes, constituyéndolos precursores del anticristo, el cual, ante todo, procurará abolir (y abolirá de hecho) el Santo Sacrificio del altar en castigo de los pecados de los hombres, según predijo el profeta Daniel: ‘Y un ejército fue colocado sobre el sacrificio perpetuo’. (Dan 11, 12)”.
 
 (Ejercicio al Clero, San Alfonso María de Ligorio)

4 comentarios:

  1. Que el Señor provea de alimento en el exilio.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro mayor tesoro, La Santa Misa y La Eucaristía para un Cristiano.
    Nuestro Señor Jesucristo en ese momento nos perdona,nos ama y bendice

    ResponderEliminar
  3. La Eucaristía milagro de amor, presencia viva de nuestro Señor Jesucristo .
    La Santa Misa y la Eucaristía la oración más profunda de todo Cristiana ,

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.