jueves, 3 de agosto de 2017

PERIODISTA ITALIANO: “FRANCISCO RENEGÓ DE SU PROMESA DE REFORMAR EL BANCO VATICANO”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Un nuevo informe muestra a Francisco Bergoglio durmiendo en el tablero de control.
Después de casi cinco años, ha faltado a su promesa hecha a sus cardenalicios electores en purgar su Banco Vaticano de la Mafia y la Corrupción. De hecho, ha dejado a un lado cualquier plan significativo para depurar su banco, permitiendo a sus empleados corruptos mantener su corrupción.
El jefe financiero bergogliano, el cardenal George Pell, está exonerado de sus funciones por tiemp indefinido en Australia, enfrentando cargos criminales de pedofilia.
  
Un influyente analista italiano ha informado el 31 de Julio de 2017 que los intentos de Francisco Bergoglio en reestructurar el Banco Vaticano han fracasado. Aún está infestado por la mafia y la corrupción financiera. Cuando Bergoglio fue electo Antipapa el 13 de Marzo de 2013, recibió dos encargos del Colegio Cardenalicio que lo eligió: combatir la corrupción en el Banco Vaticano y purgar a los clérigos pedófilos de la Iglesia Conciliar. Ya habíamos informado previamente el bergogliano fracaso en hacer algo sobre la pedofilia en su iglesia, y ahora un analista financiero italiano ha informado que sus pretendidas “reformas” al Banco Vaticano han fracasado también.
 
Massimo Franco, analista para uno de los diarios más leídos en Italia, el Corriere della sera, publicó que luego de casi cinco años, Francisco Bergoglio ha faltado a su promesa ante los cardenales que lo eligieron. Él anunció una “terapia de choque” para su banco, pero de hecho ha dejado a un lado cualquier plan significativo para purgar su banco de la mafia y el blanqueo de capitales. En cambio, ha permitido a sus corruptos empleados mantener sus patrones familiares de corrupción. El Instead, he has allowed his corrupt employees to maintain their familiar patterns of corruption. El jefe financiero bergogliano, el cardenal George Pell, está exonerado de sus funciones por tiempo indefinido, enfrentando cargos criminales por abuso sexual y hostigamiento en Australia. Libero Milone, el auditor del Vaticano, renunció abruptamente, y no ha sido remplazado. Y según Franco, Jean-Baptise de Franssu, presidente del Banco Vaticano, será el próximo en dar un paso al costado, por la fuerte oposición que está afrontando. [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic World News].
 
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio, como Antipapa, es claramente un fraude. Si él es actualmente un papa o no ha sido seriamente debatido en terrenos canónicos, pero, si es lo que parece, notoriamente ha fracasado en actuar como un papa. Parece estar perfectamente cómodo asociándose con pedófilos en la cima de su régimen y permitiendo a los criminales administrar su banco. Bergoglio se adecúa a la descripción que el gran poeta italiano Dante Aligheri del papa de su tiempo: cloaca del sangue e de la puzza” [una cloaca de sangre y pestilencia].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.