lunes, 14 de agosto de 2017

EL PSEUDOAPOLOGISTA ALEJANDRO BERMÚDEZ ROSELL

Elementos tomados de FIRMES EN CRISTO y LAS LÍNEAS TORCIDAS.
 
Alejandro “insulto y entrecomillo a mis detractores porque no tengo argumentos para rebatirles” Bermúdez Rosell
 
Alejandro Bermúdez Rosell (miembro del Sodalicio de Vida Cristiana, valido del pedófilo Luis Fernando Figari Rodrigo y ex-zampoñista y voz principal de la banda musical sodálite Takillakkta), el director de ACI Prensa (en Español, en Inglés Catholic News Agency, y ACI Digital en Portugués) es un hereje modernista que trabaja a favor de la agenda progresista de Bergoglio, el peor de todos los antipapas conciliares hasta la fecha. Desde sostener herejías de manera pertinaz como que “Dios no castiga”, y aprovechar su imagen pública para convertirse en las redes sociales en un bully cibernético que denigra a sus oponentes tratándolos como “gay psicológico”, “cucaracha”, “niñitas”, entre otros insultos y utilizar una pagina que se hace pasar por “católica” para atacar a los fieles católicos que nos oponemos a las herejías, blasfemias y apostasías de Bergoglio.
  
Alejandro Bermúdez Rosell se las ingenió para que EWTN comprara ACI Prensa, y es quien maneja las noticias de EWTN en español. Y controla los medios de comunicación católicos, incluso en inglés, para que no se filtre la información:
  • «En cuestión de minutos, recibí un correo electrónico del jefe de [Patrick] Korten, Andrew Walther, Vicepresidente de Comunicaciones y Medios para los Caballeros de Colón, preguntando si el tema de mi columna fue “asignado por Catholic News Agency [CNA, la rama anglófona de ACIPrensa] y Alejandro Bermúdez”, director de CNA.
      
    No era así; yo mismo elegí el tema, pero antes de que pudiera responder a la pregunta de Walther, recibí un correo electrónico de mi editora en CNA informándome que el señor Bermúdez le había dicho claramente que la CNA no tenía interés en publicar una columna sobre este asunto». [Louie Verrecchio, Are the Knights of Columbus worthy of traditional Catholic men? (¿Los Caballeros de Colón son dignos de los hombres Católicos tradicionales?). En AKA CATHOLIC, 18 de Agosto de 2016]
  • «Acabamos de comprobar que la agencia ACI ha editado el audio del punto de vista de su director suprimiéndole 12 segundos en los cuales Bermúdez afirma que dijo “esto no está bien”, “nunca un papa -que yo sepa- ha dicho esto de un regalo, salvo frente a Evo Morales”». [Koba Bermúdez, el temible. La risa y Aciprensa, en INFOCAÓTICA, 14 de Julio de 2015]
  • «Ahora, el católico liberal Alejandro Bermúdez Rosell, editor responsable del portal informativo bastante amarillista, ataca con crudeza e insultos una página católica tradicionalista de que se encuentra en Facebook Conoce tu fe católica, con material apologético y de doctrina, dirigida por el padre Antonio Girard. Bermúdez, con los católicos tradicionalistas y “gusanos lefebvristas” (según sus propias palabras), parece olvidarse por completo de lo que los mismos progresistas y modernistas como él enseñan: la tolerancia y respeto a las “otras religiones”, o lo que se suele llamar: ecumenismo. Sí, mucho ecumenismo con los “hermanos mayores” (los judíos obsecados), con los “hermanos separados” (los protestantes) y con las “Iglesias hermanas” (los ortodoxos cismáticos). Con esas “denominaciones” y “otras religiones”, sí, todo el ecumenismo y todo el tacto en la forma de dirigirse y la “caridad” fraterna sí. Pero a la hora de practicar, con los llamados “lefebvristas”, ni una sola palabra caritativa, ni una sola palabra de “apostolado”. Los heterodoxos y los verdaderamente herejes, son buenos y merecen la simpatía. En cambio, los católicos tradicionalistas, merecen la persecución y la “excomunión” sin piedad. Así funciona la cabeza de los liberales». [Bermúdez Rosell habla de “gusanos lefebvristas”. En STAT VERITAS, 6 de Enero de 2014]
  • «Alguien me preguntó que si Bermúdez es quien ahora controla el foro en español de Gloria tv, le respondí que no lo sé, pero parece que algun amigo suyo se ha encargado de hacer desaparecer algunas de las denuncias del bully cibernético que se hicieron al respecto, también desapareció una foto de Bermudez celebrando el Halloween». [En FIRMES EN CRISTO, 3 de Agosto de 2017]
Ahora, la foto todavía existe, y puede verse en este enlace.
    
Alejandro Bermúdez Rosell encubre a Bergoglio, y maquilla las noticias presentando un sólo punto de vista acallando información importante, poniendo titulares sensacionalistas que llegan a ser idealmente distantes al cuerpo noticioso, o borrando las fronteras entre información y opinión. Por ejemplo:
  

Lo que Bermúdez (quien blasona ser uno de los mayores denunciantes del lobby LGTBIQ...XYZ) calla de mala fe es que Mónica Astorga Cremona es una activista en guisa de monja, que apoya la ley de identidad de género en Argentina y le llama a los travestis homosexuales “chicas”, confirmándolos en su perversión y que la ONG que apoya Bergoglio son travestis activistas gay que participan en la marcha de orgullo gay, promueven el cambio de sexo en niños, promueven la ideología de género, dictan charlas para promover el uso del condón, celebran la pachamama, etc.
 
Tampoco dijo que la labor social que realiza Mónica Astorga es una vulgar fachada para promover la ideología de género, para que los travestis homosexuales que se disfrazan de mujeres sean reconocidos legalmente como “mujeres trans” logrando una inclusión gay en la sociedad y dentro de la Iglesia por medio de una ONG gay y así tener acceso a la educación gratuita, salud gratuita, y vivienda gratuita y oportunidades de trabajar identificándose como “mujeres trans”, exigiendo ayuda del gobierno. Ni dirá jamás que Astorga también promueve abiertamente la aceptación de la homosexualidad y que la ONG ‘Vidas Escondidas’ se dedica a promover la ideología de género y el cambio de sexo en niños.
 
Finalizamos con el siguiente apunte:
«Bérmudez, dotado de una personalidad neurótica -que él mismo admite tener-, cree hablar con palabras fuertes a semejanza de Jesucristo, cuando en realidad confunde insultos con argumentos, y se siente con carta libre para lanzar improperios gratuitos contra quien le venga en gana. Y que yo sepa, Jesús habló fuerte con argumentos teológicos y éticos basados en la Palabra de Dios, y cuando en ocasiones tuvo que denostar a personajes de su época, como los fariseos, los sumos sacerdotes y los ricos, lo hizo con palabras proféticas que invitaban a la conversión, de ninguna manera con injurias que buscaban denigrar y humillar a sus adversarios». [Teodoro Martín Scheuch Pool, Alejandro Bermúdez y la retórica del insulto. En LAS LÍNEAS TORCIDAS, 7 de Julio de 2013].

Quizá Bermúdez llegue a enterarse, y vendrá a insultar. Nosotros reiremos de sus extravagancias, y responderemos como merece a este escarnecedor y “vengador anónimo” que ni en el Sodalicio se lo aguantan. Y lejos de ser o parecer masones, o de tener lazos con ellos (como alegarán algunos), NOSOTROS SOMOS CATÓLICOS DE VERDAD, y con todos los verdaderos Papas hasta Pío XII inclusive y siguiendo al bienaventurado Maximiliano Kolbe, COMBATIMOS SIN CUARTEL CONTRA LA FRANCMASONERÍA, QUE ES UN INSTRUMENTO CIEGO DE LOS JUDÍOS PARA INTENTAR DESTRUIR A LA IGLESIA (y los masones no se realizan de ello -ni pueden-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.