miércoles, 13 de junio de 2018

INDICIO GRÁFICO DE LA FALSEDAD DEL “SECRETO VATICANO”

Muchos, a través de distintas formas, han mostrado el carácter de falsedad del “Secreto Vaticano” (el Papa asesinado): por los testimonios de quienes vieron el original, por la conexidad -o falta de conexidad- entre éste y los otros dos Secretos, por la grafología, por el contenido doctrinal, etc. Pero aún hay gentes que no aceptan la evidencia, y apelan al famoso atentado del 13 de mayo de 1981. A estas personas, les dirigimos esta entrada.
  
  
La foto antecedente fue tomada en la cárcel de Rebibbia, el 27 de Diciembre de 1983. Muestra a Juan Pablo II estrechando su mano, luego de conversar a solas por casi veintidós minutos, con el terrorista turco Mehmet Alí Ağca, autor del supuesto atentado del 13 de Mayo de 1981 (atentado que el propio Ağca aseguró no ser determinado por la KGB -él mismo se declaró anticomunista, y el extinto líder de la Bulgaria comunista Tódor Zhivkov negó que su país estuviese involucrado en la trama-, sino por el Secretario de Estado Agostino Casaroli y Wojtyla lo sabía, a fin de realizar el “Milagro de Fátima” anunciado en el Secreto que develara Bertone en el 2000).
   
A NINGUNA PERSONA SENSATA EN EL MUNDO SE LE OCURRIRÍA DEJAR A UNA PERSONA AL ALCANCE DE QUIEN PUDO SER SU ASESINO, SOBRE TODO SI ÉSTA ES UNA PERSONALIDAD DE FAMA MUNDIAL QUE DE ORDINARIO TENDRÍA UN RÍGIDO ESQUEMA DE SEGURIDAD, A MENOS, CLARO, QUE LA “VÍCTIMA” NUNCA ESTUVIESE REALMENTE EN PELIGRO, Y TODO SE TRATARA DE UN MONTAJE, COMO EFECTIVAMENTE SUCEDIÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.