domingo, 17 de junio de 2018

SIONISMO: LA HISTORIA DE UN FANATISMO

  1. El capitalismo, instrumento de la explotación del hombre y causa de origen del comunismo, se basa en las teorías de los economistas judíos David Ricardo, Adam Smith y Milton Friedman.
  2. El marxismo, fase última y superior del capitalismo liberal y culminación del proceso de destrucción definitiva de nuestra civilización, fue creado por los judíos Isidoro Mordechai, alias Karl Marx, Feist Lassal alias Ferdinad Lasalle y Friedrich Engels e impuesto en forma sangrienta en Rusia por los judíos Ulianov alias Vladimir Ulianovich “Lenin”, León Bronstein alias Trotszki, Boris Rosenfeld alias Kamenev, Silberstein alias Bogdonov, Karl Sobelson alias Radek, Maxim Finkelstein alias Litvinov (1º presidente de la Liga de Naciones), etc, etc. De 554 cargos directivos los judíos controlaban 447. El dominio judío continuó -pese a supuestas desavenencias – de modo interrumpido en la URSS.
  3. La subversión bolchevique en Rusia fue financiada –como se ha probado incuestionablemente– por la banca judía: Jacobo Schiff Warburg, Kuhn-Loeb & Cia., Otto Khan, Jerónimo Hanaver, Max Breitung, Abraham Jivotovsky (suegro del “obrero” Trotsky), etc.
  4. Esto se explica si recordamos que el íntimo amigo del “proletario” Marx, fue su compañero de Logia Masónica, Max Rothschild. Ha sido el “ORO” del capitalismo judío y no el proletariado quien logró que 69 años después del Manifiesto Comunista, el marxismo estuviera en el poder en uno de los estados más poderosos de la tierra y que en 1945, a menos de 100 años del mismo, media humanidad gimiera bajo su yugo.
  5. El bolcheviquismo fue impulsado en China por el judío Mijaíl Gruzenberg, alias “Borodín”, y se apoderó del Estado gracias a los buenos oficios de los judíos Harry Salomón Truman (Presidente de los EEUU), Alger Hiss, Frank Coe, Victor Perlo, David Weintrub, Harry Hopkins, a la mayoría de los cuales se le comprobó ser agentes rojos.
  6. Simultáneamente con la subversión bolchevique rusa de 1917, se produjeron alzamientos en diversas naciones, en las cuales los judíos desempeñaron un rol protagónico, por ejemplo como en Alemania con Carl Liechnecht y Rosa Luxemburgo, en Hungría con el sádico Bela Khun, etc.
  7. El entregador de Rusia al comunismo fue el judío Alexandr Kerensky.
  8. La victoria comunista en Cuba del judío sefaradí marrano Fidel Castro Ruz (según reconoció el senador yankee judío, Jacobo Javits: “Nosotros financiamos a Fidel Castro”), fue posible gracias a la ayuda “americana”.
  9. La “revolución socialista” en Chile, tuvo como jefe al judío y masón grado 33 (ver La Nación del 14/09/73), Salvador Allende Gossens.
  10. El mundo fue empujado a las dos guerras mundiales por las camarillas judéo-masónicas, a cuyo cargo incluso estuvo el asesinato de Francisco José en Sarajevo, desencadenando la primera. La camarilla belicista franco-anglo-norteamericana fue conducida en el último conflicto por el judío-masón Franklin Delano Roosvelt, cuya esposa judía se confesaba abiertamente trotzskysta.
  11. Y fue también el judío Roosvelt quien junto con el masón y asalariado del judaísmo internacional, el tristemente célebre Winston Churchill y el criminal judío georgiano Joseph Stalin, quien después de asesinar despiadadamente a las indefensas poblaciones civiles de países ya vencidos (como en Dresden donde las bombas incendiarias de los “libertadores” masacraron a 6.000.000 de mujeres, ancianos y niños) entregaron en Yalta y Postdam medio planeta al comunismo, como lo reconoció en un discurso antes de su muerte uno de sus socios, el General Charles De Gaulle, el campeón de la deslealtad. ¿Cómo se explica que solo los bolcheviques cosecharon una victoria que no fue suya, sino de la banca judía norteamericana?
  12. Las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki -sin necesidad militar alguna- fueron arrojadas por orden del judío Truman.
  13. La entrega de Indochina y más recientemente Vietnam, Camboya, etc, a la peste roja, fue cínicamente realizada por el judío Kissinger. Inspirador también de la política procomunista de la Alemania “socialdemócrata” de la alta finanza “liderada” por el traidor de la Patria Willie Brandt (quien se hizo ciudadano noruego atacando desde el extranjero a su país en guerra), el amigo íntimo del espía soviético Günther Guillaume.
  14. Del presidente Wilson, francmasón de alto grado, el consejero oficial de todos los presidentes norteamericanos hasta su muerte durante el gobierno de Kennedy, fue el hebreo Bernard Baruch. Su sucesor, a partir de Kennedy (asesinado por el judío Lee H. Oswald, muerto a su vez por el judío Jack Ruby). Fue el ex secretario de Estado, el judío “alemán” Henry Kissinger.
  15. La Francmasonería es una institución al servicio de la subversión comunista y de la explotación de los pueblos por oligarquías financieras. Tanto su orígen, como su ritual y sus dirigentes principales son todos judíos.
  16. La rebelión juvenil comunista estudiantil en Francia fue dirigida por el judío Daniel Cohn-Bendit.
  17. El creador de la Tcheka fue el asesino judío Enoch Yehuda, alias Genrikh Yagoda.
  18. Julius y Ethel Rosenberg, judíos, fueron los que entregaron los secretos de la bomba atómica a la Unión Soviética.
  19. El “Psicoanálisis”, esa pseudociencia de la destrucción de la personalidad psíquica del ser humano, ha sido ideado por el judío Sigmund Freud y extendido en todo el mundo por sus pares raciales.
  20. El arte degenerado se debe a los hebreos, principalmente al sefaradí Pablo Picasso.
  21. Entre los demoledores de la filosofía occidental y envenenadores de las juventudes se encuentra los judeizantes Jean Paul Sartre y Herbert Marcusse.
  22. El precursor del “progresismo” cristiano, es decir, de la descomposición de la Iglesia y su ocupación por las fuerzas judeo-masónicas bolcheviques (cuyas consecuencias son los curas y los teólogos rojos de la guerrilla internacional), ha sido el judío “converso” Jacques Maritain.
  23. El espiritismo, esoterísmo aberrante y absurdo pero dotado de extraordinario poder de demolición y sometimiento sobre no pocos sectores de las poblaciones del orbe, se lo debemos al judío Alan Kardec…
  24. El 50% de los cabecillas de la mafia eran y son judíos (Ver Life, años 1950-51).
  25. Las más grandes estafas del siglo han sido realizadas por los judíos (Serge Alexandre Stavisky en Francia, Julius Barmat en Alemania, etc., etc…)
  26. El incalificable despojo de los territorios árabes fue realizado en forma brutal y cínica por el judaísmo mundial, ante la condena unánime de los pueblos, incluso de la propia ONU, fundada por ellos. 
  27. Las agencias noticiosas que controlan la información mundial (France Press, Reuters, Havas, etc, etc.) están en manos judías, así como la mayor parte de la prensa del mundo.
  28. La “Meca” del 7º arte, “Hollywood” está en un 95% en manos judías, las grandes compañías como “Metro Goldwin Meyer”, “Fox”, “Warner Bros.”, y los “talentosos” directores.

1 comentario:

  1. Dice en los Protocolos de los Sabios de Sion que los judíos tendrán la llave de las riquezas del mundo antecediendo la llegada de su "Mesías"

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.