lunes, 16 de febrero de 2015

RABINO JUDÍO CONFIESA: «EL ESTADO ISLÁMICO ES ALIADO Y HERRAMIENTA DE ISRAEL»

Noticia tomada de ALERTA DIGITAL
    
Un rabino israelí aseguró el viernes que la presencia del Estado Islámico en la región de Oriente Medio es un apoyo para que el régimen de Tel Aviv alcance sus objetivos.
   
Rabbí Nir Ben Artzi
  
“Dios ha lanzado al Estado Islámico contra las naciones que quieren acabar con Israel”, alegó Nir Ben Artzi durante su sermón semanal en los territorios ocupados, según cita la agencia palestina de noticias ‘Sama News’.
  
La incorporación de los europeos a las filas de Estado Islámico y su posterior retorno a sus países para perpetrar actos terroristas, estimula la emigración judía a los territorios palestinos, razón por la cual, a juicio de Ben Artzi, este grupo takfirí es aliado del régimen de Israel en la región.
   
Los integrantes del Estado Islámico, en su avance en Irak y Siria, cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos y cristianos.
    
El rabino israelí ha hecho estas declaraciones mientras que, según el portal norteamericano ‘Veterans Today’, el líder de Estado Islámico, Ibrahim al-Samarrai, recibió entrenamiento militar de los servicios secretos del régimen de Tel Aviv.
   
Según agrega la fuente, la inteligencia del régimen israelí, el Mossad, sometió durante dos años al líder del EI a un entrenamiento militar, contra guerras psicológicas y de propaganda de terror y miedo entre los musulmanes.
  
El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, dio a conocer recientemente que el EI había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.
   
En sus memorias ‘Hard Choises’ (Decisiones Difíciles), la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, confiesa que el Estado Islámico fue creado en Oriente Medio por Washington, para utilizarlo en la materialización de sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.