lunes, 14 de diciembre de 2015

OTRA DIÓCESIS CONCILIAR EN BANCARROTA POR LA PEDERASTIA

Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO
  
El obispo conciliar Paul Sirba, de pie bajo un retrato del segundo antipapa pedófilo, Ratzinger-Benedicto, quien le nombró.
La diócesis de Duluth, que Sirba dirigía, está en bancarrota por la pedofilia, como la archidiócesis de St. Paul-Minneápolis.
El arzobispo Novus Ordo permitió a sus presbíteros que sodomizaran, violaran y asaltaran sexualmente a los niños.
Ahora están comenzando a pagar el precio por el pecado de victimizar niños, que bíblicamente es uno de los Cuatro pecados que claman venganza al Cielo

El 8 de Diciembre de 2015, la décimotercera diócesis estadounidence entró en bancarrota, al pagar la sanción por permitir que sus clérigos sodomizaran, violaran y asaltaran sexualmente de diversas formas a sus niños. La diócesis de Duluth (Minnesota) admitió ante la Corte que a causa de que sus crímenes fueron tan grandes, no tienen el dinero suficiente para resarcir los daños causados en la suma decretada por los tribunales.

El mes pasado, un jurado encontró a la diócesis de Duluth, regentada desde 2009 por el "obispo" Paul Sirba (nombrado por Ratzinger), responsable principal por una agresión a un menor y condenándola a reparar por la astronómica suma de $8,000.000 USD. La archidiócesis conciliar de St. Paul-Minneápolis sita en Minnesota tuvo que declararse en quiebra el 16 de enero de 2015, por los mismos delitos. Su "arzobispo", John Nienstedt, fue forzado por sus súbditos a renunciar, mientras Francisco Bergoglio posaba y levantaba sus pulgares mientras sus obispos y presbíteros jugaban con los niños. [Alguna de esta información para este Comentario proviene de la REUTERS]

A continuación, el registro de la Deshonra de las deuterovaticanas diocesis que se han declarado en insolvencia por sus actos despreciables en el Holocausto sexual de la Secta montiniana:
  • Davenport, Iowa
  • Fairbanks, Alaska
  • Milwaukee, Wisconsin
  • Portland, Oregón
  • Spokane, Washington
  • Tucson, Arizona
  • San Diego, California
  • Wilmington, Delaware
  • Gallup, Nuevo México
  • Stockton, California
  • Helena, Montana
  • St. Paul-Minneápolis, Minnesota
  • Duluth, Minnesota
 
Se espera que otras también caigan (como Winona, Minnesota). Además, otras órdenes religiosas también quebraron: La Compañía de Jesús (Provincia de Oregon) y los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Lasallistas)

Verdaderos católicos, Nuestro Señor Jesucristo ha dejado claro que los peores pecadores son los altos oficiales de la Iglesia y aquellos que victimizan a los niños. De hecho, este pecado es uno de los bíblicos Cuatro pecados que claman venganza al Cielo. El castigo que Cristo impondrá a esas gentes de Iglesia es la muerte por ahogamiento: "Atarle al cuello de ese criminal una piedra de molino y arrojarlo de cabeza al mar" (San Mateo 18:6/Torres Amat). El actual Antipapa, Francisco Bergoglio, como también sus dos predecesores inmediatos (Wojtyla y Ratzinger), por ser cómplices de esos crímenes, son sujetos de esa misma pena que Dios ha impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.