viernes, 8 de enero de 2016

DIPUTADO DEL PSUV: "HUGO CHÁVEZ ES IGUAL QUE JESUCRISTO"

Noticia tomada de EL NACIONAL (Venezuela). Vía APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
 
Héctor Rodríguez: "Bolívar, Chávez y Cristo no están muertos"
El diputado por el estado Bolívar señaló que al quitar los cuadros de Chávez y Bolívar de la Asamblea "ellos se convierten en millones" y que esa acción ha generado indignación en los que aman al Libertador y al ex mandatario.
 
Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez, jefe de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, aseguró la tarde de este jueves que la nueva Asamblea Nacional mandó a quitar los cuadros con las figuras de Simón Bolívar y el ex presidente fallecido Hugo Chávez porque ellos "los condenan".
  
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, ordenó que fueran retirados los cuadros de Hugo Chávez y de Simón Bolívar (la recensión chavista, vale aclarar), de la sede del Legislativo, argumentando que son símbolo de 17 años de polarización en el país.
 
Rodríguez catalogó de "Parlamento Adeco burgués" a la recién instalada Asamblea Nacional y destacó que jamás ha reconocido la democracia.
 
"Ese Parlamento no soporta la mirada de Bolívar y de Chávez porque saben que los condena. En el Golpe de Estado de 2002 tampoco aguantaron la mirada de Bolívar. Antes de autojuramentarse en el 2002 lo primero que hicieron fue quitar el cuadro de Bolívar", expresó desde el Cuartel de la Montaña en un acto de "desagravio" por parte de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
  
Vídeo de la declaración de Héctor Rodríguez (la blasfemia se escucha en el minuto 5:44)
   
El diputado por el estado Bolívar señaló que al quitar los cuadros de Chávez y Bolívar "ellos se convierten en millones" y que esa acción ha generado indignación en los que aman al Libertador y al ex mandatario.
  
"Bolívar, Chávez y Cristo no están muertos. Laten en millones de corazones", dijo.
  
También calificó de "grosera" la forma en que "la derecha" dice que Chávez murió. "Ellos dicen de forma grosera que Chávez está muerto". 
  
El castro-chávez-madurismo ha endiosado a Simón Bolívar y a Hugo Chávez, como parte del culto a la personalidad que se impuso en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.